Jump to content

Comprar D7000 a 874€

Mushindo

Publicaciones recomendadas

Hola, no dudo que esa tienda fiable, pero hay datos que no me cuadran, les envié un mail preguntando si era garantía finicon y me dijeron que NO, les llamé por teléfono y me dijeron lo mismo, que no, no es FINICON, ahora una persona dice que tiene garantía europea, si es europea creo que NO ES FINICON, no se, pero realmente no me gusta que lien así al personal. Que no pasa nada por que sea europea vale, eso depende de cada uno.

Si tienes el manual en francés y garantía finicon, por que debes enviarlo a Irlanda ? no deberías hablarlo con Finicon ?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela con tu primer mensaje, cualquiera que realmente no se fíe pensaría que tu trabajas en la mentada tienda xD.

lo mismo he pensado yo whistling.gif

Lo que comentas si que me interesa, por que aunque pueda ser una tontería el manual en español me gusta tener el original, y si te lo cambia Nikon Europa mejor que mejor, pero, cómo hiciste el trámite?

Saludos y gracias por comentar.

puede interesarte este post:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=37064

Enlace al comentario

Hola Mushindo,

Igual ya es tarde y ya te has comprado la cámara, pero bueno...

El mejor precio que he visto (donde la he comprado yo) ha sido en La casa del electricista de Barakaldo. 699 el cuerpo, Calcula unos 800 por el kit 18-105.

Claro que veo que eres de Huelva y el problema de esta tienda es que no venden por internet, hay que ir allí sí o sí. Si conoces a alguien de esa zona puede ser una buena alternativa y luego que te la manden por mensajería.

Saludos,

Enlace al comentario

La casa del electricista de Barakaldo... vaya tela como tiene que ser eso... dicen que te sale el tipo con el listado y tu le preguntas y te dice los precios... y eos entre colas de 2 horas de gente comprando vitroceramicas, planchas de pelo y neveras.... 700 euros el cuerpo de la D7000 ( ¿con o sin caja? )y seguro que con garantia finicon de 20 años por que los de bilbao son asi de chulos :)

badulaque.jpg

Enlace al comentario

Vaya tela con tu primer mensaje, cualquiera que realmente no se fíe pensaría que tu trabajas en la mentada tienda xD.

Lo que comentas si que me interesa, por que aunque pueda ser una tontería el manual en español me gusta tener el original, y si te lo cambia Nikon Europa mejor que mejor, pero, cómo hiciste el trámite?

Saludos y gracias por comentar.

Vaya tela con mi primer mensaje? jeje...por? YO solo he comentado cómo me ha ido a mí. Por cierto, el objetivo de 35 mm me lo compré en otro sitio.

En cuanto a lo del manual, lo tienes en la web de NIKON EUROPA:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118

.... pero si quieres hablar con FINICON...

Enlace al comentario

La casa del electricista de Barakaldo... vaya tela como tiene que ser eso... dicen que te sale el tipo con el listado y tu le preguntas y te dice los precios... y eos entre colas de 2 horas de gente comprando vitroceramicas, planchas de pelo y neveras.... 700 euros el cuerpo de la D7000 ( ¿con o sin caja? )y seguro que con garantia finicon de 20 años por que los de bilbao son asi de chulos :)

badulaque.jpg

Pues no negaré que los de Bilbao sean chulos!! jejeje

Lo de las 2 horas de cola es cierto, yo era la primera cosa que compraba allí (la D7000, por cierto con su caja color dorado, manuales en español y garantía Finicon :) ), y me pasé 2 horas esperando a que abrieran siendo el segundo en la cola.

No sé cómo lo harán y paso de preguntar pero sí que sé que pienso volver (espero que no la cierren por algún asunto extraño...)

Enlace al comentario

Está claro, se ganan el dinero currando de verdad, atendiendo a gente sin parar... y vendiendo 100 veces más. Y seguro que incluro ganan más dinero que otros.

Saludos.

Pues sí... la verdad es que currar, curran como locos. De hecho lo que me sorprendió fue que te atienden bastante bien.

La chica que me atendió, no me metió prisa para nada y eso que yo iba a por la D90 y me pensé el cambio allí sobre la marcha al ver que no la tenían en stock y que la D7000 me la podía llevar puesta.

Me tomé mi tiempo, me respondió con calma lo que iba preguntando, sin meter ningún tipo de prisa...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola Mushindo,

Igual ya es tarde y ya te has comprado la cámara, pero bueno...

El mejor precio que he visto (donde la he comprado yo) ha sido en La casa del electricista de Barakaldo. 699 el cuerpo, Calcula unos 800 por el kit 18-105.

Claro que veo que eres de Huelva y el problema de esta tienda es que no venden por internet, hay que ir allí sí o sí. Si conoces a alguien de esa zona puede ser una buena alternativa y luego que te la manden por mensajería.

Saludos,

Lo dicho... voy a tener que hacer un viajecito al norte :(

Enlace al comentario

Hola.

Soy poseedor de una D7000 + 18-105 VR comprado en la famosa tienda.

Deciros que finalmente me decanté por ellos por el espectacular precio que me dieron: 930€

Garantía europea y manual en castellano. Caja dorada sin un rasguño, cuerpo perfecto... igual el objetivo.

Lo malo, que hice el pedido a mediados de julio y han tenido que esperar a que les llegase stock. La recogí esta semana pasada (cierran la segunda quincena de agosto).

De todas formas hay que estar muy pendientes de ellos porque, aunque dicen que te avisan cuando lllegue, hay veces que se les pasa o que incluso pueden vender tu pedido a otro que llegue en ese momento.

El trato es muy bueno y como bien dicen, no te meten prisa para nada.

Las colas es facil minimizarlas. Basta con ir sobre las 13:30h ó sobre las 19:30h... en esa franja hay menos personas esperando.

Para pedirla y luego para recibirla aproveché dos viajes que hice a ver a unos amigos/familiares, porque si tengo que montar viaje de forma expresa, ya no sale tan a cuenta.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

En Visanta la garantía NO es Finicon. Garantía europea directamente desde Holanda, con lo que si tienes algún problema tienes que mandárselo a Visanta y que ellos lo gestionen o hacerlo tú directamente. Lo del IVA ni idea aunque supongo que te lo clavarán, porque todo lo que sale de aquí pasa por aduanas.

Enlace al comentario

llame ayer por tel a la tienda , no pude hablar "con el q sabe" ,estaba ocupado las tres veces q llame .............. intentare mañana a ver q me dice , uno de los q m informo algo m dijo q lo del iva cuando va por correos es una loteria ... a veces t toca , q mejor hablara con "el q sabe" je je

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...