Jump to content

Ayuda desesperada,con d90

GAMUT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras unos 10 meses de relacion, de respeto y amistad con mi D90. Cual es hoy mi tristeza, tengo un enorme pixel blanco en el centro de la pantalla, pero grnde. He probado con 3 objetivos y no hay duda el jodio esta ahi. Con iso 200 por dios, es imposible que uno no lo bea, ya me persigue.

A isos mas altas evidentemente se ve mas y mejor, a isos muy altas como es normal salen de todos los colores.

Podeis darme vuestra opinion?? Que debo de hacer? La llevo don la compre para que remuestren el senor?.

Necesito ayuda, no se como actuar. Me parece una faena agintar ese molesto pixel en too el centro con la pasta que cuesta nuesto disfrute fotografico.

Os pongo dos pantallazos por si os puede guiar. Ya digo que se ve en retatos y demas fotos.

6039135893_c5c7eed8a1_b.jpg

polvo senso quizás por Sergio Robledo, en Flickr

6039684870_6a433103c5_b.jpg

polvo senso quizás 2 por Sergio Robledo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La compré en mediamark y tengo la garantia esa supletoria de 5 años que es un seguro, no se si alguien tiene experiencia en este sitio. Me dijeron que cualquier problema si no tiene solucion te la cambian y q si no se hacen mas d90 me darian un modelo superior. No se que creer.

Que haríais vosotros?

Enlace al comentario

Lo de que te den un modelo superior, no lo creo, como ellos dicen "no son tontos".

De todas maneras ante estas cosas, lo mejor es acudir a la garantia, desde un foro poco te podemos ayudar.

Eso si, espera a septiembre pues finicon esta de vacaciones, y cuando vuelva tendra trabajo acumulado, asi que con paciencia...

Por cierto, has realizado las pruebas me imagino en algun lugar totalmente oscuro no? No valla a ser que te entre luz por el visor o por alguna zona mal sellada.

Enlace al comentario

Lo de que te den un modelo superior, no lo creo, como ellos dicen "no son tontos".

De todas maneras ante estas cosas, lo mejor es acudir a la garantia, desde un foro poco te podemos ayudar.

Eso si, espera a septiembre pues finicon esta de vacaciones, y cuando vuelva tendra trabajo acumulado, asi que con paciencia...

Por cierto, has realizado las pruebas me imagino en algun lugar totalmente oscuro no? No valla a ser que te entre luz por el visor o por alguna zona mal sellada.

Muy buenas, en primer lugar, gracias por contestar. El fallo esa simpre en el mismo sitio y he probado tres objetivos, por eso no creo que sea luz a ausa de un mal sellado. La verdad que me crea la duda, si dejan de fabricar este modelo ppr cual te lo cmbiarian?.

Bueno lo importante es si esto es motivo de llevarlo al servio tecnico o si es un problema frecuente, a mi dede luego me parece una faena.

Sabeis si tiene arreglo o es necesario sustituir?

Gracias de nuevo ( es culpa del panico)

Enlace al comentario

en la 2º foto tienes 2 he descargado la foto , la he ampliado y ami nome parece un pixel jodido , me da la impresion de que es suciedad como dos motas de polvo , as probado a soplar con una perilla? primero la parte del espjo y despues la del sensor.. :saludar:

edito: efectivamente tienes el sensor para el arrastre.. he descargado la foto la he aclarado un poco y esta llena de pixeles jodidos no solo esos dos ke se ven :saludar: yo la llevaria a SAT ya mismo en mediamarkt a ver si te la cambian :saludar:

Enlace al comentario

BBuuufffff, como haces para mirar los pixeles xungos? Kiero desgarme hoy una aplicacion que hay para eso haber si la bajo. Dios que depresion. Eso xq pasa?

Enlace al comentario

BBuuufffff, como haces para mirar los pixeles xungos? Kiero desgarme hoy una aplicacion que hay para eso haber si la bajo. Dios que depresion. Eso xq pasa?

yo lo unico que he echo a sido descargarla y con photoshop aclararla y aparecen mogollon e pixels jodidos .... nose la causa de ke se joda un pixel .. nose si quiza edmasiadas exposiciones largas nose la verdad no entiendo mucho

te dejo la muestra de tu foto aclarada.. donde se ven los pixels jodidos

post-47868-0-55886800-1313398534_thumb.jpg

Enlace al comentario

de todas maneras.. me he fijado en una cosa... he mirado tu galeria la ultima foto antes de estas, la de la sandia es de hace 20 dias y no aparecen esos pixels.. como as echo estas dos fotos? con la tapa el objetivo puesta? o como?

Si, xon la tapa puestavpabtener fondo negro. Me di cuenya dl hot pixel haciendo fotos a mi perro.

Hoy voy a intentar hacer un par de pruebas, soplar sensor y usar un ssoftware q te dice cuantos pequeñiñesvse te han muerto.

Madre mia y esta casi sin usar. La ttato como una reinona,, esta intaccccta y no soy de los que cambian muxo de objetivo....

Madre!!!!

Enlace al comentario

Si, xon la tapa puestavpabtener fondo negro. Me di cuenya dl hot pixel haciendo fotos a mi perro.

Hoy voy a intentar hacer un par de pruebas, soplar sensor y usar un ssoftware q te dice cuantos pequeñiñesvse te han muerto.

Madre mia y esta casi sin usar. La ttato como una reinona,, esta intaccccta y no soy de los que cambian muxo de objetivo....

Madre!!!!

no te agobies :saludar: , la mandas al SAT y punto no pasa nada :saludar: az esas pruebas a ver , te añado a mis contactos de flickr :saludar:

Enlace al comentario

Muchas gracias por las molestias tomadas, me pasare pot tu flickr.

Ya te contare como acaba todo, ya la llevare en setiembre, ahora tan de vacaciones.

Enlace al comentario

es curioso

Bajate este software : DEAD/HOT PIXEL TEST, SI TIENES WIN7 O EJECUTALO EN COMPATIBILIDAD XP Y COMO ADMIMNISTRADOS.

LAS PRUEBAS ME DAN POSITIVAS, SERA POLVO: bueno a isos altas tengo hot pixel pero es normal, sigo mirando...

Enlace al comentario

es curioso

Bajate este software : DEAD/HOT PIXEL TEST, SI TIENES WIN7 O EJECUTALO EN COMPATIBILIDAD XP Y COMO ADMIMNISTRADOS.

LAS PRUEBAS ME DAN POSITIVAS, SERA POLVO: bueno a isos altas tengo hot pixel pero es normal, sigo mirando...

no te fies de ese programa , lo he descargado he provado con varias fotos dos otres de la D90 y otras dos otres de otras camaras ke tengo y en todas me dice ke tengo mogollon de pixels muertos y hot pixels... es falso.. en todas el nivel de hotpixels y pixels muertos no baja de 50.000 jajajja si fuera asi ni se veria la foto de tanto pixel muerto y hotpixel... :paz:

Enlace al comentario

Has realizado la prueba haciendo una toma con la tapa del objetivo puesta? tiene que poner 30" y quitar RR a iso altas y Rrudo por expo prolongada.

Hasta iso 640 me dice que no tengo ningun pixel ni hot ni dead.

Eso blanco puede ser una mota de polvo?

Saludos

Enlace al comentario

Pongo dos fotos reales para que se vea bien el problema.

Que penita, aquí se ve poco, en retratos y demás es horrible.

Saludos

6048639621_789ec1f14f_b.jpg

_DSC0833 por Sergio Robledo, en Flickr

6049207850_ef25fd1321_b.jpg

para foro por Sergio Robledo, en Flickr

Enlace al comentario

Ostras pues o estoy muy ciego, en estas ultimas fotos no he visto esos hotpixels ni nada :S

En tu primer post dices que son pantallazos, te refieres a capturas de pantalla? Si es eso, a ver si va a ser la pantalla del pc la que está tocada.

yo tampoco lo veo... tal vez sea porke esta subexpuesta?

podrias poner una foto de retrato de ese ke dices ke se nota mas ke es tan horrible? o cualquier otra foto , porke en estas dos ke as puesto NO se aprecia :whistling:

Enlace al comentario

en la segunda nose porke te sale esa raya roja pero si las dos las tiraste una detras de la otra.. no tiene sentido... si fueran pixeles muertos o hotpixels sandria en las dos , la primera la he aclarado en busca de esos pixeles muertos y no aparecen en ningun lado :whistling:

Enlace al comentario

jsjsjs

He puesto dos foto reales a iso 200 ( mínima real en d90), con la idea de que podáis descargar la imagen y hacer zoom, con un mínimo zoom se ve claramente. Claro que depende de la compo, hacer la prueba, descargar la foto y hacer zoom, no quería tocar la foto, en esta no se ve mucho, he buscado el fallo después de saber que existía, ahora se nota más pero no se desde cuando esta.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...