Mushindo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola a todos... En una o dos semanas compraré la D7000 (solo cuerpo) y quisiera encargarla junto a la mochila y el flash, pero para estar seguro espero que alguien me lo pueda confirmar. He visto esta mochila que me gusta bastante, Lowepro SlingShot 102 AW (no quiero que sea muy grande), pero no sé si cabrá la D7000 más un 55-200, un sigma 17-50 y una flash seguramente sb900, además de 3 o 4 filtros. Puede que alguna vez lleve el trípode. Más adelante compraré un pata negra que sustituya el 55-200 pero no creo que sea tan grande como para tener que cambiar de mochila. Alguien puede confirmármelo? o aconsejarme Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Lo mejor es probarla... Seguramente en el corte ingles puedes hacerte una idea, si es que tienen esa mochila... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmas Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Aconsejar en estos temas es complicado, por que depende mucho de lo que uno quiera o pueda.En las mochilas hay un problema, y es que al principio crees que te vale y con el tiempo adquieres más material y se queda corta. Yo tengo la Lowepro Mini Trekker y cuando me la compre pensé que no la llenaría, ahora está hasta los topes. Al final lo que hice fue comprarme además una Lowepro Toploader Zoom 55AW para cuando voy ligero (solo cámara con un zoom y un 35mm fijo)y tengo la Mini Trekker cuando voy cargado con todo. Así, que esta mochila que comentas en principio seguro que será suficiente, pero con el tiempo y si adquieres más objetivos, flashes..... tendrás que comprar otra, pero creo que es una buena elección para no ir muy cargado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Primera puntualización. La Slingshot NO ES una mochila, es una bandolera, de un solo hombro. La 102 (heredera de la 100) es ENANA. Una de las principales ventajas de la gama Slingshot es que permite llevar el equipo y tiene un compartimento superior para algo extra, en este caso está pensada para llevar una cámara con un objetivo adicional y arriba no tienes sitio... La que mas aceptación ha tenido es la Slingshot 200 (actualizada por Lowepro al modelo 202, que es prácticamente igual). Esa bandolera la hemos tenido casi todos los que usamos los equipos para "patear" mucho. Es cómoda, rápida para sacar la cámara, de excelente construcción, ERA discreta (ahora no pues hay tantas que hasta el "caco" mas tonto sabe que llevas equipo fotográfico en ella)... La única pega que tiene es que, si haces paseos largos con ella, terminas con el hombro "matado". Conscientes de ese problema, Lowepro ha sacado la gama de MOCHILAS Fastpack, con la misma distribución. Es, en este momento, la mochila "estrella". El modelo 250 parece que es el más comedido, amplio y cómodo para llevar un equipo como el que describes (mas o menos lo que llevamos todos). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Yo tengo la Fastpack 100 (http://products.lowepro.com/product/Fastpack-100,2084.htm) y cabe bien la D7000 con el 17-70 de Sigma, teniendo hueco para algún objetivo más y la parte superior para algún accesorio. Es ideal para andar ligerito sin cargar demasiado. Yo descarté las bandoleras porque a la larga te machaca el hombro. Por otra parte coincido con Walterd en que, para según qué cosas, se te puede quedar corta y que, a pesar de ser muy discreta, hoy día los cacos se las saben todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias a todos... me habéis ayudado mucho y ya tengo claro lo que quiero. Compraré una pequeña cuando salga al parque por el pueblo y otra grande para salir de fin de semana o viajes. Tomaré varios nombres e iré a ECI a ver si las veo in-situ y me decido mejor. Gracias de nuevo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola yo tengo la SlingShot 100 AW y te comento lo que me entra: Nikon D7000 + Sigma 17-70 OS Nikkor 70-300VR Nikkor 50 1.8 Filtro polarizador 52mm pero entra más grande sin problema Kit limpieza (pequeño) Cable USB Cargador Batería y su cable Por lo que tu quieres meter debe entrar sin problemas. Como te dice walterd si te vas un día entero cargando te machacas el hombro, pero tiene la ventaja que sin quitártela puedes meter/sacar la cámara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola yo también tengo la Slingshot 100 y confirmo lo que dice Maranello, en mi caso suelo llevar: Nikon D300 + un objetivo pequeño o mediano montado Nikkor 70-300VR Y en el hueco de arriba suelo lleva el Tokina 12-24 o un flash + kit de limpieza En el bolsillo exterior un par de filtros. Tengo alguna mochila más grande, pero esta bandolera es la que más uso, aunque te pueda cargar un poco el hombro en largas caminatas es una gozada el rápido acceso que tienes al material y para hacer los cambios de lentes. Yo la volveria a comprar (o esta o la 200 tendría que probarla primero) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Yo tengo la 102 como ves en mi firma y comentarte que lo que dicen es correcto. No es muy grande pero con un poco de maña entra más de lo que parece. Yo ayer llevaba la D7000 con el Sigma 17-70 OS puesto, el Nikon 70-300 en el bolsillo de arriba, la cámara de la peque (una Nikon compacta), unos prismáticos pequeños y un mini trípode (Mini Traveller Pro de Hama) enganchado al lado. Aún le entraba un objetivo pequeño tipo 50mm. Yo la pillé por ebay a ciegas tras mirar mucho y estoy muy contento con ella, parece que no, pero al final cabe todo esto sin problemas, como te dicen, si puedes pruébala in situ, aunque yo miré a Slingshot 100 y me pareció muy pequeña a simple vista, pero no lo es tanto cuando las cargas. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nash Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Yo tengo la fastpack 250 que va muy bien para llevar un equipo medio y el IPAD. Ademas, en el compartimento superior meto una TOP LOADER LZ1 cuando voy de viaje y si no quiero llevar todo el equipo puntualmente....dejo una parte y llevo la TOP LOADER..... Pero....ojito deonde lo dejais!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Hola compañero, yo tambien la tenia, y cuando salia con el 70-300 se me quedaba pequeña para guardarlo con le puesto, Si es verdad que si quieres y mueves un poco los separadores te puede entrar, pero al final se la vendí a un compañero que tiene poco equipo y me compre la Slingshot 202 y, con esta estoy contentísimo. Yo te aconsejaria esta mejor, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Yo tengo la 200aw y entra a la perrfeccion+ flash y 2 opticas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Ya lo tengo claro... me compraré la Slingshot 102 para diario y la 250 en mochila para viajar, pero esta última será más adelante. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Ya lo tengo claro... me compraré la Slingshot 102 para diario y la 250 en mochila para viajar, pero esta última será más adelante. Gracias. Es una buena opción. Yo tengo varias como ves en mi firma dependiendo del equipo a transportar y estoy satisfecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.