celorios Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenos días. La pregunta puede parecer un poco..."absurda" pero un compañero de trabajo me está llenando de dudas. Resulta que hoy tenia pensado comprar la D3000 en ECI ya que hay una oferta que viene con 2 objetivos por 499€, y como puedo conseguir el descuento del 15% por ser personal me sale a un precio bastante competitivo. El tema es que hablandolo con este compañero me dice que la cámara no graba video y que no es nada del otro mundo. Por temas del proxy de aqui del trabajo no puedo mirar muchos foros así que os queria preguntar si es cierto que la D3000 no graba video. A ver si me podeis ayudar. Un saludo! Y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Pues no graba video, tendras que irte a por la D3100. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregriiina Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 No, como dices no graba vídeo, pero es una buena cámara de iniciación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Si es tu primera réflex, adelante, tendrás cámara de sobra. El vídeo yo lo considero prescindible la verdad (igual que el live view). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abderraman Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 lo mismo no graba video, pero igual que para iniciarte no creo requieres mas, pruebala no te arrepientes seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Yo me la compré para aprender a hacer fotos. El video, para mí, es algo aparte. Para eso tengo otra cámara compacta que graba HD. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_S Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Yo me la compré para aprender a hacer fotos. El video, para mí, es algo aparte. Para eso tengo otra cámara compacta que graba HD. Un saludo. De acuerdo, hice muchos videos que nunca los volvi a revisar, el proceso de edicion es largo y engorroso, creo que solamente debe ser para una necesidad especifica, la fotografia me parece mas atrayente y de verdad. se puede notar el progreso , lento, pero se aprecia el aprendizaje , la D3000 es excelente para iniciarse en el arte de la Reflex saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danyko Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Yo tengo la D3000 desde Enero y estoy encantada, el hecho de que no tenga video me parece secundario y para los que como yo todavia no dominamos el mundo reflex, es perfecta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Deberia haber mas reflex sin video. Conozco a unos cuantos que opinan como yo. Es una cosa que no la usariamos, si no lo pusieran, seria mas baratas. Me refiero a que estaria bien la opcion de comprarla con video o sin video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Yo pienso igual que tú, pedro_GTS. Yo me compré mi reflex para hacer fotos. No vídeo. Para eso tengo otra cámara. Se que mucha gente piensa que lo mejor es comprarse cacharros que hagan de todo, pero yo opino que es mejor tener uno para cada cosa. Es como la cámara del móvil. Muy bien, pero... ¿cuánta gente la usa como cámara de fotos normal? El 99% tiene una cámara de fotos aparte del móvil, con lo que la utilidad es mínima. En ese sentido es como los objetivos de las reflex. Hay quien prefiere un todoterreno para cualquier situación sin ser ideal en ninguna focal y gente que prefiere tener todo el rango cubierto con 4 o 5 objetivos diferentes. Es mi humilde opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Con lo de los objetivos, pienso algo parecido. Si vas de turismo o similar, a tirar con el todoterreno. Pero si vas a hacer fotografia, cada foto tiene su objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 No compañero,si quieres vídeo vete a por la D3100, aunque la D3000 me parece perfecta para iniciacion en este mundo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.