Jump to content

Comienzos

TRUCO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de estudiar el "tuto" de mr "infiltrao" ,

:D salao!, he preparado algo parecido, lié a toda la familia, mi señor padre al corta y pega y mi señora madre al camuflaje, :D a los dos!. El domingo hice las primeras pruebas y me lo pasé en grande. Cuando conseguí enhebrar alguna cosilla la luz era ya mala, a ver que os parecen los comienzos.

6022897283_9798669da0_b.jpg

420mm, 1/2000, f6,3

AQUI exif completos

Como siempre, cualquier critica será, no solo aceptada, faltaria mas, sino muy agradecida.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

A esto del hidro le tengo yo ganas. Los resultados, en este caso, con luz mas de norte que las del amigo Alejiga, espectaculares, la toma ha quedado preciosa y estoy seguro de que te lo habrás pasado en grande. Enhorabuena.

No sé si veo la toma un poco fría (de WB, claro :D ), y algo en exceso "apretá por la proa.

Saludos pajareros

Editado por fpmato
Enlace al comentario

Los comienzos augurán unas buenas sesiones Ruben, esta toma me parece un buen comienzo, a su altura y tú tocando fondo con los pies :) , una vez que lo tengas controlado buscarás la luz de la mañana lo cual las tomas ganarán mucho. La foto me parece espectacular, un buen momento el captado, algo apretá eso si. Felicidades Ruben, un gran estreno.

Un saludo.

Enlace al comentario

Voy a opinar bajo un punto de vista subjetivo (me encanta estas tomas desde Hydro)

Muy buena y auguro que a partir de ahora nos esperan fotos tuyas fantásticas (Vaya presión que te meto :) ).

Enhorabuena por la foto y por el Hydro :)

Nota: Donde esta el link de construcción?

Enlace al comentario

A esto del hidro le tengo yo ganas. Los resultados, en este caso, con luz mas de norte que las del amigo Alejiga, espectaculares, la toma ha quedado preciosa y estoy seguro de que te lo habrás pasado en grande. Enhorabuena.

No sé si veo la toma un poco fría (de WB, claro ), y algo en exceso "apretá por la proa.

Saludos pajareros

Solo he salido un dia, pero las sensaciones son increibles. Este fin de semana largo le daré caña a gusto ;) Saldré prontito y procuraré trincar la mejor luz mañanera. A ver si lo consigo.

Revisaré el balance, y en cuestion de apreturas, pues fué ansia pura. Nunca habia conseguido acercarme tanto a una garza y quería "llenarlo tó"

Un saludote!!

Los comienzos augurán unas buenas sesiones Ruben, esta toma me parece un buen comienzo, a su altura y tú tocando fondo con los pies :) , una vez que lo tengas controlado buscarás la luz de la mañana lo cual las tomas ganarán mucho. La foto me parece espectacular, un buen momento el captado, algo apretá eso si. Felicidades Ruben, un gran estreno.

Un saludo.

Si está apretá sí, iré puliendo poses luces y encuadres espero

Un saludo

No, si tendré que hacerme un hidrohide. Traducido significa que me gusta, y mucho.

Un saludo.

Jose Luis.

Buf, pues disfrutarías mucho. Seguro :)

Como soy como los gatos y tengo miedo al agua, no quiero ni ver estos aparatos infernales :). Pero ya te he comentado en friqui, el estreno no puede ser mejor... Y tienes otra, para mi gusto, mucho mejor que ésta....

Enhorabuena y ahora a no ahogarse....

Saludos castellanos.

Pues tu tambien disfrutarias. Acercarse tanto desde tan abajo tiene un puntito genial :)

.

BUena foto!!! Estoy con Jose Ramón, tienes alguna colgada en flickr (por cierto, te he agegado) que me gusta más que está... como dicen otros compis, un poco "apretá" (el bicho está encogido porque no entra en la foto?? XD), pero igualmente grandiosa!!

¿Donde es?

Saludos

Un placer contar contigo como flickero :saludar: . El bicho está encogido por orden expresa mia claro :lol: . Está hecha en Leon.

Un saludo

Voy a opinar bajo un punto de vista subjetivo (me encanta estas tomas desde Hydro)

Muy buena y auguro que a partir de ahora nos esperan fotos tuyas fantásticas (Vaya presión que te meto ;) ).

Enhorabuena por la foto y por el Hydro :lol:

Nota: Donde esta el link de construcción?

Tienes el tuto de fabricacion en la pagina de mr. Alejiga aquí! Me alegro de que te guste.

Muchas gracias a todos por dedicarme un ratillo :lol:

Editado por TRUCO
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sencillamente espectacular, como primera piedra de toque, es muy buena.

ME gustaria saber algo mas, ¿en rio, en laguna, making-off, equipo?. Anda que me tienes es ascuas.

Felicidades.

Un saludote.

P.D: ¿Tuviste que pedir algun tipo de permiso a la Autoridad competente.?

Enlace al comentario