carlosk75 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Esperando el desfile de las Harleys Davidson, busque encuadres que dieran algo de juego o no...: Paseando a Miss Daisy: Paseando a Miss Daisy por carlosk75LM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Este señor desfilaba tranquilamente con su Harley, iba impecable, hasta parecía que quería posar... Sí voy en Harley... por carlosk75LM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Este señor desfilaba tranquilamente con su Harley, iba impecable, hasta parecía que quería posar... Igualito que Marlon Brando en The wind one La foto muy chula, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Duplicado.. Editado 10 de Julio de 2014 por Medy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 (editado) Duplicado.. Editado 10 de Julio de 2014 por Medy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 9 de Julio de 2014 Compartir Publicado 9 de Julio de 2014 Buenas, también fui el domingo con un amigo, y aparte de volverme con los dientes largos también me traje algunas fotos jeje. Born in the USA por Medyflowers, en Flickr Old School por Medyflowers, en Flickr Hermanos por Medyflowers, en Flickr Calavera por Medyflowers, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Si ha alguien le interesa mañana a primera hora en el Moll Olímpic hay triatlon: http://skodatriathlonseries.org/barcelona/infocarrera.html La salida es la 7:45h y hay natación, bicicleta y a pie, desde elas Torres hacia el Forum. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 12 de Julio de 2014 Compartir Publicado 12 de Julio de 2014 Este finde estoy fuera.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 (editado) Tres fotos de este fin de semana callejeando por Barcelona. Escena Cotidiana, es habitual pasear y mientras alguien se toma una cerveza, otros conversan por el móvil: Escena cotidiana por carlosk75LM, en Flickr Sígueme...: Sígueme por carlosk75LM, en Flickr Trompetista, y tocaba realmente bien...: Trompetista de Jazz por carlosk75LM, en Flickr Editado 13 de Julio de 2014 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me quedo con la tercera, creo que lo tiene todo,procesado,nitidez y transmite fielmente la dedicación del músico . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 se juegan el físico (y la multa) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 15 de Julio de 2014 Compartir Publicado 15 de Julio de 2014 Ja fa un mes que s’està remodelant el turó de la Rovira. ... Ya era hora, estaba hecho una pena y la verdad es que hay unas vistas espectaculares de Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bueno las Vacaciones se acercan, perooooooooooo,hasta que no lleguen alguna toma de este fin de semana. _DSC5588 por rayan_62, en Flickr _DSC5571 por rayan_62, en Flickr _DSC5596 por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La primera es curiosa Javier, me gusta , y la última en B/N tiene su fuga. Yo de esta mañana poca cosa, pero dejo a uno en sus siesta matutitna. Siesteandolo por Neverlan, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Javier, que buen rendimiento que le sacas al ojo de pez. Primera y segunda me encantan! Juan, muy buen momento captado, y la composición la encuentro muy estética. El B&N muy adecuado para esta toma. Veo que le sacas partido al 70-300, yo que "reniego" tanto del él... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Bueno las Vacaciones se acercan, perooooooooooo,hasta que no lleguen alguna toma de este fin de semana. _DSC5588 por rayan_62, en Flickr _ Veo que no despegas el 8mm :) La que destaco es la que más me gusta, el efecto W (vela) le queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La primera es curiosa Javier, me gusta , y la última en B/N tiene su fuga. Yo de esta mañana poca cosa, pero dejo a uno en sus siesta matutitna. Siesteandolo por Neverlan, en Flickr saludos Buena, detalles sociales bien captados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 (editado) Yo salí ayer tarde con el sol que hacía... Os traigo dos realizadas en el Parc de la Ciutadella: Espiga por carlosk75LM, en Flickr Compartiendo por carlosk75LM, en Flickr Y luego dos en BN del Born: Tapeo por carlosk75LM, en Flickr Versión con recorte: ¿Qué hacemos? por carlosk75LM, en Flickr Editado 21 de Julio de 2014 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Gracias, me alegro que sean de vuestro agrado, para mi la primera, creo que es la mejor, la que comentas Juan cierto la idea era jugar con el punto de fuga y la silueta, pero realizarla con mi pareja,en un museo y cuidando que no pase gente, no dio para mas. La primera es curiosa Javier, me gusta , y la última en B/N tiene su fuga. Yo de esta mañana poca cosa, pero dejo a uno en sus siesta matutitna. Siesteandolo por Neverlan, en Flickr saludos Javier, que buen rendimiento que le sacas al ojo de pez. Primera y segunda me encantan!Juan, muy buen momento captado, y la composición la encuentro muy estética. El B&N muy adecuado para esta toma. Veo que le sacas partido al 70-300, yo que "reniego" tanto del él... Veo que no despegas el 8mm :) La que destaco es la que más me gusta, el efecto W (vela) le queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 Yo salí ayer tarde con el sol que hacía... Os traigo dos realizadas en el Parc de la Ciutadella: Espiga por carlosk75LM, en Flickr Compartiendo por carlosk75LM, en Flickr Y luego dos en BN del Born: Tapeo por carlosk75LM, en Flickr ¿Qué hacemos? por carlosk75LM, en Flickr Bueno Carlos ni que decir tiene, que estas haciendo cátedra en los robados, por BCN, quizás la ultima demasiado aire por la derecha, entiendo que es por dar situación global de la pareja, pero a lo mejor, mas cerrada, podría es también bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 20 de Julio de 2014 Compartir Publicado 20 de Julio de 2014 La primera es curiosa Javier, me gusta , y la última en B/N tiene su fuga. Yo de esta mañana poca cosa, pero dejo a uno en sus siesta matutitna. Siesteandolo por Neverlan, en Flickr saludos Me gusta el momento y también el procesado,saliendo de lo normal, salir de la nitidez y dar grano a la fotografiar,el B&N da para mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 (editado) Bueno Carlos ni que decir tiene, que estas haciendo cátedra en los robados, por BCN, quizás la ultima demasiado aire por la derecha, entiendo que es por dar situación global de la pareja, pero a lo mejor, mas cerrada, podría es también bien. Me alegro te gusten Javier, he probado el recorte que me propones pero el formato final no me acaba de hacer el peso, no obstante gracias por la sugerencia. Edito: Sí he modificado la foto con recorte ya que mirándola de nuevo queda mejor. Gracias Javier. Otra y no aburro más al personal, del sábado tarde en el Parc de la Ciutadella, buscando los detalles: Fui más rápido por carlosk75LM, en Flickr Editado 21 de Julio de 2014 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Fui más rápido por carlosk75LM, en Flickr _DSC5588 por rayan_62, en Flickr Siesteandolo por Neverlan, en Flickr Espero tener algún dia vuestro ojo, para captar momentos y lugares estas tres me chiflan!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 21 de Julio de 2014 Compartir Publicado 21 de Julio de 2014 Yo salí ayer tarde con el sol que hacía... Os traigo dos realizadas en el Parc de la Ciutadella: Espiga por carlosk75LM, en Flickr Cada cosa donde tiene que estar, foto por encima de la media, no es difícil de hacer, pero hay que verla, que es lo complicado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 22 de Julio de 2014 Compartir Publicado 22 de Julio de 2014 Pues no nos cruzaríamos por poco porque yo también estuve por ahí, y estoy de acuerdo, las nubes eran una gozada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas