echassi Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Además de las nubes también me gustan los palomares, no es el primero que edito y seguro que no será el último. Evidentemente el palomar está adornado con sus palomas y un cielo ... nikon d300 f 9 s 1/200 df 35 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 El cielo tiene una exposición ideal, y los pájaros con un negro perfecto, parecen de la peli de Hitchcock ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Muy buen cielo y con un BYN de lujo. Demasiado centrado el palomar y gran detalle de las silutas de las palomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Buen cielo en cuanto a procesado y bien incluidas las palomas. El palomar un pelin centrado, ya que te permitia descentrarlo a la derecha y dejar las palomas en la parte izquierda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 El cielo es magnífico. Lo del descentrado creo que le hubiera ido bien y un poco de aire en la dirección de las palomas pero el que tiene la cámara en la mano es el que ve sus posibilidades así que si no lo hiciste es porque supongo que no te convenció. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Buen cielo en cuanto a procesado y bien incluidas las palomas. El palomar un pelin centrado, ya que te permitia descentrarlo a la derecha y dejar las palomas en la parte izquierda. Un saludo Coincido con Guela, El procesado a B&N de lujo!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 El cielo tiene una exposición ideal, y los pájaros con un negro perfecto, parecen de la peli de Hitchcock ;-) Gracias Ingrider por pasar y por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muy buen cielo y con un BYN de lujo. Demasiado centrado el palomar y gran detalle de las silutas de las palomas. Un saludo. Gracias CHACHE por tus comentarios, lo del centrado del palomar tiene la solución salomónica de cortar un poco por la derecha, en la izquierda había otra construcción que no era apropiada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Buen cielo en cuanto a procesado y bien incluidas las palomas. El palomar un pelin centrado, ya que te permitia descentrarlo a la derecha y dejar las palomas en la parte izquierda. Un saludo Gracias Cuela por pasar y comentar, lo del centrado del palomar te digo como a CHACHE tiene la solución salomónica de cortar un poco por la derecha, en la izquierda había otra construcción que no era apropiada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 El cielo es magnífico. Lo del descentrado creo que le hubiera ido bien y un poco de aire en la dirección de las palomas pero el que tiene la cámara en la mano es el que ve sus posibilidades así que si no lo hiciste es porque supongo que no te convenció. Saludos. Gracias meloncio por los comentarios, cierto lo que comentas, el centrado del palomar tiene la solución de cortar un poco por la derecha, por la izquierda había una construcción que no era apropiada y estaba muy al límite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Coincido con Guela, El procesado a B&N de lujo!! Saludos Gracias Anibal por los comentarios, lo del centrado del palomar te digo como a los otros compañeros, puede tener la solución de cortar un poco por la derecha, en la izquierda había otra construcción que no era apropiada. Saludos. Me alegro que te guste el B&W. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Un cielo magnifico. Felicidades por este B y N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Miguel como sacas esos cielos tan espectaculares. Las palomas esta bien alimentadas son enormes. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Un cielo magnifico. Felicidades por este B y N Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Miguel como sacas esos cielos tan espectaculares. Las palomas esta bien alimentadas son enormes. saludos amigo Hola Juan, muchas gracias por tus comentarios, ya sabes que las palomas de campo comen muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ¿Palomas?. Pues parecen cuervos. Me ha venido a la cabeza una escena de peli de terror (de las buenas). Lo de descentrar la casa, pues creo quer le vendría bien. Pero a mí de toda la foto lo que menos me importa es la casa. Supongo que tanta cultura cinéfila ha hecho estragos en nuestra generación... je, je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ¿Palomas?. Pues parecen cuervos. Me ha venido a la cabeza una escena de peli de terror (de las buenas). Lo de descentrar la casa, pues creo quer le vendría bien. Pero a mí de toda la foto lo que menos me importa es la casa. Supongo que tanta cultura cinéfila ha hecho estragos en nuestra generación... je, je, je... Hola Rosa, buenas tardes y muchas gracias por pasar y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas