LuisRoberto Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 TARDE DE LLUVIA EN CUSCO por LuisRoPeralta, en Flickr Mi primera foto en B&N que publico en el foro! Me interesa oír opiniones! :) El mes anterior viajé a Cusco, en compañía de una amiga. Al recorrer Cusco a pié encontré varias oportunidades para fotos, entre ella esta. La tiré en RAW, y luego la pasé a B&N. La tarde en ese momento estaba gris, y casualmente mi amiga bajó con la cabeza, por lo que pensé que la foto en B&N reflejara mejor como se veía Cusco esa tarde. DATOS EXIF: Distancia Focal: 34mm F/25 Velocidad: 1/30segs. ISO 400 Medición: Ponderada central Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Simplemente decirte que es una bonita fotografía, con buenos contrastes en blanco y negro, y con un buen encuadre en una bonita calle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bonita foto y buen virado. Algun pero el cielo un poco soso (aunque si estaba asi poco más se puede decir), quizá le falte un pelo más de exposición y puede que la carretera hubiese quedado un poco mejor centrada (se te ha ido un poco a la derecha). Pero vamos que muy buena foto. Gracias por compartirla y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buenas tardes, una bonita foto con fuertes contrastes, quizás como te han dicho un poco más de exposición hubiera sido lo ideal o quizás un tratamiento por zonas para mantener el suelo mojado tal como está. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAGARTIJA Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me encanta, da la sensacion que la calle te invita a pasear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bienvenido. La foto es bonita. Los negros están un poco en el límite pero con el procesado que tiene la foto tampoco quedan mal. Personalmente clonaría la farola que rompe un poco la armonía de los tejados y con ese cielo sería muy sencillo hacerlo. Si fuese muy complicado no lo diría :) Un saludo y esperamos ver más fotos tuyas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Salir con la camara despues de una tormenta, siempre invita a sacar buenas tomas. Salvo el tema de los negros, que los veo un empastados, el encuadre, la nitidez y profundidad los veo acertados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buen encuadre, algo de subexposición como te comentan los compañeros con los negros, precioso suelo y yo extendía el clonado al señor de la derecha que mira la cámara o le ponía una sombra en la cara para que no se vea que mira, porque cuando ves a alguien que te está mirando, tu inconscientemente te fijas antes en esa persona que en la calle que es la que invita a pasear. El cielo si lo oscureces un pelin te dará una atmósfera más especial como un tunel al que te metes sin quererlo. Muy buena foto para empezar la verdad, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Simplemente decirte que es una bonita fotografía, con buenos contrastes en blanco y negro, y con un buen encuadre en una bonita calle. Me alegra que te guste, Egon! Qué te diré, pero Cusco es muy bonito! Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bonita foto y buen virado. Algun pero el cielo un poco soso (aunque si estaba asi poco más se puede decir), quizá le falte un pelo más de exposición y puede que la carretera hubiese quedado un poco mejor centrada (se te ha ido un poco a la derecha). Pero vamos que muy buena foto. Gracias por compartirla y un saludo Hola Houser, sí, la verdad que no quedó del todo centrada, jeje, pero no percaté hasta que la vi en la computadora. tomaré en cuenta lo de la exposición que dices. Que bueno que te parezca buena foto, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buenas tardes, una bonita foto con fuertes contrastes, quizás como te han dicho un poco más de exposición hubiera sido lo ideal o quizás un tratamiento por zonas para mantener el suelo mojado tal como está. Me gusta. Saludos. Hola Echassi, Buscaré aprender lo de tratamiento por zonas! Nunca he probado hacerlo, pero seguro será muy útil. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me encanta, da la sensacion que la calle te invita a pasear. Gracias por tu comentario, y sí, las callecitas te llaman a conocerlas a pié. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bienvenido. La foto es bonita. Los negros están un poco en el límite pero con el procesado que tiene la foto tampoco quedan mal. Personalmente clonaría la farola que rompe un poco la armonía de los tejados y con ese cielo sería muy sencillo hacerlo. Si fuese muy complicado no lo diría :) Un saludo y esperamos ver más fotos tuyas :) Hola Meloncio, ¿Con el clonado te refieres a tomar una porción del cielo para quitar la farola, o cómo? Suena interesante esa técnica! Me alegro que te guste, y por supuesto que seguiré subiendo fotos! Gracias por tus comentarios! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buen encuadre, algo de subexposición como te comentan los compañeros con los negros, precioso suelo y yo extendía el clonado al señor de la derecha que mira la cámara o le ponía una sombra en la cara para que no se vea que mira, porque cuando ves a alguien que te está mirando, tu inconscientemente te fijas antes en esa persona que en la calle que es la que invita a pasear. El cielo si lo oscureces un pelin te dará una atmósfera más especial como un tunel al que te metes sin quererlo. Muy buena foto para empezar la verdad, enhorabuena! jajaja, la verdad es que a mi tampoco me gustó que el señor apareciera en la foto! Hubiera tirado una foto unos metros más adelante, pero no pensé, así q veré como hacer eso de la sombra en la cara (y de paso la farola). Gracias por tus comentarios, Ingrider :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas