Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Alguien pertenece a la Asociación fotogréfica enfoque selectivo ? Está en el barrio de Sant Andreu.

Estoy pensando en apuntarme y es para saber si alguien tiene referencias

Gracias

Referencias muy buenas. Soy socio desde casi el principio, una gente muy buena que te echan una mano en todo. Participo siempre que puedo en sus quedadas o talleres. Además con un pequeño estudio en donde tienes derecho a hacer prácticas y algunos talleres con modelos ... Lo mejor, que los vayas a conocer.

Aprovecho para decir que voy siguiendo el hilo y una vez se acaben las "heladas" a ver si las sustituimos por "quedadas"

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias muy buenas. Soy socio desde casi el principio, una gente muy buena que te echan una mano en todo. Participo siempre que puedo en sus quedadas o talleres. Además con un pequeño estudio en donde tienes derecho a hacer prácticas y algunos talleres con modelos ... Lo mejor, que los vayas a conocer.

Aprovecho para decir que voy siguiendo el hilo y una vez se acaben las "heladas" a ver si las sustituimos por "quedadas"

Un saludo.

estube el otro dia chafardeando la web de AFES y seguramente tambien me apunte de aqui un par de meses, tiene buena pinta los talleres

Voy a ir a los talleres del 16 y del 29, nos vemos por ahí si eso :)

Enlace al comentario

Si va al mercadillo hombre !!, solo queria avisar a mi grupo un dia antes por si acaso... ( si lees el texto lo pone ..... el domingo 24 h despues va al mercadillo )

que hacemos mucho de foroCop por aqui y luego en el mercadillo todo el mundo hace lo que le da la gana o por lo menos "algunos".

Editado por luittcap
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola !

Pues ya lo he puesto en facebook, a ver qué os parece !

Quedamos este domingo para ir a la playa de Badalona, al Pont del Petroli ?

Por la mañana o por la tarde ?

https://www.facebook.com/pages/Quedadas-Fotograf%C3%ADa-BCN-Nikonistas/332409030123815

Empezamos la lista !

1. Berta Esteve ( vendrá mi pareja también )

Enlace al comentario

Hola !

Pues ya lo he puesto en facebook, a ver qué os parece !

Quedamos este domingo para ir a la playa de Badalona, al Pont del Petroli ?

Por la mañana o por la tarde ?

https://www.facebook...332409030123815

Empezamos la lista !

1. Berta Esteve ( vendrá mi pareja también )

2. Luittcap ( sin pareja ..... :P las dejo en casa, y por confirmar por visita familiar )

A mi me va mejor de tarde.

Saludos

Enlace al comentario