gerais Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 hola,alguien puede explicar un poco el reglaje de la D700,porque el manual es como estudiar ma tematicas,alos 80 años,es bastante mecanico,frio, yo busco algo mas concreto,en el manual te pierdes,es como la biblia,con todos mis respetos al libro,para poder sacarle mas partido hala camara,porque sino al final lo vas dejando,y no sientes nada por ella,y es una lastima,porque una de las cosas que mas me gustan,es la fotografia con mayusculas,un abrazo y espero no aburriros... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Léete el manual. Si no, nunca sabrás que estás regulando ni para qué. El servicio técnico de Nikon está desbordado por cámaras que llegan para reparar por cosas como que "me ha dejado de funcionar el AF" y simplemente tienen el selector puesto en modo manual o están en modo LV. Y, entre otras cosas, hacen que el que lleva una cámara a la que de verdad le pasa algo tenga que esperar semanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 La D700 es una cámara bastante compleja, pues tiene que satisfacer las necesidades de un colectivo de usuarios que van desde el aficionado exigente al profesional, en multitud de situaciones fotográficas. Por tanto, es inevitable que el manual sea como es. Así que no hay más remedio que leerlo con cariño y atención. Si tienes dudas sobre aspectos puntuales de la cámara, no dudes en preguntarlo aqui. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 no hay manuales especiales de maquinas pro para pricipiantes, creo que si hubieras empezado por una maquina pequeña, hubiera sido mas facil. asi que como te dice Amando, ponle cariño y atencion.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerais Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 gracias AMANDO,o yo me he explicado mal,o no me habeis entendido,hay en el foro un forero,que da de su cosecha,unos reglajes muy buenos,sobre temas puntuales de la D700,lo vi por casualidad,y me parecio muy interesante,en dos temas que expuso,mejor que el manual mil veces,vamos ha dejarnos de cariños,y de principantes,que aqui como en todos los sitios,nadie nace enseñado,he dejado otras marcas,para centrarme en nikon solamente,y quiero aprender el sistema de la D700,YA SE LO DEL MANUAL,no hace falta,que me lo repitais,que ya lo se,bueno un saludo,y gracias los que me quieran ayudar,hasta pronto :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 gracias AMANDO,o yo me he explicado mal,o no me habeis entendido,hay en el foro un forero,que da de su cosecha,unos reglajes muy buenos,sobre temas puntuales de la D700,lo vi por casualidad,y me parecio muy interesante,en dos temas que expuso,mejor que el manual mil veces,vamos ha dejarnos de cariños,y de principantes,que aqui como en todos los sitios,nadie nace enseñado,he dejado otras marcas,para centrarme en nikon solamente,y quiero aprender el sistema de la D700,YA SE LO DEL MANUAL,no hace falta,que me lo repitais,que ya lo se,bueno un saludo,y gracias los que me quieran ayudar,hasta pronto :) No creo que, como dices (dijo un forero) "unos reglajes.....", "en dos temas que expuso,mejor que el manual mil veces...." puedas sacar todo el provecho que te brinda este pedazo de maquinón, porque como bien dice Amando, cada situación, cada momento, qeu si deportiva, que si social, nocturna, paisaje, flash, etc. No obstante, cuelgo un archivo (desconozco el origen y autor del mismo)en el cual hay cuatro preconfiguraciones por si te pueden servir de ayuda. slds. D700_Setup_Guide.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerais Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 hola,gracias por tu interes,el documento esta muy bien,ahunque este en el idioma de CAMERON,un saludo y gracias de nuevo,voy a agradecer todas las ayudas que vengan de los foreros........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 y quiero aprender el sistema de la D700, No hay un "sistema de la D700", hay un sistema réflex, que funciona más o menos igual en todas. A lo mejor es ese sistema lo que tienes que aprender. Es que no entiendo la pregunta a lo mejor. Esto funciona siempre: Para retratos, modo A, Iso Auto, f/5.6, medición ponderada, darle al botón. Para planos generales, modo A, Iso Auto, f/8, medición matricial, darle al botón. Vale para una F90 de hace 15 años y para una D700. Ale, son 60 euros. PD: Me ha parecido entender ¿que tienes 80 años? Me gustaría saberlo porque normalmente no le hablo así a un señor mayor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerais Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 hola,me parece muy simpatica tu opinion,no tengo 80 años,tengo 120,te parece bien,ya se que no hay sistema nikon D700,el sistema es buscar las mejores configuraciones,para poder sacar mas partido hala maquina,lo entiendes listo a dime tu numero de cuenta,para que te ingrese tus honorarios,simpatico,es una broma, gracias por contestarme,un saludo hasta siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 hola,me parece muy simpatica tu opinion,no tengo 80 años,tengo 120,te parece bien,ya se que no hay sistema nikon D700,el sistema es buscar las mejores configuraciones,para poder sacar mas partido hala maquina,lo entiendes listo a dime tu numero de cuenta,para que te ingrese tus honorarios,simpatico,es una broma, gracias por contestarme,un saludo hasta siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado 229870 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 hola,alguien puede explicar un poco el reglaje de la D700,porque el manual es como estudiar ma tematicas,alos 80 años,es bastante mecanico,frio, yo busco algo mas concreto,en el manual te pierdes,es como la biblia,con todos mis respetos al libro,para poder sacarle mas partido hala camara,porque sino al final lo vas dejando,y no sientes nada por ella,y es una lastima,porque una de las cosas que mas me gustan,es la fotografia con mayusculas,un abrazo y espero no aburriros... En este enlace "monty" hace una magnifica traducción y recopilación de parámetros para la D300 que después otros foreros han adaptado a la D3 y D90. Para la D700 no hay un especifico pero el de la D3 te puede servir bastante bien. Evidentemente las páginas a que hace referencia en el manual no coinciden pero es fácil de buscar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=14466&st=0 De aquí puedes sacar información de configuraciones para retrato y deportes http://nps.nikonimaging.com/technical_solutions/ Evidentemente para retratos te bajas el de la D3x y para deportes el de la D3s. Y por fin te pongo el enlace de Mansurov. Es un fotógrafo que usa Nikon y escribe artículos interesantísimos. http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fmansurovs.com%2Fphotography-tips-for-beginners&sl=en&tl=es&hl=&ie=UTF-8 Espero que te sea útil esta información. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerais Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 hola,ne he leido todavia el post,pero de antemano,muchisimas gracias,yo se que en el foro,es muy bueno todos sin distincion,un abrazo a todos los foreros,por eso estoy aqui......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.