Guela Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Pese a la dura luz contra las blancas paredes, me he atrevido con esta toma, añadiendole unas texturas que amortiguen su efecto, a la vez que le da un aire retro. Un saludo Exif: Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/11.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola compañero, un precioso tratamiento y un muy buen encuadre has otorgado a esta foto, con las texturas y el contraste tanto en el cielo como en la tierra (joer parezco un cura), das protagonismo al elemento principal que es el faro. Muy bien conseguido y una bonita foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Javi La toma esta muy bien y con el tratamiento es brutal, la sabido jugar bien con los tonos enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ¿Y sin la textura?. Me gustaría verlo en B&N... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Impresionante toma y mejor virado, la textura, para mi gusto, le va como anillo al dedo, lo dicho Javi, impresionante toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Excelente procesado y encuadre, Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola compañero, un precioso tratamiento y un muy buen encuadre has otorgado a esta foto, con las texturas y el contraste tanto en el cielo como en la tierra (joer parezco un cura), das protagonismo al elemento principal que es el faro. Muy bien conseguido y una bonita foto. Saludos. Que mas agregar??? Como te dije en flickr el procesado le da un toque de fotografia de principios del siglo pasado me encanto esta foto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Javier: Ultimamente estás que te sales!!! ¡¡¡Vaya fotos !!! Que no estás poniendo la moral por los suelos. Pero..., ¿eso como se hace....? No solo la foto es muy buena sino que el revelado es de lujo, :whistling: Felicitaciones y a ver si nos das unas lecciones particulares que aprendamos algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Bonita foto. A mí el procesado me gusta bastante. Con esa composición yo creo que quedaría bien con texturas y sin ellas. Con virado y sin él. Con viñeteo y sin él. En mi opinión, cuando la foto es buena es difícil estropearla con un procesado u otro siempre que esté trabajado mínimamente y no hagamos cosas muy raras Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola compañero, un precioso tratamiento y un muy buen encuadre has otorgado a esta foto, con las texturas y el contraste tanto en el cielo como en la tierra (joer parezco un cura), das protagonismo al elemento principal que es el faro. Muy bien conseguido y una bonita foto. Saludos. Muchas gracia Echassi. Me alegra que te haya gustado. Por el fuerte sol que pegaba sobre las paredes blancas tenia que afinar para no quemar. Un saludo Hola Javi La toma esta muy bien y con el tratamiento es brutal, la sabido jugar bien con los tonos enhorabuena saludos :) Gracias Juan. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 ¿Y sin la textura?. Me gustaría verlo en B&N...:) Tus deseos son ordenes: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Impresionante toma y mejor virado, la textura, para mi gusto, le va como anillo al dedo, lo dicho Javi, impresionante toma. :) Saludos. Muchas gracia amigo Paco. :) un abrazo Excelente procesado y encuadre, Guela Muchisimas gracias. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Que mas agregar??? Como te dije en flickr el procesado le da un toque de fotografia de principios del siglo pasado me encanto esta foto! Saludos Muchas gracias de nuevo Anibal. Un abrazo Hola Javier: Ultimamente estás que te sales!!! ¡¡¡Vaya fotos !!! Que no estás poniendo la moral por los suelos. Pero..., ¿eso como se hace....? No solo la foto es muy buena sino que el revelado es de lujo, :) :) Felicitaciones y a ver si nos das unas lecciones particulares que aprendamos algo. Un saludo Hola CHACHE. Lo que hago es buscar una capa de texturas que le siente bien, jugando con la opacidad y con un ajuste de niveles al final. La capa de textura, segun me interesa, la pongo en modo Multiplicar, superponer o luz suave, segun me guste mas el resultado (con Ps, por supuesto) Un abrazo Bonita foto. A mí el procesado me gusta bastante. Con esa composición yo creo que quedaría bien con texturas y sin ellas. Con virado y sin él. Con viñeteo y sin él. En mi opinión, cuando la foto es buena es difícil estropearla con un procesado u otro siempre que esté trabajado mínimamente y no hagamos cosas muy raras Saludos. Muchas gracias Meloncio. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas