Marc13 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) Buenas noches; Me gustaria que me ayudaran en la eleccion entre uno de estos dos tripodes: ·Manfrotto MK C3-P02 ·Hama traveller compact pro Es para un viaje que voy a relizar a la montaña y no me gustaria llevar algo muy pesado. Estos dos modelos son los que mas me agradan hasta el momento, decirme cual os parece mejor por favor. Muchas gracias. Editado 10 de Agosto de 2011 por Marc13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Todo depende de lo que quieras poner encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc13 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Perdon, se me ha pasado. Nikon d3100 con 18-105 y 70-300. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Para una compacta estan bien, para una reflex es dinero tirado. Si tienes un presupuesto ajustado busca algo de segunda mano mejor de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Donde pongas el 70-300 (si es el VR), se te bajará el morro de la cámara. Para ese objetivo ya necesitas un trípode un poco serio, si no todas las fotos tomadas a partir de 200mm te saldrán trepidadas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas