ninista Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 unas de esta noche, tal cual salen sin retoques: Torre 02 por manmun53, en Flickr Torre 04 por manmun53, en Flickr Foteros en acción por manmun53, en Flickr Torre 09 por manmun53, en Flickr Torre y Hotel por manmun53, en Flickr Preciosas tomas, han quedado unas fotos geniales,son muy bonitas,felicidades. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) Medy, ya era hora de ver esas fotos del amanecer en que no os encontré, pero que estuve por allí también. Berta, me gustan las fotos de Kenia, sobre todo la última, la cara del niño es espectacular, me gusta viajar a esos paises porque tienes siempre tienen en el ojo de mira grandes fotos. Manmun, espectaculares esas fotos, la primera tirando del zoom es muy muy espectacular, y el resto tienen unos colores chulisimos. Veo que estáis saliendo amenudo, a ver si me apunto, pero antes tendré que esperar a octubre, que aún ando de vacaciones lejos de Barcelona. Iba de viaje a ver a mis padres, como estamos en crisis no me da ni para pasar una noche en una pensión, así que decidí hacer una noche de Vivac en el Parque Natural de las Barddenas Reales, y de paso probar de fotografiar las estrellas..... y este fue uno de los resultados, creo que es de las mejores nocturnas que he hecho nunca, claro que con tal cantidad de estrellas es más fácil que probar desde Barcelona. A esperas de salir con vosotros algún día del mes que viene. Editado 16 de Septiembre de 2012 por Neverlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Esparza Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 QUE FOTOS MÁS CHULAS, LA PRIMERA ME ENCANTA. FELICIDDES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 muchas gracias a todos por pasar y comentar... en flickr hay algunas mas :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 habria que estar allí un rato antes para coger sitio ¿no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 ¿Alguien se anima a ir el día 22 a la "Exhibició pirotècnica"??. Es en el espigó del Gas a las 22 h. Yo tengo intención de ir el sábado (el domingo hay otra sesión). Ya he ido otros años. Casi siempre me sitúo al final del espigón que sale entre el Hotel Arts y la torre Mapfre. Hay la posibilidad de situarse a nivel de la arena o en el mismo espigón, que queda elevado. Podéis ver algún ejemplo de otros años en mi flickr. Voy siguiendo el hilo para ver donde quedais. Hay que ir con tiempo por la cantidad de gente y otros fotógrafos en según que posiciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_herni Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La proxima quedada que hagais me encantaria que me avisaseis, si me quereis claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcasares Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola !! Después de unos días desaparecida, volvemos de las vacaciones ! He estado en Kenya, un país maravilloso. Os pongo algunas fotos ( no es para poner dientes largos :P ). A ver si me organizo y si puedo ir a lo de la Festa del Cel, que tiene muy buena pinta. Lions por Berta.Esteve, en Flickr Sin título por Berta.Esteve, en Flickr Sonrisas por Berta.Esteve, en Flickr Mombasa por Berta.Esteve, en Flickr Railway por Berta.Esteve, en Flickr Masai por Berta.Esteve, en Flickr Bea son preciosas. Me gusta especialmente la tercera con una mirada muy viva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Bueno si Medy pasa y me recoge iré..... que el problema no es tanto ir como volver después aquí ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BertaEsteve Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Gracias a todos por los comentarios :) Bea, al final no fui, he empezado un nuevo trabajo que llego a casa a las 8 La semana que viene empezaré a salir lunes y miercoles, creo, a las 5.30, así que si algún día de esos hay algo me paso. Kenya ha sido una experiencia inolvidable :) Buen finde ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Santim, muy buenas tus fotos. Tienes razón, podríamos quedar antes para ver dónde situarnos. Gracias. Te mando por mp mi teléfono. A partir de esta tarde ya no estoy conectado y no puedo consultar el hilo, para ver como quedais. Mi intención es estar alrededor de las 21:00 en el espigón (Hotel Arts/Mapfre) y decidir en función de la gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo y Tonybox nos apuntamos. Estaremos un poco antes por allí tb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 OKIS...............te esperaré entonces........recuérdame el tele...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Yo y Tonybox nos apuntamos. Estaremos un poco antes por allí tb. BeaBCN tiene mi teléfono. Tan solo queda concretar donde quedamos. Si quereis, en la esquina Calle del Gas / paseo Maritimo y desde allí decidimos hacia donde vamos. A las 21:00 ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Otra que me pierdo, aún de vacaciones estoy, en la próxima vuelvo a incorporarme....... O tengais miedo se subir el iso para esos fuegos..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 ok !! por allí nos vemos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Donde estáis? Estamos en el espigón de la última vez pero esta vallado, nos podemos en la arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Ponemos* Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 (editado) Pues a nosotros nos tocó otra vez caminar de aquí para allá.....al final subimos arriba a tomar las fotos de los fuegos....... ahora las estoy pasando al iMac....y pongo la 1ra!!!! si no es la "mejor" al menos será la más rara de todas ....(fue un "horroris causa" disparar así, pero me ha gustado el efecto...) ??? por tonybox007, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 En realidad la primera foto que hago con fuegos artificiales fue esta y la segunda detrás....... La primera foto de fuegos artificiales por tonybox007, en Flickr La segunda por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Jaja mira el fantasma, para un albino africano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Las primeras fotos "serias" ya serían estas: Exposici por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr En realidad no he hecho fotos de fuegos artificiales.....he estado jugando a pintar el cielo con colores...... Exposici por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 que guapas tony! la que mas megusta la verde que se ve encima del mar y la primera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias Medy!!!! ya lo digo, esto no era lo que tenía pensado retratar, pero ha salido algo que me gusta al final.....la verde es una serie, la pongo completa para que veas.... Exposici por tonybox007, en Flickr En realidad empìeza aquí con esta.... Exposici por tonybox007, en Flickr A grandes rasgos estas serían las más representativas de la serie....hay algunas mas, pero para ser todas en formato jpeg y retocadas un poco sólo con el Nikon View NX2 creo están "decentes" ¿no? Exposici por tonybox007, en Flickr Exposici por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 muy guapas las 2 primeras en plena ebullicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas