OGU Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Esta foto la saqué hace bastante tiempo, pero como ha sido y sigue siendo una de mis preferidas la comparto con vosotros para conocer vuestra opinión. Capilla por Oscar García, en Flickr CámaraNikon D80Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/1,8Lente50 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición0/6 EVFlashFlash fired, auto mode Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Pues si es una de tus preferidas por algo será A mí la foto también me gusta. En mi opinión tiene una composición muy equilibrada y a pesar de que la línea que delimita el burladero parta la imagen en dos mitades en mi opinión no le hace ningún daño a la composición que sigue manteniendo un equilibrio muy correcto. El procesado me parece que está muy bien. Aunque el viñeteo se me hace muy evidente, debería verla con un viñeteo más suavizado para poder juzgar si realmente es excesivo el que tiene ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 A mí también me gusta, muchas veces las composiciones con formas y líneas simples y sencillas hacen más agradables las fotografías. Me gusta el viñeteo para darle ese toque antiguo, pero personalmente lo pondría algo más suave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias por vuestros comentarios, compañeros. Me alegro que os guste. Sobre el viñeteo, lo hice tan marcado porque la foto me sugería un ambiente de película de cine mudo, y una de las cosas que me llamaba la atención era el viñeteo que tenían esas primeras películas... Pero también es cierto que el viñeteo podría ser más suave y llamar menos la atención. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Añadir a lo que los compañeros te dicen que yo, personalmente, la veo algo caida a la izquierda. Así y todo, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Añadir a lo que los compañeros te dicen que yo, personalmente, la veo algo caida a la izquierda. Así y todo, me gusta! La he medido y le separa sólo 1mm. Creo que es más bien la madera del burladero que tiene cierta inclinación porque el callejón está alineado casi perfecto. Buenos tonos le veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Gracias, compis. La verdad es que da la sesación de estar algo caída, como dice Ingrider por la madera del burladero, lo que traté de mantener vertical fue el marco de la puerta de la capilla. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas