Jump to content

SE PRESENTA UN AFICIONADO DESDE VALENCIA

UsalinesS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, me llaman Dioni y me gusta mucho la fotografía, soy de Valencia y estoy aquí para aprender.

Trabajo exporadicamente como reportero fotográfico en circuito fotografiando a los pilotos en sus curvas favotitas, luego os colgaré algunas fotillos en el subforo correspondiente para que las valoréis y critiquéis, como véis en mi firma mi equipo es muy modesto, utilizo los objetivos del Kit de la F65 en la D50 y claro supongo que al no ser lentes especificas para cámaras digitales pues el resultado no es el esperado ¿no? ¿o esto da igual?

Espero en breve comprar un 70-300mm VR que seguro me irá muy bien pero se me va de presupuesto, estoy esperando una buena oferta o igual lo compro en NY.

Para ser el primer post me he extendido bastante, solo mne queda invitaros a una ronda virtual de lo que queráis.

Saludos desde Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dioni

Todos hemos tenido un equipo que nos parecía pequeño, o incluso no nos lo parecía pero era más pequeño que el tuyo... Ya irá creciendo. Me choca que teniendo un 70-300 no quieras pegar un salto mayor, aunque si dices que está el tema dinero...

Saludos y nos vemos por aquí!

Enlace al comentario

Hola Dioni

Todos hemos tenido un equipo que nos parecía pequeño, o incluso no nos lo parecía pero era más pequeño que el tuyo... Ya irá creciendo. Me choca que teniendo un 70-300 no quieras pegar un salto mayor, aunque si dices que está el tema dinero...

Saludos y nos vemos por aquí!

Gracias a todos por vuestra bienvenida. ;)

Mato34 hola, pues un salto mayor supondría un desembolso mayor y ahora mismo esta la famosa crisis, así que no puede ser, en realidad estoy muy contento con el 70-300mm de la F65 pero hecho en falta un estabilizador para fotografiar las motos en movimiento y como he leído tan buenas críticas del 70-300mm VR voy a por él.

Saludos.

Enlace al comentario