BertaEsteve Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Apuntado queda en la página ! https://www.facebook.com/pages/Quedadas-Fotograf%C3%ADa-BCN-Nikonistas/332409030123815?sk=wall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 las votaciones siguen abiertas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 ok votado. No quereis una kdd más rápida y cercana para ir abriendo boca antes de llegar a lugares lejanos? Celebran el año nuevo chino por el port vell... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Lo que pasa que la mayoría son de fuera de BCN, pero haremos también alguna en BCN ciudad. Yo soy de BCN y me iría mejor, ya que este fin de semana no estoy disponible. Ya iremos planeando :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Ast0n a mi me da igual realmente, si quereis lo hacemos en BCN o cerca..... si no recuerdo mal, Hellsing_Chaos, no tenia transporte privado para llegar a los sitios, a mi no me importa llevarlo ( aunque tendria que bajar de Palau a BCN y de BCN de nuevo a Palau ) pero bueno, podria hacerlo. Si quereis hacemos algo mas cercano de BCN.... que vayan votando ... a ver que pasa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Por cierto se vendran ( seguramente un par de amigos mios .... uno es canonista....;P ) .... vamos a ver si hay mas actividad por facebook para la votaciones o por aqui..... vuelvo a poner el link: http://www.doodle.com/9vmfrumwh9csme8q#table Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Enero de 2012 Compartir Publicado 25 de Enero de 2012 Jajaj no sabia que la mayoria era de fuera de la ciudad. Nada nada. Hay muchos dias para las kdds. ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Aston La la lastima del port vell, es que el Año nuevo ya se ha celebrado xD era el dia 23, ya lo celebre jeje Si uno que no tiene transporte T_T. Del palau te refieres a Palau Sant Jordi? La verdad es que para mi me iria algo mejor cerca de BCN. Igualmente no os preocupeis por mi si no es en esta quedad sera en la siguiente, ahora que parece que la cosa se va animando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 no compañero ..... jejej me refiero a Palau Solita i Plegamans a unos 30 km de BCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 como desde FB han comentado que hay mas gente sin transporte, yo como dice el compañero Ast0n haria algo por BCN que todos podemos llegar mas o menos bien ( y volver ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) de momento gente que se apunta ( de los que han votado ya ) son: 1 Ast0n 2 TonyBox 3 Juan ( no se el nick ) 4 Pedrofoto 5 Luittcap 6 y 7 un par de colegas mios 8 Hellsing_chaos Sitios donde ir: 1 voto Tibidabo 4 votos Montserrat ( aqui no se si se puede llegar en trasnporte publico ) 2 votos Pont del Petroli saludos Editado 26 de Enero de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Qué pena que este finde no puedo, a mi otro finde me gustaría ir al pont del petroli. Se llega bien en transporte público Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anidifranco Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 A que hora sería al final... Por la mañana o por la tarde? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 en principio se habia propuesto por la tarde a eso de las 16:00 pero siempre se puede cambiar para que todo el mundo pueda acercarse...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 De momento, va ganando Montserrat.... se puede llegar en FGC hasta monistrol o la parada del "aeri de Montserrat". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 De momento va ganando.... A la espera de mas votos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Podíamos quedar en vernos en Plaza España dando un tiempo prudencial y los que no tengamos transporte propio salir de allí en un grupo a la hora que se fije ¿qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Me parece bien la idea que propones Tony ya que la quedada es a las 16h podemos quedar sobre las 14:30 (supongo que en 1h y media) dara tiempo a llegar alli. Al final vote por Montserrat que parece que esta mas cerca jeje Editado 26 de Enero de 2012 por hellsing_chaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 pues me parece que es una muy buena idea..... para lo que saliis de Barcelona. A mi me queda mas o menos igual de lejos Barcelona que Montserrat, lo que pasa en que mi pueblo solo llega un bus ( no hay mas transporte que un Sagales ) asi que me toca ir en coche. Tendriamos que pasarnos los moviles por si acaso no ? y.... en que parte en concreto de Monserrat quedamos, alguien que sea de la zona o que sepa algun sitio "chulo" para darle gusto al "gatillo" JAJAJJAJ Si quereis a los que Veniis en FGC, os paso a buscar por la estacion.... por si luego hay que desviarse algun sitio en concreto no ? Bueno ... no se.... yo me pongo a vuestra disposicion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 de momento gente que se apunta ( de los que han votado ya ) son: 1 Ast0n 2 TonyBox 3 Juan ( no se el nick ) 4 Pedrofoto 5 Luittcap 6 y 7 un par de colegas mios 8 Hellsing_chaos Sitios donde ir: 1 voto Tibidabo 4 votos Montserrat ( aqui no se si se puede llegar en trasnporte publico ) 2 votos Pont del Petroli saludos , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Mierda me acabo de acordar que no tengo tripode.... ( lo vendi )..... tendre que pedir uno :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hellsing_chaos Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 Yo me traere el mio, es un truño de tripode (me tengo que comprar uno) te lo puedo dejar no creo que tire fotos de tripode todo el dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Recomiendo poner aquí al igual que en Facebook, el DIA-MES y HORA-LUGAR de la quedada al igual que estar al menos dos horas antes (hay motivos de sobra para ir haciendo algunas fotos) para que todos los que no tenemos transporte propio les de tiempo de sobra a estar allí y de paso así podemos conversar e irnos conociendo un poco más. Un saludo cordial. Montjuic por tonybox007, en Flickr Editado 26 de Enero de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 26 de Enero de 2012 Compartir Publicado 26 de Enero de 2012 (editado) Pues si no me equivoco en nada esto queda asi: Fecha: 29 de enero ( domingo ) a las 16:00 Lugar : Montserrat ( estacion de monistrol ??? asi nos juntamos todos antes de ir a ningun sitio ) y desde alli ya sea en cremallera o en coche de los que lo llevamos hacia arriba o donde sea ( si alguien conoce bien el sitio, y sabe de algun lugar chulo en Montserrat ) Si me equivoco corregirme please. un saludo. Editado 26 de Enero de 2012 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Enero de 2012 Compartir Publicado 27 de Enero de 2012 Yo decía lo de quedar al menos dos horas antes en Plaza España (si es que de ahí se sale) y podemos conversar e ir tomando fotos hasta que estemos todos, al menos los que no tenemos transporte propio.......Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas