estoyempezando Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 hola a tod@s Soy un aficionado a la fotografía.Me chifla.Es uno de mis hobbies.Mi actual cámara (coplix s5100) se me está quedando pequeña (aparte la pantalla esta casi rota :) ).Ypensaba pedir una d3000.pero el otro día vi en una valla publicitaria de saturn o media markt algo de una camara reflex noseque, por 390 y pico.Esperaba que me aconsejarais :) sobre una buena nikon a un precio asequible(preferentemente una d...) saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buenas, ¿No te llega para una Nikon D5100? De la gama media es la más nueva, y a parte de un montón de funcionalidades y modos de disparo (confecicción de HDR por ej.), tiene un sensor maravilloso (el mismo que la D7000). http://www.fotocasion.es/articulos/kit-nikon-d5100-18-55-vr-4-gb-estuche/33434/ Puedes echar un vistazo al funcionamiento aquí: http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/D5100.page Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Si nos dices cuál es tu presupuesto podremos afinar más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Si de verdad te vas a aficionar, y sobre todo si te lo puedes permitir, yo me iría a por una 5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyempezando Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ola otra vez Bueno yo parto de los 300 hasta los 400.¿hay alguna camara entre estas cifras ? gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...