anidifranco Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues si no me equivoco en nada esto queda asi: Fecha: 29 de enero ( domingo ) a las 16:00 Lugar : Montserrat ( estacion de monistrol ??? asi nos juntamos todos antes de ir a ningun sitio ) y desde alli ya sea en cremallera o en coche de los que lo llevamos hacia arriba o donde sea ( si alguien conoce bien el sitio, y sabe de algun lugar chulo en Montserrat ) Si me equivoco corregirme please. un saludo. Apuntame a la lista ...ya k no me deja votar en el doodle...mi voto va para Montserrat...lo cierto es k tengo una escursion a la Fajeda den Jordá en olot ..por la mañana espero k me de tiempo de hacelo todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Yo decía lo de quedar al menos dos horas antes en Plaza España (si es que de ahí se sale) y podemos conversar e ir tomando fotos hasta que estemos todos, al menos los que no tenemos transporte propio.......Un saludo. Tony hablarlo entre los que vais en FGC,....es una buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Jajaja no contéis conmigo para este Domingo gente. La verdad es que he ido muchísimas veces a Montserrat. A las siguientes me apunto sin duda! Tened cuidao y pasaroslo bien! Y no olvidéis en colgar las fotos en cuanto podáis. Estaré atento al foro y al facebook para las siguientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Abrigaros bien que va hacer frio !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Quien ira desde el FGC? os va bien quedar a las 14h a plaza España? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Quien ira desde el FGC? os va bien quedar a las 14h a plaza España? Pues yo voy en la 57 hasta plaza España, ahí nos podemos ver....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Bueno, parece que esto ya es una realidad Espero que lo paséis muy bien y hagáis muchas fotos !! Este finde no puedo pero a las próximas seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 ok pues quedamos a esa hora debajo de las 2 torres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 (editado) de momento gente que se apunta ( de los que han votado ya ) son: 1 TonyBox 2 Juan ( no se el nick ) 3 Pedrofoto 4 Luittcap 5 y 6 un par de colegas mios 7 Hellsing_chaos 8 Annidifranco Sitio: Montserrat saludos Editado 27 de Enero de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Lugar de encuentro, Estacion de FGC de Monistrol a las 4 de la tarde ( para los que vamos en coche, y los que ya vienen en FGC ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Pues para los que llegamos en FGC o en metro quedamos bajos las dos torres de Plaza españa a partir de las 2 de la tarde para que nos de tiempo a reunirnos e ir después a la estación de Monistrol . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Espero que mañana no llueva, sino estara dificil echar fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Pues verdad, que no llueva....que no es bueno para los equipos......ni para uno después con el super frío.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 pues como nieve !!! jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 segun el tiempo no va a llover pero va hacer un frio del carajo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) Pues ya hoy con lo del 18% de descuento del ECI me he mojado bastante....la cámara todo el tiempo dentro de la Toploader....sólo fuera para probar los nuevos objetivos. Editado 28 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 que te has comprado ? Hombre si lo vemos muy mal .... pues nos volvemos para casa.... no queda otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 que te has comprado ? Hombre si lo vemos muy mal .... pues nos volvemos para casa.... no queda otra Será "un crimen" que haga mal tiempo mañana......quiero probar sobre terreno uno de los nuevos objetivos comprados: éste perteneciente a la llamada "santísima trinidad", el 14-24mm Nikkor f/2,8 ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Felicitaciones Tony!! YA te falta menos para tener la Santísima! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 (editado) Felicitaciones Tony!! YA te falta menos para tener la Santísima! Un saludo Pues estoy todo hecho un flan de los temblores por lo que he hecho.........pues aparte del 14-24mm también me "enrolé" un 70-200mm f/2,8.......¡¡¡padreee!!! perdóneme porque he pecado y el peor de todos:-la gula- eso del 18% hoy es más que una tentación.....estaba el ECI que tal parecía Navidad......y como si fuera poco me hice de la nueva Sandisk Extreme Pro SDHC UHS-I 16GB 95MB/S 633X.....nada, ahora a buscar un leopardo como en la demo para retratarlo igual (o tendré que correr yo como el leopardo para pagar todo esto..... ) El 70-200mm ni lo había, hay que esperar unos días para ir a buscarlo porque ha sido tal la avalancha hoy aquí comprando que se agotaron las existencias de casi todo. Un saludo Walterd y reza por mí que voy derechito camino de la perdición total...... NKON D7000 + NIKKOR 14-24mm f 2,8 por tonybox007, en Flickr Editado 28 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Tony ... madre de dios..... y yo ire a la quedada con lo puesto..... a mi me da verguenza ir y to.... te lo has gastao bien compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Tony ... madre de dios..... y yo ire a la quedada con lo puesto..... a mi me da verguenza ir y to.... te lo has gastao bien compañero No si el primero que tiene que estar avergonzado soy yo....... me he pasado no ya tres pueblos ....sino que creo son ya como tres continentes completos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 bueno..... pero ahora ya esta hecho y ahora hay que disfrutarlos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Menuda compra, muy buenos objetivos Tony, ya me lo dejaras ver de mas cerca :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Menuda compra, muy buenos objetivos Tony, ya me lo dejaras ver de mas cerca :) Bueno....si no llueve....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas