Guela Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Despues de afotar un amanecer, es tiempo de observar a las personas que tambien madrugan por otros motivos. En este caso se trataba de un nadador que, aprovechando la calma matinal del mediterraneo, seguramente habrá cambiado el mar por la piscina. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente Sigma 70-200 2.8 a 200 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Despues de afotar un amanecer, es tiempo de observar a las personas que tambien madrugan por otros motivos. En este caso se trataba de un nadador que, aprovechando la calma matinal del mediterraneo, seguramente habrá cambiado el mar por la piscina. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente Sigma 70-200 2.8 a 200 mm Velocidad ISO 100 Me gusta tu foto, buena toma y para mi gusto perfectamente encuadrada pero... ¿no podrias haberle puesto esas nubes un poco mas tormentosas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Idaho Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me encanta la idea! Imagino que esto es cuestión ya subjetiva, pero a mí me hubiera gustado capturar más detalle en el mar. Habiendo disparado a 200mm yo habría cerrado más el diafragma. También, como dice Firefighter, las nubes se intuyen pero podrían tener más presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Me parece una foto estupenda y muy bien lograda, es cierto que subiendo un pelin el contraste a las nubes, la composición ganaria fuerza, pero aún así, es digna de ser ampliada a papel y enmarcada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Me gusta simple y sencilla y muy bien procesada saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Muy buen ByN, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Guela, un buen virado a B&N y un encuadre de los de libro, no se me ocurre nada más Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 pues me gusta el enfoque, el encuadre y el postprocesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Buen momento pillaste Javi, mucho mar por delante tiene el buen Sr. como debe, me gusta el resultado aunque, como se me han terminado las holidays, tengo los ojos "nublados" xDD Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Bunísima toma, pero también coincido en haberle dado un poco más de protagonismo al cielo..., aunque eso no quita nada de la "excelente" toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Bunísima toma, pero también coincido en haberle dado un poco más de protagonismo al cielo..., aunque eso no quita nada de la "excelente" toma. Un saludo. Ya la he visto en el grupo, me ha gustado mucho. Pero me añado al tema del cielo. Me encanta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Guela: El encuadre perfecto y el momento mejor imposible, lo has afotado en el momento justo!! Respecto al tema del cielo que dicen los compañeros.... no se..... ¿no distraeria la vista un cielo mas bello y con mas detalles, quitandole protagonismo al nadador??? da para pensarlo. A mi me gusta asi como esta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues a mí me gusta el cielo así, tranquilito. Un cielo más potente requeriría un mar más "bravo". Tampoco es mala la idea, pero es que esa así resulta tan relajante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Guela, me gusta mucho la foto...muy buen ojo compositivo tienes. Por cierto, ese mar...no parece de tu zona, lo digo por lo solitario. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 hola a todos. Lo primero gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Veo que hay muchos que comentais lo del cielo, pero la idea de no tocarlo es porque no soy de procesados agresivos /aunque me gustan/ y porque asi no le quitaban nada de protagonismo al nadador. Un abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola Javier, como está la veo muy bien, coincido contigo en lo del cielo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere2010 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Sencillamente Genial. un buen encuadre, un buena composicion Felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Como te comenté en flickr, me parece muy buena, por el encuadre, ese mar tranquilo y el nadador levantando esas gotas. Muy bueno el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 La idea que me queda al ver la fotografía es esa soledad del nadador en su esfuerzo ante una inmensidad al rededor, me gusta, un saludo Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta mucho... esas líneas horizontales del mar rotas por el nadador... muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola Javier, como está la veo muy bien, coincido contigo en lo del cielo. Saludos, Gracias Jaime. Un abrazo Sencillamente Genial. un buen encuadre, un buena composicion Felicidades !!! Gracia Pere. :) Un saludo Como te comenté en flickr, me parece muy buena, por el encuadre, ese mar tranquilo y el nadador levantando esas gotas. Muy bueno el encuadre. Saludos. Gracias Paco. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 La idea que me queda al ver la fotografía es esa soledad del nadador en su esfuerzo ante una inmensidad al rededor, me gusta, un saludo Javier. Gracias Manuel. Eso es lo que queria transmitir, sin elementos que distraigan. Un abrazo Me gusta mucho... esas líneas horizontales del mar rotas por el nadador... muy buena. Un saludo. Gracias amigo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas