Jump to content

Quedada Barcelona


borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar del remojón (poquito, eso sí), ha sido un placer... ya te paso tus fotos en cuanto pueda...

 

Jaja, la verdad es que nos los pasamos pipa a pesar del día gris, el cielo gris y el ambiente gris.

 

Ya tengo ganas de ver la que me tomaste instalado confortablemente dentro del sepulcro mugriento de alguien, y espero que la profecía agorera que anunciaste no se cumpla en muchos años.

 

14887835068_bdde9b3aaa_c.jpg

Editado por ConanDoyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

anda que avisais :P

 

¡Ostras, me sabe mal!

 

Como soy novato en estas cosas, además lo estuvimos hablando por aquí y nadie decía ni pío pensé, igual que  Aliena, que nadie estaba muy interesado.

 

De todas maneras, la culpa es de Aliena, que lleva más tiempo en el foro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, geniales. La primera tiene su mérito porque era un lugar lúgubre y con un aroma a humedad rancia mezclada con meados de gato que había que tener cierto valor para sentarse. De hecho, Aliena tiró de zoom y no entró.

 

Yo reconozco (Sí, soy una nenaza) que antes de sentarme comprobé exhaustivamente la solidez del cenotafio en cuestión, no quería terminar hundido hasta las cejas en un hoyo lleno de los restos óseos de la familia García-Pinillos.

Editado por ConanDoyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja muy buenas. La de la mujer con la tablet no tiene precio (creo que es lo que más detesto en la vida, gente haciendo fotos con el cacho bicho ese)

 

Si, cierto, trabajaba pero es que ni me enteré de nada! no miro el foro todo el tiempo (y Aliena tiene mi numero ¬¬)

Es broma, otra vez será. yo ya vuelvo a tener mi megadisposición de "solo sábados y domingos" :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerda que la cosa de 48H es justo sábado y domingo. Lo pondremos en el foro, te enviaré un correo (o varios), te lo pondré en el face, te lo diré por teléfono, ¿Whasap?.... :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

 

Yo lo pondría también en los media, El Periódico, LV, El País, Mundo, etc.

 

De todas maneras lodifissi  será ponerse de acuerdo en qué sitios visitar, hay mogollón, habría que quedar antes y con unas birritas catálogo en mano llegar a un consensum ad libitum de motu propio.

 

Por cierto aprovechando el interín, y como sigo de vacaciones mañana me voy a pasar por la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya  (Sólo se abre al público los miércoles de 10 a 12) a ver qué hay.

 

http://www.ramc.cat/

Editado por ConanDoyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos!!!

 

Mañana tengo pensado salir por barna a hacer algo por la mañana así que si alguien se anima a venir que avise.

 

No tengo pensado hacer nada en concreto...........se aceptan sugerencias!!!

 

Alguien se anima?

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes... Lo mismo tienes un mensaje mío y lo acabas viendo en mayo  :lol:  :lol:  :lol:. Bueno, en serio, no te dije nada porque pensaba que ya lo habías leído y no tenías tiempo. Como no me aclaro con tus horarios...  B)  B).

 

Recuerda que la cosa de 48H es justo sábado y domingo. Lo pondremos en el foro, te enviaré un correo (o varios), te lo pondré en el face, te lo diré por teléfono, ¿Whasap?.... :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

a mi es que si no es con paloma mensajera.... :P

 

Qué día es lo del 48h? lo sabemos ya?

 

Me edito a mi misma... http://www.48hopenhousebarcelona.org/  25 y 26 de Octubre :fiesta:

Editado por abysmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondría también en los media, El Periódico, LV, El País, Mundo, etc.

 

De todas maneras lodifissi  será ponerse de acuerdo en qué sitios visitar, hay mogollón, habría que quedar antes y con unas birritas catálogo en mano llegar a un consensum ad libitum de motu propio.

 

Por cierto aprovechando el interín, y como sigo de vacaciones mañana me voy a pasar por la Reial Acadèmia de Medicina de Catalunya  (Sólo se abre al público los miércoles de 10 a 12) a ver qué hay.

 

http://www.ramc.cat/

 

 

Eso de las birritas me parece perfecto. Me gusta tu manera de ver las cosas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!!

 

a mi me encantaría quedar algun día para ir hacer fotos, pero solo puedo entre semana, los fines de semana toca currar un poco..... así que estoy abierto a sugerencias. Como de vez en cuando quedo para ir a tirar fotos, voy a colgarlo por aquí por si alguien se quiere venir.

Mientras os aconsejo la página de Photo Travel Experiences, organizan jornadas fotogràficas gratuitas sobre temas concretos. Los grupos son de un máximo de 15 personas, creo, y estan muy pero que muy bien, los que lo montan son fotógrafos profesionales con un alto nivel de técnico y, sobretodo, didáctico, adaptándose a todos los niveles de los participantes.

 

Un abrazo y nos vemos!!!!!

 

 

Muchas gracias por la aportación patan! :)

 

Edito: No me he dado cuenta que era del 2011, sorry, eso me pasa por no leer todo con detenimiento :(

Editado por Bertox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del 48H es en octubre o noviembre... ya lo iremos poniendo. Si en el medio sale algo, pues también. Y sí, voto porque haya cervezas siempre. Ya lo de Nikon, espero que no, que yo no me despego de la NEX... :thank_you:  :thank_you:

 

Aliena se ha pasado al otro lado de la fuerza, y su cámara ya no es negra.

 

DSC_0843.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, una de esta mañana con mi buen amigo Carlos,( un placer como siempre ).

 

 

15207666962_09a9d8ed95_b.jpg_DSC6288 by rayan_62, on Flickr

15021377880_12246a0853_b.jpgIndependencia by rayan_62, on Flickr

Javier como siempre buscando detalles con tu teleobjetivo.

Había mucha gente por las calles, pero paseamos, hablamos y finalmente tomamos algo, combinando con alguna foto.

 

Como siempre preparado a salir a fotografiar contigo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un placer Carlos de mayor quiero tener el ojo clínico que tienes para captar los momentos claves, tu toma fue cuestión de segundos, los suficientes para por un momento perderte y ver que estabas justo en medio,captando el momento, y suerte que tenias el objetivo corto que si no con el cuatrocientos captas la mecha de la bengala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, veo que se repite el tema de "48h". Que es esto y con que se come? Soy nuevo en Nikonistas (y casi nuevo en España/Catalunya) por lo tanto tengo más ganas que nadie de quedar y buscar otros aficionados de la fotografía. Por cierto - soy Polaco, pero Polaco de verdad. Polaco de Polonia Polaca :D

 

Espero que alguien me explique un poco lo de 48h. Aunque me imagino un poco lo que puede ser y hasta me atrevería decir que me apunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, veo que se repite el tema de "48h". Que es esto y con que se come? Soy nuevo en Nikonistas (y casi nuevo en España/Catalunya) por lo tanto tengo más ganas que nadie de quedar y buscar otros aficionados de la fotografía. Por cierto - soy Polaco, pero Polaco de verdad. Polaco de Polonia Polaca :D

 

Espero que alguien me explique un poco lo de 48h. Aunque me imagino un poco lo que puede ser y hasta me atrevería decir que me apunto...

 

Durante un fin de semana se abren al público en Barcelona (Y en muchas ciudades del mundo mundial) y de manera gratuita un montón de edificios, casas particulares de interés, instalaciones, etc. que normalmente están cerrados o es complicado visitarlos por el público, las visitas suelen ser guiadas por gente que entiende del tema, normalmente estudiantes de arquitectura o personas que participan en el mantenimiento de las mismas.

 

Este año será los días 25 y 26 de octubre. Te dejo el enlace a la web del evento.

 

http://www.48hopenhousebarcelona.org/

 

Suelen sacar un librito con todos los sitios que se pueden visitar y sus horarios. Ojo no todos abren los dos días y en algunos muy conocidos se forman algunas colas de consideración, pero de momento no he visto nada por ahí, ni en la página web.

 

Encontrarás más cosas si buscas por 48H OPEN HOUSE BCN

 

Ah y Zapraszamy do Katalonii.

 

No sé si lo habré pronunciado bien :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...