Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Ast0n a mi me da igual realmente, si quereis lo hacemos en BCN o cerca..... si no recuerdo mal, Hellsing_Chaos, no tenia transporte privado para llegar a los sitios, a mi no me importa llevarlo ( aunque tendria que bajar de Palau a BCN y de BCN de nuevo a Palau ) pero bueno, podria hacerlo.

Si quereis hacemos algo mas cercano de BCN....

que vayan votando ... a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aston La la lastima del port vell, es que el Año nuevo ya se ha celebrado xD era el dia 23, ya lo celebre jeje

Si uno que no tiene transporte T_T.

Del palau te refieres a Palau Sant Jordi? La verdad es que para mi me iria algo mejor cerca de BCN.

Igualmente no os preocupeis por mi si no es en esta quedad sera en la siguiente, ahora que parece que la cosa se va animando

Enlace al comentario

de momento gente que se apunta ( de los que han votado ya ) son:

1 Ast0n

2 TonyBox

3 Juan ( no se el nick )

4 Pedrofoto

5 Luittcap

6 y 7 un par de colegas mios

8 Hellsing_chaos

Sitios donde ir:

1 voto Tibidabo

4 votos Montserrat ( aqui no se si se puede llegar en trasnporte publico )

2 votos Pont del Petroli

saludos

Editado por luittcap
Enlace al comentario

Me parece bien la idea que propones Tony ya que la quedada es a las 16h podemos quedar sobre las 14:30 (supongo que en 1h y media) dara tiempo a llegar alli.

Al final vote por Montserrat que parece que esta mas cerca jeje

Editado por hellsing_chaos
Enlace al comentario

pues me parece que es una muy buena idea..... para lo que saliis de Barcelona. A mi me queda mas o menos igual de lejos Barcelona que Montserrat, lo que pasa en que mi pueblo solo llega un bus ( no hay mas transporte que un Sagales ) asi que me toca ir en coche.

Tendriamos que pasarnos los moviles por si acaso no ? y.... en que parte en concreto de Monserrat quedamos, alguien que sea de la zona o que sepa algun sitio "chulo" para darle gusto al "gatillo" JAJAJJAJ

Si quereis a los que Veniis en FGC, os paso a buscar por la estacion.... por si luego hay que desviarse algun sitio en concreto no ?

Bueno ... no se.... yo me pongo a vuestra disposicion.

Un saludo

Enlace al comentario

de momento gente que se apunta ( de los que han votado ya ) son:

1 Ast0n

2 TonyBox

3 Juan ( no se el nick )

4 Pedrofoto

5 Luittcap

6 y 7 un par de colegas mios

8 Hellsing_chaos

Sitios donde ir:

1 voto Tibidabo

4 votos Montserrat ( aqui no se si se puede llegar en trasnporte publico )

2 votos Pont del Petroli

saludos

,

Enlace al comentario

Recomiendo poner aquí al igual que en Facebook, el DIA-MES y HORA-LUGAR de la quedada al igual que estar al menos dos horas antes (hay motivos de sobra para ir haciendo algunas fotos) para que todos los que no tenemos transporte propio les de tiempo de sobra a estar allí y de paso así podemos conversar e irnos conociendo un poco más. Un saludo cordial.

6743263517_f9b63cba32_b.jpg

Montjuic por tonybox007, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues si no me equivoco en nada esto queda asi:

Fecha: 29 de enero ( domingo ) a las 16:00

Lugar : Montserrat ( estacion de monistrol ??? asi nos juntamos todos antes de ir a ningun sitio ) y desde alli ya sea en cremallera o en coche de los que lo llevamos hacia arriba o donde sea ( si alguien conoce bien el sitio, y sabe de algun lugar chulo en Montserrat )

Si me equivoco corregirme please.

un saludo.

Editado por luittcap
Enlace al comentario

Yo decía lo de quedar al menos dos horas antes en Plaza España (si es que de ahí se sale) y podemos conversar e ir tomando fotos hasta que estemos todos, al menos los que no tenemos transporte propio.......Un saludo.

Enlace al comentario