TRUCO Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Después de estudiar el "tuto" de mr "infiltrao" , salao!, he preparado algo parecido, lié a toda la familia, mi señor padre al corta y pega y mi señora madre al camuflaje, a los dos!. El domingo hice las primeras pruebas y me lo pasé en grande. Cuando conseguí enhebrar alguna cosilla la luz era ya mala, a ver que os parecen los comienzos. 420mm, 1/2000, f6,3 AQUI exif completos Como siempre, cualquier critica será, no solo aceptada, faltaria mas, sino muy agradecida. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 10 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) A esto del hidro le tengo yo ganas. Los resultados, en este caso, con luz mas de norte que las del amigo Alejiga, espectaculares, la toma ha quedado preciosa y estoy seguro de que te lo habrás pasado en grande. Enhorabuena. No sé si veo la toma un poco fría (de WB, claro ), y algo en exceso "apretá por la proa. Saludos pajareros Editado 10 de Agosto de 2011 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Los comienzos augurán unas buenas sesiones Ruben, esta toma me parece un buen comienzo, a su altura y tú tocando fondo con los pies :) , una vez que lo tengas controlado buscarás la luz de la mañana lo cual las tomas ganarán mucho. La foto me parece espectacular, un buen momento el captado, algo apretá eso si. Felicidades Ruben, un gran estreno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 No, si tendré que hacerme un hidrohide. Traducido significa que me gusta, y mucho. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Como soy como los gatos y tengo miedo al agua, no quiero ni ver estos aparatos infernales . Pero ya te he comentado en friqui, el estreno no puede ser mejor... Y tienes otra, para mi gusto, mucho mejor que ésta.... Enhorabuena y ahora a no ahogarse.... Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algroin Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 BUena foto!!! Estoy con Jose Ramón, tienes alguna colgada en flickr (por cierto, te he agegado) que me gusta más que está... como dicen otros compis, un poco "apretá" (el bicho está encogido porque no entra en la foto?? XD), pero igualmente grandiosa!! ¿Donde es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Voy a opinar bajo un punto de vista subjetivo (me encanta estas tomas desde Hydro) Muy buena y auguro que a partir de ahora nos esperan fotos tuyas fantásticas (Vaya presión que te meto :) ). Enhorabuena por la foto y por el Hydro :) Nota: Donde esta el link de construcción? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) A esto del hidro le tengo yo ganas. Los resultados, en este caso, con luz mas de norte que las del amigo Alejiga, espectaculares, la toma ha quedado preciosa y estoy seguro de que te lo habrás pasado en grande. Enhorabuena. No sé si veo la toma un poco fría (de WB, claro ), y algo en exceso "apretá por la proa. Saludos pajareros Solo he salido un dia, pero las sensaciones son increibles. Este fin de semana largo le daré caña a gusto Saldré prontito y procuraré trincar la mejor luz mañanera. A ver si lo consigo. Revisaré el balance, y en cuestion de apreturas, pues fué ansia pura. Nunca habia conseguido acercarme tanto a una garza y quería "llenarlo tó" Un saludote!! Los comienzos augurán unas buenas sesiones Ruben, esta toma me parece un buen comienzo, a su altura y tú tocando fondo con los pies :) , una vez que lo tengas controlado buscarás la luz de la mañana lo cual las tomas ganarán mucho. La foto me parece espectacular, un buen momento el captado, algo apretá eso si. Felicidades Ruben, un gran estreno. Un saludo. Si está apretá sí, iré puliendo poses luces y encuadres espero Un saludo No, si tendré que hacerme un hidrohide. Traducido significa que me gusta, y mucho. Un saludo. Jose Luis. Buf, pues disfrutarías mucho. Seguro :) Como soy como los gatos y tengo miedo al agua, no quiero ni ver estos aparatos infernales :). Pero ya te he comentado en friqui, el estreno no puede ser mejor... Y tienes otra, para mi gusto, mucho mejor que ésta.... Enhorabuena y ahora a no ahogarse.... Saludos castellanos. Pues tu tambien disfrutarias. Acercarse tanto desde tan abajo tiene un puntito genial :) . BUena foto!!! Estoy con Jose Ramón, tienes alguna colgada en flickr (por cierto, te he agegado) que me gusta más que está... como dicen otros compis, un poco "apretá" (el bicho está encogido porque no entra en la foto?? XD), pero igualmente grandiosa!! ¿Donde es? Saludos Un placer contar contigo como flickero . El bicho está encogido por orden expresa mia claro . Está hecha en Leon. Un saludo Voy a opinar bajo un punto de vista subjetivo (me encanta estas tomas desde Hydro) Muy buena y auguro que a partir de ahora nos esperan fotos tuyas fantásticas (Vaya presión que te meto ). Enhorabuena por la foto y por el Hydro Nota: Donde esta el link de construcción? Tienes el tuto de fabricacion en la pagina de mr. Alejiga aquí! Me alegro de que te guste. Muchas gracias a todos por dedicarme un ratillo Editado 11 de Agosto de 2011 por TRUCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Sencillamente espectacular, como primera piedra de toque, es muy buena. ME gustaria saber algo mas, ¿en rio, en laguna, making-off, equipo?. Anda que me tienes es ascuas. Felicidades. Un saludote. P.D: ¿Tuviste que pedir algun tipo de permiso a la Autoridad competente.? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas