ConanDoyle Publicado 18 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2014 A ver si nos organizamos y podemos juntarnos. Yo voy seguro. Y full time los dos días... Lo difícil será ponerse de acuerdo en qué edificios visitar, yo solía ir por la mañana a uno que quería de todas todas visitar, hacía la susodicha cola y luego al salir con el catálogo iba a saco a los que me pillaban cerca, y por la tarde idem. Por cierto Rosa, ¿has visto ya publicada la lista de edificios que hay este año? Yo no he pillado nada, sólo me ha parecido ver que hay una especie de pase VIP que cuesta 50€ para saltarte las colas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Nunca las publican tan pronto. De hecho, están todavía negociando. El año pasado salió una app. Yo me hice una ruta para cada día, en base a edificios cercanos. Tomando de referencia los que quería ver sí o sí. Mirando de organizar horarios (no todos se podían ver en las mismas horas, en algunos casos había que elegir...). Sí, es cierto, es complicado organizar, cada cual querrá ver unos u otros... Cuando salga la lista (el año pasado creo que no salió hasta una semana antes), te aviso. Mira en su web y su face... El pase VIP te permite pasar sin colas, pero por 50 euros, me parece excesivo... Bueno, también te dan una guía impresa (no es gran cosa)... Es complicadillo montarse las visitas porque a los horarios variopintos hay que añadir las colas que nunca sabes cómo van a estar. Hace dos años tuve que hacer una cola de 2 horas (Yo que soy alérgico a las colas) para entrar a los subterráneos con la maquinaria de las fuentes de Montjuich. Lo del pase VIP ¿ya estaba los otros años? Editado 19 de Septiembre de 2014 por ConanDoyle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Sí, lo del pase VIP estaba. Y valía 50 euros, igual que ahora. Sí que sirve si te interesa mucho algún edificio que ya sabes que va a estar a tope. Si no, pues haces cola y ya está... A mí tampoco me gustan las colas, pero si el lugar lo vale... No sé si compensa saltarse la cola a cambio de que centenares de personas te miren con odio y piensen cosas espantosas de tus familiares más queridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Dentro de las fiestas de la Merced, la posibilidad de entrar, en la Sagrada Familia gratis. Sagrada Familia by rayan_62, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Buen detalle has captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) De esta mañana que he acompañado a mis hijas a que hicieran Footing al Parc de Collserola y mientras yo he probado suerte con el macro, ya que me caí miércoles con la moto (la retiro del mapa...) y estoy algo magullado de rodillas y brazos por lo que a fotografiar que no contrae riesgo...: Mariposa Blanca verdinervada (Pieris Napi) by carlosk75LM, on Flickr Otoño... by carlosk75LM, on Flickr Editado 21 de Septiembre de 2014 por carlosk75 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Cuídate,las tomas correctas lastima de tu caída se te echo en falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Buenas Marcos Carlos, y no se si debo, pero me alegro de la retirada del mapa de la moto, y que solo hayan sido unas magalludaruas, siempre pueden ser mucho más. saludos , y nos vemos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buenas fotos , la Mari genial recupérate de las magulladuras . Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmartinez Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Este próximo fin de semana son las festas del cel dentro del program de fiestas de la Merce , pero a diferncia de otros años se hacen en la playa de Mataró.Yo fui hace dos años a verlo a Barcelona y la verdad es una muy buena oportunidad para hacer buenas fotos de todo tipo de aviones.Un saludo. Juanma desde Castelldefels Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Carlos, me alegro de que no haya sido nada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Aquí dejo un par de la salida,del sábado por la tarde a la Sagrada Familia Sagrada Familia por Caminante ..., en Flickr Sagrada Familia por Caminante ..., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Muy buena simetría Xavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 ¡Me encantan! Sobre todo la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 22 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2014 Xavier y Javier, le habéis sacado provecho a esta salida a la sagrada Familia , yo estuve ayer con la familia, todavía tengo pendiente descargar las fotos. Carlos, esto de las caídas en motos es de lo peor menos mal que solo han sido magulladuras Juanmaritinez ,gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Muchas gracias. La verdad es que estuvo bien la visita, lastima que a las 19:30 horas que fuimos tuvimos que tirar mucho de iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 pongo una mia en Blanco y Negro, el revelado a sido con Aperture y silver Efex pro 2, La Sagrada Familia by xsad1970, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Pues siento lo de la caida, Carlos, y al mismo tiempo me alegro que no fuera grave, que hay quien una caidita en moto le sale cara... Para la Festa Al Cel en Mataró, este año me han concedido pase de spotter seguramente iré sobre las 10 para recogerlo y ver donde se puede apalancar uno... la exhibicion es de 11:00 a 15:00 (dicen, no se si suelen ser puntuales) y aqui unas fotos 'alternativas' urbanas: _MMC5335-66_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5338-69_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5401-132_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5481-212_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5499-230_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5536-267_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5576-307_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5607-338_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5618-349_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5623-354_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5659-390_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5737-468_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr _MMC5757-488_ by manmun - Manuel Muñoz, on Flickr por cierto, si a alguien le interesa practicar este tipo de fotos, la kdd se repite este sabado a las 17h en Glories (junto al ascensor del metro L1) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Vaya fondos y vaya modelos, todo muy en consonancia :-) Me gusta mucho como te han quedado, pero no pienso enseñárselas a mis hijas no sea que les de una idea! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 No hace falta que les enseñemos nada, ya lo pillan ell@s sol@s, jeje De todas formas, a pesar de su aspecto (que no me gustaria para una hija mia) se veian tod@s muy buena gente. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Están muy bien Manel, en una de estas te tengo que acompañar, con estrellas bien , pero con gente de carne y hueso, mi esperiencia pasó hace más de 20 años, y me apetece apuntarme a una de estas,o de esas que hacéis a través del facebook. Se necesita invitación o algo para el sábado.? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 te puedes apuntar en facebook en un grupo que se llama tfcd sesiones express https://www.facebook.com/groups/447013488734648/ y si no puedes, no creo que pase nada si te presentas (puedes decir que vas de parte mia) la organizadora es una chica joven que se llama Neus. esta sesion que fui el domingo ha sido la unica que eran mas modelos que fotografos, jejeje, normalmente es al revés, 3 o 4 fotografos por modelo (o más) :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2014 Muy guapas Manel. No me importaría en absoluto tener una hija con ese estilo, es una etapa, ¡que la pasen como quieran!!, tod@s l@s que conozco con ese look son muy buena gente y eso es lo que importa. pues si, eso es lo importante, y est@s se veian buena gente todos, chicas y chicos, lo de que no me gustaria para una hija mia es un decir, naturalmente que no me costaria nada aceptarlo, como en la adolescencia de mi hijo que dije que era decisión suya si se queria poner pendientes o así... luego solo llegó a teñirse el pelo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oratam Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Avui ja han començat a escalfar motors. Entrenaments a Mataró de la Festa del Cel 2014 DSC_0055-2 by jordicoronas, on Flickr DSC_0030-2 by jordicoronas, on Flickr DSC_0025-2 by jordicoronas, on Flickr DSC_0020-1 by jordicoronas, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 25 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2014 Molt bones! Quien tiene pensado estar por la Festa al Cel este domingo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas