juan G. Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Uploaded with ImageShack.us No tengo los datos La muñeca esta de tras de una ventana y lo de mas son reflejos. Uploaded with ImageShack.us y esta parece sacada de una peli de terror, que miedo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me gusta más la segunda, da un toque de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Interesantes fotografías en clave baja o bajísma La primera me gusta el procesado mucho. Es difícil conseguir un clave baja con riqueza de tonos y la tuya los tiene. Parece que esté despidiendo a sus papis a través de la ventana. Tiene hasta la expresión de tristeza. La segunda realmente da miedo. Luego le vemos algo del "chupe" y ya nos envalentonamos pero de entrada sí da miedo sí Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Buena imaginación has tenido al ver "las fotos", me gustan las dos pero algo más la segunda, tiene su aquél, algo que te entretiene observandola. Enhorabuena amigo Juan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 La segunda es mas de suspense y miedo con esa mirada casi en penunbra que no descubres sus intenciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola amigo Juan, las dos me gustan, pero la segunda tiene un toque no sé de yuyu, misterio y cague.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias compañeros el toque que quería conseguir de miedo me parece que lo conseguido , tengo pesadillas con el muñeco jajajajaj es broma saludos y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 La última ha quedado genial.Parece un muñeco vigilando a su víctima (es que a mí los muñecos siempre me parecen terroríficos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pienso igual que tu, Rosa los muñecos tienen una mirada perdida y cuando lo ponen en las pelis de terror es por algo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas