Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mushindo

Comprar D7000 a 874€

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Voy a comprar la D7000. La encontré en VISANTA a 874€ solo el cuerpo, y con el objetivo 18-105vr a 1058€, con IVA incluido y añadiendo el porte, 17€.

Alguien sabe algún sitio más barato?

Tengo la duda si comprar solo el cuerpo o el kit (diferencia de precio 184€), ya que en su día compraré un pata negra 17-50 pero tardará bastante, y la verdad, mi mayor uso es el retrato y suelo tirar mucho más de focales por encima de 70mm. Casi no me importaría prescindir de focales menores, pero lo mismo interesa comprar el kit y luego vender el objetivo...

Compraré también un AF 50mm 1.8D que están muy bien de precio y en breve un 85 o 105 pero eso en un par de meses.

En definitiva lo que quiero es consejo para ahorrarme pelas que la economía no está para malgastar dinero.

PD.: VISANTA tiene garantía Europea, pero leyendo por ahí lo malos que son en FINICON casi que me da igual. Además, la diferencia de precio compensa imprimir y encuadernar el manual.

Gracias por leerme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguro que es con IVA incluído? En Canarias no se paga el IVA y las compras hechas en Canarias al pasar por aduanas te lo suelen cobrar. Vigila eso no te lleves un susto luego.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te fies que te la van a clavar, la agencia de transportes te cobrará el iva. Si te lo mandasen por correo , paquete azul como regalo, seguro que te librarias de pagar ese iva, pero no creo que quieran enviarlo así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder con el IVA... menos mal que me habéis informado.

A ver si encuentro algún sitio barato y que cobre el IVA. Duke cobra más caro, y con la diferencia que hay casi compensa comprarlo en ECI que es lo máximo en garantía.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te fies que te la van a clavar, la agencia de transportes te cobrará el iva. Si te lo mandasen por correo , paquete azul como regalo, seguro que te librarias de pagar ese iva, pero no creo que quieran enviarlo así.

No tiene por que. Yo estoy comprando a DUKE (canarias) y traido por Tourline express, y no he pagando un duro. Te lo retienen un dia en aduanas, pero te lo retienen todo, otra cosa es que se decidan a investigar tu paquete, que no tiene por que pasar siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder con el IVA... menos mal que me habéis informado.

A ver si encuentro algún sitio barato y que cobre el IVA. Duke cobra más caro, y con la diferencia que hay casi compensa comprarlo en ECI que es lo máximo en garantía.

Gracias.

Lo que tiene Duke es que si te cobran en aduana, les envias la factura y te lo ingresan en tu cuenta. Eso em hicieron con el sb600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tiene por que. Yo estoy comprando a DUKE (canarias) y traido por Tourline express, y no he pagando un duro. Te lo retienen un dia en aduanas, pero te lo retienen todo, otra cosa es que se decidan a investigar tu paquete, que no tiene por que pasar siempre.

Se supone que estabamos hablando de VISANTA. Si visanta tiene esos precios es por que el iva te lo clavan SIEMPRE, si no, por que otras tiendas son un 18% más caras?.

Lo que está mal es que en los años que estamos aun hay tiendas online poniendo precios + IVA, para pescar a algun despistado. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es muy buen precio.....el cuerpo solo ,, y con el 18-105 tambien esta muy bien...... me costo el cuerpo solo 1.039 leuros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se supone que estabamos hablando de VISANTA. Si visanta tiene esos precios es por que el iva te lo clavan SIEMPRE, si no, por que otras tiendas son un 18% más caras?.

Lo que está mal es que en los años que estamos aun hay tiendas online poniendo precios + IVA, para pescar a algun despistado. :lol:

No es por defender a nadie, pero si te lees las condiciones, en el apartado "Impuestos" pone bien clarito que hay que pagar el IVA.

Y para los que no lo saben, los que tenemos la "suerte" de vivir en Canarias no pagamos el IVA cuando compramos en la tienda, pero tendrías que ver la clavada que nos meten como compremos online en cualquier parte de España, Europa o donde sea. Aparte de pagar el IVA, y mayores portes, nos meten el "impuesto revolucionario" aduanero de la república bananera (léase trámites de aduanas). Porque sí, existe una aduana para todo lo que entra y sale a Canarias, incluyendo península ("ventajas" de tener un Régimen Económico y Fiscal diferenciado). Y esto hace que si tienes la desgracia de que al comprar una batería de 45 euros por ebay te la envíen por mensajero con el valor declarado, te crujan otros 20-40 euros más de trámites.

Ah, y la garantía de Visanta NO es Finicon, sino Nikon Europe (desde Holanda creo). Visto lo visto, casi lo prefiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo suelo vender alguna que otra cosilla en ebay y todo lo que envio a canarias es siempre como carta certificada y sin valor declarado.. en el papelillo verde pongo valor 5 euros REGALO... y ningun problema con la gente.

Pero me han contado que en argentina, aunque envies un tamagotchi de los años 90 como carta certificada, hay alguien alli que le da un valor y le cobran aduana al que lo recibe... ya me gustaria saber que en que se basa ese valor para una cosa que hoy en dia no tiene valor por que está descatalogado.

El caso de visanta, atrae a mucha gente con esos precios sin iva, y si que pone que es sin iva, pero hay que buscarlo bien... compras, pagas, te lo envian y cuando lo recibes , PLAS bofeton :lol: . Eso no es hombre !!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a hablar con ellos a ver si me envían la cámara como paquete regalo.

No es por defender a nadie, pero si te lees las condiciones, en el apartado "Impuestos" pone bien clarito que hay que pagar el IVA.

Y para los que no lo saben, los que tenemos la "suerte" de vivir en Canarias no pagamos el IVA cuando compramos en la tienda, pero tendrías que ver la clavada que nos meten como compremos online en cualquier parte de España, Europa o donde sea. Aparte de pagar el IVA, y mayores portes, nos meten el "impuesto revolucionario" aduanero de la república bananera (léase trámites de aduanas). Porque sí, existe una aduana para todo lo que entra y sale a Canarias, incluyendo península ("ventajas" de tener un Régimen Económico y Fiscal diferenciado). Y esto hace que si tienes la desgracia de que al comprar una batería de 45 euros por ebay te la envíen por mensajero con el valor declarado, te crujan otros 20-40 euros más de trámites.

Ah, y la garantía de Visanta NO es Finicon, sino Nikon Europe (desde Holanda creo). Visto lo visto, casi lo prefiero.

Te compadezco amigo, para un par de cosas con las que te ahorras dinero, el resto te sale más caro.

Con respecto a la garantía opino igual que tu, si FINICON no funciona, prefiero garantía europea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a hablar con ellos a ver si me envían la cámara como paquete regalo.

Ojo con eso, porque creo que en ese caso el envío no estaría asegurado ya que no especificas importe, y en caso de sufrir algún golpe o desperfecto en el transporte no tienes a quien reclamar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de enviar un paquete asegurado por correos, no es lo que parece. Asegurarlo es para extravio, pero si se rompe no lo cubre, al menos eso tengo entendido.

Puedes meter una jarra de cristal de 5 euros, asegurarla por 1000 euros , no sé lo que costaria, pero pongamos por ejemplo 50 euros de seguro. Luego la envias sin proteccion y por supuesto llega rota a su destino... ¿vas a cobrar los 1000 euros habiendo invertido 50?.. menudo chollo !!!

Lo del seguro no es lo que parece, preguntarlo en cualquier agencia o en correos y vereis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de enviar un paquete asegurado por correos, no es lo que parece. Asegurarlo es para extravio, pero si se rompe no lo cubre, al menos eso tengo entendido.

Puedes meter una jarra de cristal de 5 euros, asegurarla por 1000 euros , no sé lo que costaria, pero pongamos por ejemplo 50 euros de seguro. Luego la envias sin proteccion y por supuesto llega rota a su destino... ¿vas a cobrar los 1000 euros habiendo invertido 50?.. menudo chollo !!!

Lo del seguro no es lo que parece, preguntarlo en cualquier agencia o en correos y vereis.

Trabajo habitualmente con "DHL" y muchos paquetes a lo largo del día. Y como bien dices dependiendo del valor del paquete pagas su envío, y si el paquete esta azegurado en 1000€ y se estrabia te los dan, y si el paquete llega roto. Si esta totslmente roto te lo pagan, y si esta parcialmente te pagan un tanto por ciento.

Pero cuando tu aseguras un paquete y por un alTo valor el paquete va marcado y lo tratan como si fuese un huevo... Te lo digo por experiencia!

Salidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero esto sólo se nos ocurre a los españoles, que somos más pícaros que el Lazarillo, jajaja.

Sobre la cámara, mira a ver si puedes averiguar a través de alguien o si se sabe, el próximo día sin IVA en ECI, yo la compré con el 18-105 en el día sin iva y me salió total factura 1053 (aprox). Pero eso ya depende de tu paciencia.

Edito: nuestro compi ya ha resuelto la duda del próximo día sin iva en ECI (a primeros de enero 2012) en este hilo de esta madrugada

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156011

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso sería lo mejor, pero soy muy impaciente y a ver si tengo voluntad de aguantar por que la verdad, según la gente, finicon funciona fatal pero ECI da muy buena garantía. Me ha solucionado problemas después de un año de comprar un artículo, y eso vale la espera.

<_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La he encontrado en LaQuiuz a 999€. Les he llamado y dicen que el producto es nuevo con garantía de dos años, siendo el primer año FINICON y segundo año directamente con ellos. Argumentan que la cámara es europea pero ofrecen esas garantías por demanda de la gente que al parecer no quieren la europea.

Alguien tiene referencias de la tienda???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado koteo

Hola Mushindo, tienen tienda física, creo que son fiables, pero no me cuadra, si es garantía europea, entonces no es FINICON, si se te estropea creo que tendrías que enviarla a holanda. Yo les envié un correo y me dijeron que no era garantía finicon !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

yo compré mi d7000 por 899 el cuerpo en laquiuz. No tuve ningún problema. Hice el pedido por internet y el mismo día me pasé por la tienda a recoger el cuerpo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es posible que la compre en LaQuiuz, además hay un compañero del foro que vive por mi zona y si compramos dos no nos cobrará el porte, ya que dicen que están muy ajustados de precio como para descontar más.

:1good: :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no pague gastos porque la recogí en la tienda, pero bien negociado el ahorro de portes.

Ya nos contaras que tal con la nueva máquina!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La he encontrado en LaQuiuz a 999€. Les he llamado y dicen que el producto es nuevo con garantía de dos años, siendo el primer año FINICON y segundo año directamente con ellos. Argumentan que la cámara es europea pero ofrecen esas garantías por demanda de la gente que al parecer no quieren la europea.

Alguien tiene referencias de la tienda???

la compré en esa tienda hace cuatro meses, me costó 975 euros solo el cuerpo.

La entrega, después del pago, al día siguiente.

Luego leyendo los foros me dí cuenta que tenía manchas en el sensor y antes de los 15 días llamé para consultar que debía de hacer para devolverla, el que me atendió (Angel, creo que se llamaba) me dijo que no estaba el jefe y que en cuanto llegara me llamaba para decir como hacer, como quiera que no recibí la llamada volví a llamar a la semana, la misma cantinela, total que decidí limpiar yo mismo el sensor.... pero todavía estoy esperando la llamada de marras 1ko.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo la he comprado hace un par de meses en LA QUIUZ, 1000€ (D7000+18-105) y sin ningún problema. Y espero no tenerlos. Les llamé 3 días antes para la compra y me pasé por la tienda a por ella, sin problemas. La revisé allí mismo. El manual venia en francés pero lo mandé a NIKON EUROPA y le recibí a los 10 días en español. La garantía la cubre el primer año LA QUIUZ y el segundo FINICON. Con lo que me pedían aquí por ella, me la he comprado allí y además un objetivo NIKKOR 35 f1,8. Creo que no esta mal. En fin.... hay gente que no se fía de estas cosas. Eso allá cada cual.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo la he comprado hace un par de meses en LA QUIUZ, 1000€ (D7000+18-105) y sin ningún problema. Y espero no tenerlos. Les llamé 3 días antes para la compra y me pasé por la tienda a por ella, sin problemas. La revisé allí mismo. El manual venia en francés pero lo mandé a NIKON EUROPA y le recibí a los 10 días en español. La garantía la cubre el primer año LA QUIUZ y el segundo FINICON. Con lo que me pedían aquí por ella, me la he comprado allí y además un objetivo NIKKOR 35 f1,8. Creo que no esta mal. En fin.... hay gente que no se fía de estas cosas. Eso allá cada cual.

Un saludo

Vaya tela con tu primer mensaje, cualquiera que realmente no se fíe pensaría que tu trabajas en la mentada tienda xD.

Lo que comentas si que me interesa, por que aunque pueda ser una tontería el manual en español me gusta tener el original, y si te lo cambia Nikon Europa mejor que mejor, pero, cómo hiciste el trámite?

Saludos y gracias por comentar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.