Ingrider Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Ingrider, qué buena composición! Admiro el buen ojo que tuviste para no dejar pasar esa escena! Saludos, Muchas gracias, LuisRoberto, creo que fue el ojo izquierdo el culpable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Conozco el lugar! Pasaba en coche por allí de casualidad y en cuanto lo ví me tuve que bajar para hacer unas fotos. Realmente es un sitio con magia. Felicidades por la toma. Saludos. ¿Sí?, Yo tenía a mi novia frita y encima con hambre cuando bajábamos ya para casa, pero hasta ella misma me dijo que parásemos y frené si o si para llevarme el momento en una instantánea. Menos mal que nuestras parejas son consideradas y con más paciencia que un santo... Muchas gracias por comentar, Buscape Editado 17 de Agosto de 2011 por Ingrider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Buen encuadre y procesado. Contrasta la luz oscura del inicio con la luz clara del fondo, como invitandote a ir hacia alli, aunque con la nieble le da un plus de inseguridad y miedo. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Buen encuadre y procesado. Contrasta la luz oscura del inicio con la luz clara del fondo, como invitandote a ir hacia alli, aunque con la nieble le da un plus de inseguridad y miedo. Enhorabuena Un saludo Muchas gracias por comentar, Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muy buena! la pondre de ejemplo de procesado en unas fotos que tengo tambien con niebla y un camino. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy bella y sugerente, con un tratamiento suave, un espacio romántico en el sentido real del concepto (es mi apreciación). La composición muy bien elegida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Ostras, qué buena! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una toma buenisima Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy buena! la pondre de ejemplo de procesado en unas fotos que tengo tambien con niebla y un camino. Saludos! Espero ver pronto esas fotos de niebla que me encantan. Gracias por tu comentario, gelucho Muy bella y sugerente, con un tratamiento suave, un espacio romántico en el sentido real del concepto (es mi apreciación). La composición muy bien elegida. Pues me alegro que te guste, mruiz. Gracias! Ostras, qué buena! Salud! Gracias, OGU Una toma buenisima Felicidades Y gracias a ti también Rick´s :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues creo que ya te lo han dicho todo, es-pec-ta-cu-larrrr. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Pues creo que ya te lo han dicho todo, es-pec-ta-cu-larrrr. Enhorabuena y saludos Te agradezco mucho el comentario. Un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Más que una foto es un sentimiento. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Más que una foto es un sentimiento. ¡Enhorabuena! Gracias, amigo! Por tu tierra, tenieis sitios parecidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Preciosa toma, enhorabuena compañero. El aura místico me encanta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Preciosa toma, enhorabuena compañero. El aura místico me encanta! Saludos Me alegro que te guste, NuTTs. gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinfq Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 la foto está fenomenal aunque yo le quitará la curva de la carretera ya que le quita "profundidad" a la carretera ya que se hace uno la idea de una corta distancia por recorrer hasta la "luz".. si la carretera aparece completamente recta, da la sensación de mayor distancia... es solamente una cuestión de gustos :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Pues solo te puedo decir que me parece excelente...Todo, desde el encuadre hasta el procesado, me ha gustado mucho tu imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 No añadi ningún comentario a tu foto en su día. Pero "Exelente" fué la primera palabra que me vino a la cabeza al visionnar tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Excelente imagen, tan solo añadir que esta foto se merece probar otros procesados, me sobran grises y me faltan blancos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delmar Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Soy demasiado nueva en ésto de la fotografía, siempre me han llamado la atención esas carreteras encerradas entre árboles y ésta foto me parece preciosa,resume todas las sensaciones que siento cuando paso por alguna de ellas, curiosidad por lo que vendrá después, misterio y la maravillosa sensación de que te engulle la madre naturaleza, a eso le añadimos la niebla y las sensaciones se disparan. Felicidades Ingrider. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yurisan Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Que mas puedo decir si todos los compañeros lo dijeron, me conmueve esta fotografía es hermosa con mucho significado y son de las fotos que te maravillan del mundo que te rodea. Felicitaciones que hermosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holdy Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Exquisita la introducción y la foto. Mi voto para foto del mes es para tí. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 la foto está fenomenal aunque yo le quitará la curva de la carretera ya que le quita "profundidad" a la carretera ya que se hace uno la idea de una corta distancia por recorrer hasta la "luz".. si la carretera aparece completamente recta, da la sensación de mayor distancia... es solamente una cuestión de gustos saludos Muchas gracias, como ves es sólo cuestión de gustos, esa curva precisamente aporta el último recodo de un camino tortuoso que quería reflejar, pero como tu dices, para gustos colores Pues solo te puedo decir que me parece excelente...Todo, desde el encuadre hasta el procesado, me ha gustado mucho tu imagen. Un saludo. Gracias, amigo! No añadi ningún comentario a tu foto en su día. Pero "Exelente" fué la primera palabra que me vino a la cabeza al visionnar tu foto. Muchas gracias por pasarte y comentar, egon Excelente imagen, tan solo añadir que esta foto se merece probar otros procesados, me sobran grises y me faltan blancos. Un saludo Gracias, muy amable. Precisamente los grises son los que dominan en aquel día de niebla espesa, y habían mucho más que eliminé en el procesado para darle profundidad. Soy demasiado nueva en ésto de la fotografía, siempre me han llamado la atención esas carreteras encerradas entre árboles y ésta foto me parece preciosa,resume todas las sensaciones que siento cuando paso por alguna de ellas, curiosidad por lo que vendrá después, misterio y la maravillosa sensación de que te engulle la madre naturaleza, a eso le añadimos la niebla y las sensaciones se disparan. Felicidades Ingrider. Gracias cielo, me alegra que te dejaras llevar. Que mas puedo decir si todos los compañeros lo dijeron, me conmueve esta fotografía es hermosa con mucho significado y son de las fotos que te maravillan del mundo que te rodea. Felicitaciones que hermosa foto Gracias yurisan, encantado de que te gustase. Exquisita la introducción y la foto. Mi voto para foto del mes es para tí. Enhorabuena. Gracias amigo muy amable al comentar y lástima que no me gusten los concursos. Es sólo una convicción de creer antes en la exposición para compartir, que en la exposición para competir. pero gracias de todas formas por tu gesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Enhorabuena Ingrider, buena selección la de la abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 buenas, buena toma en la que has conseguido un equilibrio dando un ambiente de libre interpretacion,buen procesado y buen ojo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas