Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

hellsing_chaos por lo del coche no te preocupes si hiciera falta yo te paso a buscar.... por eso no hay problema..... yo creo que a la del Airport no me apunto, ( ahora ya no ... ) pero he vivido en el prat toda la vida y donde se van hacer las fotos esta bien para afotar un rato.... no se.... no creo que vaya.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hellsing_chaos por lo del coche no te preocupes si hiciera falta yo te paso a buscar.... por eso no hay problema..... yo creo que a la del Airport no me apunto, ( ahora ya no ... ) pero he vivido en el prat toda la vida y donde se van hacer las fotos esta bien para afotar un rato.... no se.... no creo que vaya.

Ostia se agradece jeje, te lo pagare con unos cafes

Sobre la quedad del aeropuerto yo al final domingo la tengo libre, asi que me pasare.

Lo que dices de la gente del flikr y foro son diferentes es verdad pero no creo que por ser del foro de nikon y vayas a la quedada, te vayan a tirar piedras los del grupo xDDD

Enlace al comentario

jajajaj ya ya , ya imagino..... pero es que ademas el Prat ( mi pueblo de toda la vida ) no me convence... por lo menos donde se "afota" en el aeropuerto..... seria diferente a media tarde, en la zona del delta creo qeu se puede sacar mas "chicha" de la quedada.... pero bueno ya haremos otra

Saludos.

Enlace al comentario

Pues podria haber avisado Berta y podriamos haber echo la quedada alli T_T.

Sobre la quedada del aeropueto fue genial, muy agradable la gente y el mirador por donde se ve aterrizar los aviones esta la mar de bien.

Esta tarde me pondre a processar las fotos y ya colgare por aqui ^^.

Tengo mono de las quedadas xDDD

De momento hay colgado algunas fotos la gente de la quedada

http://www.flickr.com/groups/1695929@N20/discuss/72157628876072093/

Enlace al comentario

El sábado estuve en el Tibidabo, se pueden sacar grandes fotos. Desde la iglesia se ve tanto Barcelona como al otro lado por donde se pone el sol, junto a la torre collserola.

Si queréis, puedo crear grupo de Facebook, así va mejor para comunicarse. Que me decís ?

Existen ya grupos de quedadas para fotos en Flickr http://www.flickr.co...57628876072093/ yo llegué tarde pero tomé algunas en Montjuic .....

6744106081_7c9edc0ba2_b.jpg

Exposici por tonybox007, en Flickr

6744110313_566c82b415_b.jpg

Exposici por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Sería un dia fer una cosa i laltre... Per k Hi ha distancia... Yo relativamente Ho tinc a la vora. Soc de al costat de Vic

A veure k prefereixes? Montserrat o rupit? Hi ha tambe els volcans de olot k podría estar be.... Pensó k es podría queda 2 caps de setmana al mes I anar fent surtidetes ara k be el Bon temps no?

Enlace al comentario

per a mi be... l' unic problema es que vaig vendre el meu equip. i ara vaig a una d3100 i un 24 fix AI ( a part del 70-200, que crec que es una mica llarg per una qdd ), a mi per al lloc on anar m'es igual ( menys con l' aeroport com l' altre dia ). i si es pot triar m' agrada la tarda / nit per fer fotos.

Salutacions.

Editado por luittcap
Enlace al comentario