BertaEsteve Publicado 28 de Enero de 2012 Compartir Publicado 28 de Enero de 2012 Que vaya muy bien mañana, yo ando cerca de Roses. Mañana cadaques, port lligat ... Veremos qué fotos sacamos. Quiero ver las vuestras !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Berta a ver si no , nos llueve.... por que no pinta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Por aquí hace muuucho aire y con lluvia:( espero que tengais mas suerte ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Bueno, he estado esperando a plaza España de 14h a 15h a Tony y visto que no venia he marchado y como no he calculado el tiempo del trayecto del tren he llegado a las 16:45 y logicamente no estabais, bueno en otra quedada nos vemos :) Quiero ver fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Hellsing_Chaos, si te sirve de consuelo solo eramos 2 ..... Cronologia: 16:02 llegamos a la estacion de Monistrol, NADIE !!... 16:05 miramos el horario de los trenes de FGC, hemos visto que llegaba otro a las 16:24, esperamos por si habeis perdido un tren.. 16:24 llega el Tren.... NADIE !! 16:35 decimos mirar por los alrrededores por si acaso... NADIE !! 16:40 nos vamos hacia arriba por si hubierais llegado antes y hubierais decido subir.... 17:00 Aparcamos y caminamos hacia el monasterio... no vemos a nadie con camaras ni mochilas ni tripodes.....empezamos nosotros 17:10 a 19:00 Tiramos algunas fotos,... un poco gris, poca profundidad.... ( seguimos sin ver a NADIE ....raro ) 19:00 nos volvemos para casa por que hace un frio del carajo. yo por mi parte me he quedado un poco decepcionado..... Editado 29 de Enero de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anidifranco Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Buenas ... Tengo k pedir disculpas por no venir hoy pero me ha sido imposible venir... He llegado a casa muy tarde por k he ido a olot a una escursion que ya tenia como ya Hos comenté en el Facebook.. En la próxima kedada creo k iría bien tener los móviles ya que si nos es imposible de ir poder llamar... Lo siento muchísimo por la decepción.. luittcap.. En la próxima prometo asistir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) La verdad es que no encontramos, mucha cosa para "afotar" a primera vista ( es la segunda vez que estaba en Montserrat ), hacia un frio del carajo y no habia mucho tiempo..... (Click para ver mejor) Editado 29 de Enero de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) una mas.... por poner algo...... (Click para ver mejor) Editado 29 de Enero de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Me gusta mucho la segunda ese contraste de color y el blanco y negro queda muy chulo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 merci Chao... una lastima que no, nos hayamos conocido..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Bueno, he estado esperando a plaza España de 14h a 15h a Tony y visto que no venia he marchado y como no he calculado el tiempo del trayecto del tren he llegado a las 16:45 y logicamente no estabais, bueno en otra quedada nos vemos :) Quiero ver fotos Perdón a todos, pero me he pasado la noche sin dormir y el día entre rato aquí y rato aguantando el dolor de una j...... muela, pero más me ha dolido el no poder ir ni estrenar el nuevo 14-24mm f/2,8 ....lo siento de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Nada hombre Tony lo primero la salud, ya habran mas dias para hacer fotos jeje. Por cierto el dia 4 de febrero hacen una quedada http://www.flickr.com/groups/1695929@N20/discuss/72157628876244943/ lo digo por si alguien le interesa tambien :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Nada hombre Tony lo primero la salud, ya habran mas dias para hacer fotos jeje. Por cierto el dia 4 de febrero hacen una quedada http://www.flickr.co...57628876244943/ lo digo por si alguien le interesa tambien :) Gracias Hellsing_chaos, ya estaba anotado también para esa.... y aunque me tenga hoy que sacar la muela con mis propias manos (es lo más que fastidia ése dolor punzante ahí seguido), procuraré estar ya sano para esa....juer no tengo suerte para las quedadas y el nuevo"nene" s e ha quedado también sin estreno...nada todo un desastre.... al final me la saqué....... y ya esta no da más guerra...... Editado 30 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Por mi si quieres puedes quitar la foto y todo jajajaja me da un poco de cosa..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Por favor sacala xDDD da mucha grima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Con tus propias manos ? Aiaiaiaiai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 OK la quito y ya está...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Con tus propias manos ? Aiaiaiaiai Claro ya llevaba dos noches sin poder dormir y todo el día sufriendo ahí ...pues ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anidifranco Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Nada hombre Tony lo primero la salud, ya habran mas dias para hacer fotos jeje. Por cierto el dia 4 de febrero hacen una quedada http://www.flickr.com/groups/1695929@N20/discuss/72157628876244943/ lo digo por si alguien le interesa tambien :) Pues ani me gustaria pero asta k no se seguro si puedo ir no me apunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Pues ani me gustaria pero asta k no se seguro si puedo ir no me apunto. Yo no he podio estrenar todavía mi nuevo objetivo ....por cierto, anidifranco un placer en conocerte, ¿ya has estrenado tu tele el 70-300mm? espero y deseo te vaya bien con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 Aprovecho para publicar de nuevo nuestra página de Facebook de Quedadas ! https://www.facebook.com/pages/Quedadas-Fotograf%C3%ADa-BCN-Nikonistas/332409030123815 A ver si cuando pase este frío nos ponemos de acuerdo para otra quedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorg Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 ¡Hola a todos! Me llamo jorge. Llevo un tiempo registrado en nikonistas... pero mal aprovechado. Puedo decir que es hoy y ahora cuando he entrado en el foro descubriendo este grupo de quedadas en Barcelona. ¡Espero poder participar y aprender en próximas quedadas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 ¡Hola a todos! Me llamo jorge. Llevo un tiempo registrado en nikonistas... pero mal aprovechado. Puedo decir que es hoy y ahora cuando he entrado en el foro descubriendo este grupo de quedadas en Barcelona. ¡Espero poder participar y aprender en próximas quedadas! Bienvenido :) Pronto haremos nuevas quedadas, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Comosiga este frío así en vez de quedadas haremos "heladas"............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 5 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2012 Alguien pertenece a la Asociación fotogréfica enfoque selectivo ? Está en el barrio de Sant Andreu. Estoy pensando en apuntarme y es para saber si alguien tiene referencias Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas