estoyempezando Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 hola a tod@s Soy un aficionado a la fotografía.Me chifla.Es uno de mis hobbies.Mi actual cámara (coplix s5100) se me está quedando pequeña (aparte la pantalla esta casi rota :) ).Ypensaba pedir una d3000.pero el otro día vi en una valla publicitaria de saturn o media markt algo de una camara reflex noseque, por 390 y pico.Esperaba que me aconsejarais :) sobre una buena nikon a un precio asequible(preferentemente una d...) saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buenas, ¿No te llega para una Nikon D5100? De la gama media es la más nueva, y a parte de un montón de funcionalidades y modos de disparo (confecicción de HDR por ej.), tiene un sensor maravilloso (el mismo que la D7000). http://www.fotocasion.es/articulos/kit-nikon-d5100-18-55-vr-4-gb-estuche/33434/ Puedes echar un vistazo al funcionamiento aquí: http://www.nikon.es/es_ES/products/digitutor/D5100.page Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Si nos dices cuál es tu presupuesto podremos afinar más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Si de verdad te vas a aficionar, y sobre todo si te lo puedes permitir, yo me iría a por una 5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoyempezando Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ola otra vez Bueno yo parto de los 300 hasta los 400.¿hay alguna camara entre estas cifras ? gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Con ese presupuesto y que no sea de 2a mano sólo podrás encontrar la D3000 con el 18-55 VR. Es la que yo tengo y esta muy bien para empezar. Está mas barata pq ha salido la nueva D3100 no pq sea mala cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Hola la D3000 es una muy buena cámara para empezar y la más adecuada a tu presupuesto aunque si quieres desarrollarte mucho más.... Mi experiencia con ella ha sido muy positiva, he llegado a hacer fotos nocturnas, no con la misma calidad que con la D7000, pero estoy satisfecha. Saludos a tod@sD3000 y D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Yo me compré la D3000 para empezar y de momento está cumpliendo con creces mis espectativas. Un novato como yo tiene muchísimo que aprender y no por tener una cámara más cara vas a hacer al principio mejores fotos. Álguna vez he echado de menos alguna función como el horquilleo para hacer HDR pero nada grave. Cuando tenga más experiencia iré por una cámara más grande pero por ahora no cambio mi D3000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Yo tengo la D3000 desde hace poco más de un año y aún me queda cámara para rato. Bien es cierto que poco a poco, según vas aprendiendo, vas echando en falta algunas funciones, pero nada grave de momento. Así voy viendo qué tipo de fotografía me gusta y lo que necesito y, cuando de verdad necesite dar el salto, pues ya sabré qué características buscar en la siguiente cámara. Yo te aconsejo que adelante con la D3000 ( o D3100 si te llegase ). Ten en cuenta que, aunque sea de iniciación, es una reflex y eso se nota. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.