jmperezdiaz Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 hola compañeros,tengo que hacer fotos para pasaporte para la mujer,estoy imbestigando pero estoy hecho un lio,no me aclaro haber si algun experto o experta me puede ajudar,como lo ago?no lo he hecho nunca me baje una plantilla para cs5 pero nada,soy incapaz,echarme un cable,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Mira esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Solo una puntualización, el enlace de guripa es correcto, pero para fotos de carnet. Las de pasaporte son algo distintas, requieren estar completamente de frente a la cámara y algún detalle más. Mira esto: http://www.ahorradores.net/Article411.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Otra opcion muy buena es el programa passpot photo, espero que te vaya bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.