Jump to content

Help me!

pepepopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno este es el tema, estoy buscando nuevos objetivos para mi D90, tengo un 70-300, un 35mm 1.8 y un 18-55kit.

Bueno, busco un lente que sirva para hacer sesiones fotografías, retratos, que sean luminosos, y no excedan los 500dolares, necesito recomendaciones.

Estaba pensando en un gran angular, sera útil para hace photoshoots?

o que me dicen del nuevo 40mm de nikon? es muy económico

En fin, espero sus recomendaciones

y gracias de antemano :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Buscas un objetivo para retratos o un gran angular? El Nikon 40 2.8 Micro si tienes un 35, sabrás que fotos puedes hacer pero además te permite hacer cierto Macro. Sin embargo, ni es una lente retratera ni mucho menos un gran angular

Un saludo

Editado por saldo
Enlace al comentario

Hola a todos!

Bueno este es el tema, estoy buscando nuevos objetivos para mi D90, tengo un 70-300, un 35mm 1.8 y un 18-55kit.

Bueno, busco un lente que sirva para hacer sesiones fotografías, retratos, que sean luminosos, y no excedan los 500dolares, necesito recomendaciones.

Estaba pensando en un gran angular, sera útil para hace photoshoots?

o que me dicen del nuevo 40mm de nikon? es muy económico

En fin, espero sus recomendaciones

y gracias de antemano :whistling:

un gran agular para retratos???, hombre haberlos haylos, pero no te llegaría mejor para los photoshoots un 50mm o mejor todavía un 85mm, si es por precio el 85mm 1,8?????

saludos

Enlace al comentario