carlosk75 Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Una captura que he intentado envejercerla un poco del lugar donde se corta en Bacalao en Catalunya. El Asiento del Político por Neverlan, en Flickr un saludo Estoy de acuerdo esta es la mejor, el procesado encaja perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 12062014-12062014-_CMV7187.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr 12062014-12062014-_CMV7238.JPG por Carlos Mayordomo, en Flickr Un saludo. Jejeje, buena toma. Yo tengo mi versión 105ais. _DSC9075 por niconf65, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Anda!!! Me olvidé de poner a la besucona!!! https://www.flickr.com/photos/90771781@N02/14255597340/ XD jejeje. Muy cariñosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 muy buenas tomas veo por aqui... a ver cuando coincidimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiher824 Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Muy buena hastapronto, a mi personalmente me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Le he dado la vuelta a la imagen, la he enderezado y le he hecho un pequeño recorte. Ahora creo que está mucho mejor. Por lo menos a mi me encanta el efecto XD. Son las sillas las que dan una pista de que algo anda mal. A ver que os parece el cambio. https://www.flickr.com/photos/90771781@N02/14256544139/ Una visión diferente,creo que incluso mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Pues sí que tiene su gracia que le hayas dado la vuelta a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caminante Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 (editado) Pues aquí os dejos las mías de la salida de este fin de semana, son las primeras que subo ...a ver si soy capaz Pinocho por Caminante ..., en Flickr Gente del Gotico por Caminante ..., en Flickr El Pato por Caminante ..., en Flickr Editado 18 de Junio de 2014 por Caminante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues aquí os dejos las mías de la salida de este fin de semana, son las primeras que subo ...a ver si soy capaz Buenos primeros planos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierkab Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Le he dado la vuelta a la imagen, la he enderezado y le he hecho un pequeño recorte. Ahora creo que está mucho mejor. Por lo menos a mi me encanta el efecto XD. Son las sillas las que dan una pista de que algo anda mal. A ver que os parece el cambio. https://www.flickr.com/photos/90771781@N02/14256544139/ Buenos días, creo que has acertado con el giro de la toma; muy interesante. Buenos primeros planos, Caminante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues aquí os dejos las mías de la salida de este fin de semana, son las primeras que subo ...a ver si soy capaz Pinocho por Caminante ..., en Flickr Gente del Gotico por Caminante ..., en Flickr El Pato por Caminante ..., en Flickr Pues aquí os dejos las mías de la salida de este fin de semana, son las primeras que subo ...a ver si soy capaz Pinocho por Caminante ..., en Flickr Gente del Gotico por Caminante ..., en Flickr El Pato por Caminante ..., en Flickr Muy buena definición en la primera y la tercera, la segunda parece como que la luz existente te la haya jugado un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Unas de esta mañana buscando localizaciones. _DSC5293 por rayan_62, en Flickr _DSC5266 por rayan_62, en Flickr _DSC5283 por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Me ha pillado de paso en la Plaza Tetuán, algunaa más tengo que vale la pena. Este año me ha parecido mucho más corto el desfile, he echado de menos muchas motos. Forajido Harley por Neverlan, en Flickr saludos Editado 6 de Julio de 2014 por Neverlan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Pues como pasaban cerca de mi casa, he ido un momento, os dejo a la Sra. Davidson...: Sra. Davidson por carlosk75LM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Coñe a este paso no cuelgo Yo ninguna, del Sábado, un ratito por la mañana. Harley Davidson 2014 BCN por rayan_62, en Flickr Harley Davidson 2014 BCN por rayan_62, en Flickr Harley Davidson 2014 BCN por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me ha pillado de paso en la Plaza Tetuán, algunaa más tengo que vale la pena. Este año me ha parecido mucho más corto el desfile, he echado de menos muchas motos. Forajido Harley por Neverlan, en Flickr saludos Me gusta, como aíslas al objeto principal,muy sutilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Pues como pasaban cerca de mi casa, he ido un momento, os dejo a la Sra. Davidson...: Sra. Davidson por carlosk75LM, en Flickr Estupendo fundido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me ha pillado de paso en la Plaza Tetuán, algunaa más tengo que vale la pena. Este año me ha parecido mucho más corto el desfile, he echado de menos muchas motos. Forajido Harley por Neverlan, en Flickr saludos Pues hemos estado a pocos metros de distancia... Sí creo que el desfile era algo menor. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Del 18 al 20 de julio. La Cerdanya. Se celebra en el aeródromo de La Cerdanya (Cataluña ) la primera edición del evento de recreaciones históricas de II GM, CERDANYA AIRBORNE REVIVAL, y que organiza HISTÒRICS conjuntamente con el Ayuntamiento de ALP. Buen aporte Bea puede ser muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Pues como pasaban cerca de mi casa, he ido un momento, os dejo a la Sra. Davidson...: Sra. Davidson por carlosk75LM, en Flickr Un viñeteo para mostrar a la señora.... del que está detrás creo que tengo alguna foto. Coñe a este paso no cuelgo Yo ninguna, del Sábado, un ratito por la mañana. Harley Davidson 2014 BCN por rayan_62, en Flickr Harley Davidson 2014 BCN por rayan_62, en Flickr Harley Davidson 2014 BCN por rayan_62, en Flickr Muy bien Javier, hoy era un día para teleobjetivos, y para ojos de pez como el tuyo, que buena inversión, las dos primeras me gustan. Pues hemos estado a pocos metros de distancia... Sí creo que el desfile era algo menor. Saludos Juan Se me ha pasado por la cabeza avisar, pero he llegado 2 minutos antes de empezar el desfile y me he ido al acabar, estaba con unos amigos a un par de manzanas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 (editado) Coñe a este paso no cuelgo Yo ninguna, del Sábado, un ratito por la mañana. Harley Davidson 2014 BCN por rayan_62, en Flickr Muy original! Tengo "capricho"de ojo de pez pero antes tengo otros objetivos a la cola... Me ha pillado de paso en la Plaza Tetuán, algunaa más tengo que vale la pena. Este año me ha parecido mucho más corto el desfile, he echado de menos muchas motos. Forajido Harley por Neverlan, en Flickr saludos Me encanta esta Juan! El enfoque/desenfoque, la profundidad... Todo un acierto! Editado 6 de Julio de 2014 por Inquieto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Coñe a este paso no cuelgo Yo ninguna, del Sábado, un ratito por la mañana. Harley Davidson 2014 BCN por rayan_62, en Flickr Harley Davidson 2014 BCN por rayan_62, en Flickr Harley Davidson 2014 BCN por rayan_62, en Flickr Me quedo con la segunda, el ángulo de la foto y la distorsión la favorecen mucho. El ojo de pez es un objetivo con 'potencia' para tomas creativas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Yo estuve tambien el sábado por Plaza España, haciendo turismo con la familia. 2014-07-05-GW6_4627 por xsad1970, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Yo estuve tambien el sábado por Plaza España, haciendo turismo con la familia. 2014-07-05-GW6_4627 por xsad1970, en Flickr Buena calidad de imagen pero un poco encajonada en el recorte, quizás para poder evitar a gente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Buena calidad de imagen pero un poco encajonada en el recorte, quizás para poder evitar a gente? Gracias Javier, había bastante gente sobretodo en lao parte superior inzquierda y he preferido recortarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas