albertnoi Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) andresypunto... Por lo que cuentas , olvidate de objetivos fijos para retrato, pillate un sigma 50-150 2.8 que te cubre los 50/60/85/90/105/135 fijos. Pesa solo 700 gramos , tiene 9 palas y es 2.8, aunque a 5.6 ya es estupendo. Lo tendras todo cubierto y si luego ya le vas pillando el tranquillo a todo esto y ves que quieres algo especifico, coges y te pillas los fijos. Y si no te gusta pues lo vendes. Editado 21 de Agosto de 2011 por albertnoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) lo del sigma sinceramente no lo veo jajaja, lo siento, porque para eso ya tengo el 18-105 del kit que con eso para ir probando y viendo con que me siento comodo es mas que suficiente, ya que como he dicho ya he probado por ejemplo los 85 y muy comodo no me veo asi que como para probar un 135 jajaja, es decir con el 105 creo que tengo. Aun asi muchas gracias por comentar. Ademas es bastante caro jajaja me sale mas barato cualquier objetivo de los nombrados. Gracias de nuevo, ya que siempre es bueno tener opiniones de todo tipo Editado 29 de Septiembre de 2011 por andresypunto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas