Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si no me equivoco en nada esto queda asi:

Fecha: 29 de enero ( domingo ) a las 16:00

Lugar : Montserrat ( estacion de monistrol ??? asi nos juntamos todos antes de ir a ningun sitio ) y desde alli ya sea en cremallera o en coche de los que lo llevamos hacia arriba o donde sea ( si alguien conoce bien el sitio, y sabe de algun lugar chulo en Montserrat )

Si me equivoco corregirme please.

un saludo.

Apuntame a la lista ...ya k no me deja votar en el doodle...mi voto va para Montserrat...lo cierto es k tengo una escursion a la Fajeda den Jordá en olot ..por la mañana espero k me de tiempo de hacelo todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Yo decía lo de quedar al menos dos horas antes en Plaza España (si es que de ahí se sale) y podemos conversar e ir tomando fotos hasta que estemos todos, al menos los que no tenemos transporte propio.......Un saludo.

Tony hablarlo entre los que vais en FGC,....es una buena idea.

Enlace al comentario

Jajaja no contéis conmigo para este Domingo gente. La verdad es que he ido muchísimas veces a Montserrat. A las siguientes me apunto sin duda! Tened cuidao y pasaroslo bien! Y no olvidéis en colgar las fotos en cuanto podáis. Estaré atento al foro y al facebook para las siguientes.

Enlace al comentario

Pues para los que llegamos en FGC o en metro quedamos bajos las dos torres de Plaza españa a partir de las 2 de la tarde para que nos de tiempo a reunirnos e ir después a la estación de Monistrol .

Enlace al comentario

Pues ya hoy con lo del 18% de descuento del ECI me he mojado bastante....la cámara todo el tiempo dentro de la Toploader....sólo fuera para probar los nuevos objetivos.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

que te has comprado ?

Hombre si lo vemos muy mal .... pues nos volvemos para casa.... no queda otra

Será "un crimen" que haga mal tiempo mañana......quiero probar sobre terreno uno de los nuevos objetivos comprados: éste perteneciente a la llamada "santísima trinidad", el 14-24mm Nikkor f/2,8 ......

Enlace al comentario

Felicitaciones Tony!! YA te falta menos para tener la Santísima!

Un saludo

Pues estoy todo hecho un flan de los temblores por lo que he hecho.........pues aparte del 14-24mm también me "enrolé" un 70-200mm f/2,8.......¡¡¡padreee!!! perdóneme porque he pecado y el peor de todos:-la gula- eso del 18% hoy es más que una tentación.....estaba el ECI que tal parecía Navidad......y como si fuera poco me hice de la nueva Sandisk Extreme Pro SDHC UHS-I 16GB 95MB/S 633X.....nada, ahora a buscar un leopardo como en la demo para retratarlo igual (o tendré que correr yo como el leopardo para pagar todo esto..... :blink: ) El 70-200mm ni lo había, hay que esperar unos días para ir a buscarlo porque ha sido tal la avalancha hoy aquí comprando que se agotaron las existencias de casi todo.

Un saludo Walterd y reza por mí que voy derechito camino de la perdición total......

6777613649_33aec6a6a3_b.jpg

NKON D7000 + NIKKOR 14-24mm f 2,8 por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Tony ... madre de dios..... y yo ire a la quedada con lo puesto..... a mi me da verguenza ir y to....

te lo has gastao bien compañero

No si el primero que tiene que estar avergonzado soy yo....... :wacko: me he pasado no ya tres pueblos ....sino que creo son ya como tres continentes completos.... :blush:

Enlace al comentario