Jump to content

¿Mochila?

si_MAngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre he usado bolsa para llevar los trastos de fotografía, pero se me está quedando pequeña, además de que está muy usada, así que en poco tiempo no tendré que reemplazarla y lo siento ya que son años y siempre me ha funcionado bien.

El problema, es cada vez pesa más, que cuando vas de viaje tienes que llevar, cargador, batería de repuesto, los objetivos, filtros y demás cachivaches, y la verdad es que empiezo a ir de lado. He pensado en una mochila, incluso estuve mirando de la serie 400 que lleva la cremallera en la parte que toca la espalda, cosa que imposibilita que te puedan robar al descuido en las aglomeraciones, además, el precio es asumible. ¿Donde esta la pega?

Pues que acostumbrado a ponerme la bolsa delante y sin necesidad de apoyarla, puedo cambiar de pbjetivo, o poner o quitar filtros. Esto, no puedo hacerlo con la mochila ¿Como lo hacéis vosotros? ¿es práctica la mochila? ¿sujeta bien los objetivos?

Si me podéis ayudar con vuestras experiencias os quedaía muy agradecido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes opciones con sistemas que facilitan el sacar la cámara por los lados. Y que tienen las cremalleras que pueden quedar escondidas. Claro que el mayor amigo de los ladrones es que vayas con miedo a que te roben. Mira las mochilas lowepro Fastpack o las Versapack. También tienen esta opción algunas KATA...

Enlace al comentario

Mira tengo la Filipside 400 AW y como tu dices como se hace ; pues primero ,logico te la pones ,luego te abrochas el cinturon de abajo, para sujetar la mochila, este debe estar mas bien justo a un poco apretado, ¿por que? pues ,y aqui esta mi secreto, me saco las bridas de los brasos pero NO me deabrocho el cinturon de abajo y la giro asia adelante flexiono la rodilla que sea y me sirve de apyo luego la habro y cambio el lente,luego la giro de nuevo y me la coloco,no se si quedo claro, pero funciona, no es lo mas rapido pero es una tecnica que desarrolle y me funciona.

prueba y practica y veras

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario

Mira tengo la Filipside 400 AW y como tu dices como se hace ; pues primero ,logico te la pones ,luego te abrochas el cinturon de abajo, para sujetar la mochila, este debe estar mas bien justo a un poco apretado, ¿por que? pues ,y aqui esta mi secreto, me saco las bridas de los brasos pero NO me deabrocho el cinturon de abajo y la giro asia adelante flexiono la rodilla que sea y me sirve de apyo luego la habro y cambio el lente,luego la giro de nuevo y me la coloco,no se si quedo claro, pero funciona, no es lo mas rapido pero es una tecnica que desarrolle y me funciona.

Saludos

Ante todo muchas gracias por dedicarme tiempo y además creo que has resuelto el problema que tenía.

Voy a ir de nuevo a la tienda, y lo probaré, lo explicas muy bien y parece fácil, Muchas gracias

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario

Tienes opciones con sistemas que facilitan el sacar la cámara por los lados. Y que tienen las cremalleras que pueden quedar escondidas. Claro que el mayor amigo de los ladrones es que vayas con miedo a que te roben. Mira las mochilas lowepro Fastpack o las Versapack. También tienen esta opción algunas KATA...

Ante todo, muchas gracias por responder.

No, si mi problema, no es el miedo a que me roben, he estado en países como Rumanía, Bulgaria y otros, cuna de los más afamados carterista y descuideros y jamás he tenido problema, decía lo de la cremallera, para identifícar el modelo. Mi problema, y por la operatividad que me da Mack puede que esté resuelto, era el que estoy acostumbrado a la bolsa como apoyo para cambio de objetivos y filtros, y no veía si la mochila me sería práctica.

Repito las gracias

Editado por si_MAngel
Enlace al comentario

La Lowepro Flipside 400AW, que es a la que te refieres, es muy cómoda... Tiene uno de los mejores arneses que he probado... Para que hagas una idea de cómo es y de cómo se cambian los objetivos puedes ver este vídeo promocional... Si buscas en Youtube hay más sobre esta mochila.... Salu2

Enlace al comentario

La Lowepro Flipside 400AW, que es a la que te refieres, es muy cómoda... Tiene uno de los mejores arneses que he probado... Para que hagas una idea de cómo es y de cómo se cambian los objetivos puedes ver este vídeo promocional... Si buscas en Youtube hay más sobre esta mochila.... Salu2

Muchas gracias por el link, que es muy didáctico y aclara cualquier duda que duda que hubiese podido quedarme con la explicación de Mak

Tambien tienes una opcion "intermedia",una bandolera.Quedan pegadas a la espalda y el apoyo se hace ahi,asi no escoras,como dices,y siempre puedes girarla para ponerla delante tuyo y hacer las veces de mesa improvisada para cambiar objetivos y esas cosas.

No creas que no lo había pensado, pero todas las que he visto, no tienen la capacidad que necesito. Viajo con cierta frecuencia y encontra de lo que se deduce de algunas preguntas de: " Voy a ir a ... ¿que objetivo me llevo?" a mi, cuando voy de viaje, me gusta llevarme todo, soy demasiado mal fotógrafo como para tener que excusarme con un:" es que si hubiese llevado el...

Cuando estoy en casa, con la bolsa actual me sobra mucho, ya que acostumbro a llevar solo uno o dos objetivos y filtros, pero no un segundo cuerpo, flash (a no ser que lo tenga previsto y poca cosa más, ya que es más fácil volver a fortografíar lo si necesito algo específico que ir cargado.

Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo

Enlace al comentario

Saludos

Efectivamente compañero, yo también tengo esa mochila, para mi es buenísima y muchas veces cambio de objetivos tal y como tu dices. Se puede hacer con relativa facilidad.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, compañero.

Yo he tenido una slingshot, y son muy cómodas de uso, pero personalmente no me gusta que no pueda

cambiarlas de hombro, acababa con dolor de espalda.

Este fin de semana he estrenado por Barcelos una Tamrac Aero Speed 85, y estoy encantado.

Llevaba la D90, con el grip, el 24-70, el 70-300 y el 12-24, más el flash, filtros, disparador remoto, cosas de limpieza,

más un termo con agua, la gorra, una pequeña chaqueta, y algo de comida. Tres días sin quitármela de la espalda y encantado

de la vida. También lleva espacio para un ordenador hasta 17 pulgadas y es tamaña cabina de avión.

Busca, hay incluso vídeos en youtube.

Espero que te ayude.

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente compañero, yo también tengo esa mochila, para mi es buenísima y muchas veces cambio de objetivos tal y como tu dices. Se puede hacer con relativa facilidad.

Saludos

Muchas gracias

No se exactamente que equipo tienes,pero creo que esta es bastante grande.

http://www.digitaltoyshop.com/Mochila_bandolera_Slingshot_100_AW_Lowepro_Camaras_Reflex_t1001_5784_2

Esa es la que estuve mirando y me venía pequeña, para lo que necesito. De todas formas gracias por ocuparte.

Enlace al comentario

tengo la flipside 400aw en venta en mercadillo, date una vuelta si te interesa, te dejo el enlace

Mochila lowepro 400aw

Como me la tienen que regalar, le pasaré el enlace a mi hija cuando vuelva de viaje. Muchas gracias.

P.D.No me la reserves, no sea que luego prefiera ella otra opción.

Hola, compañero.

Yo he tenido una slingshot, y son muy cómodas de uso, pero personalmente no me gusta que no pueda

cambiarlas de hombro, acababa con dolor de espalda.

Este fin de semana he estrenado por Barcelos una Tamrac Aero Speed 85, y estoy encantado.

Llevaba la D90, con el grip, el 24-70, el 70-300 y el 12-24, más el flash, filtros, disparador remoto, cosas de limpieza,

más un termo con agua, la gorra, una pequeña chaqueta, y algo de comida. Tres días sin quitármela de la espalda y encantado

de la vida. También lleva espacio para un ordenador hasta 17 pulgadas y es tamaña cabina de avión.

Busca, hay incluso vídeos en youtube.

Espero que te ayude.

Saludos

Casi estoy convencido de la AW400, pero como le digo a Gastón Marques, como la última palabra en precios la tiene mi hija, le hablaré de esta. ¿Tiene el sistema como la otra para poder cambiar de objetivos?

Lo del avión es una cosa muy interesante ya que suelo viajar bastante. De hecho, me acaban de llamar de la Agencia de Viajes para indicarme que ya tengo un presupuesto para Estambul.

Enlace al comentario

Casi estoy convencido de la AW400, pero como le digo a Gastón Marques, como la última palabra en precios la tiene mi hija, le hablaré de esta. ¿Tiene el sistema como la otra para poder cambiar de objetivos?

Lo del avión es una cosa muy interesante ya que suelo viajar bastante. De hecho, me acaban de llamar de la Agencia de Viajes para indicarme que ya tengo un presupuesto para Estambul.

Mira aquí:

http://www.tamrac.com/3385.htm

O aquí:

Ya tienes información. De verdad que es estupenda.

Saludos

Enlace al comentario