Jump to content

El Faro

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pese a la dura luz contra las blancas paredes, me he atrevido con esta toma, añadiendole unas texturas que amortiguen su efecto, a la vez que le da un aire retro.

Un saludo

6051870135_bab6e8b947_b.jpg

Exif:

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/11.0

Lente 26 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, un precioso tratamiento y un muy buen encuadre has otorgado a esta foto, con las texturas y el contraste tanto en el cielo como en la tierra (joer parezco un cura), das protagonismo al elemento principal que es el faro. Muy bien conseguido y una bonita foto. Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero, un precioso tratamiento y un muy buen encuadre has otorgado a esta foto, con las texturas y el contraste tanto en el cielo como en la tierra (joer parezco un cura), das protagonismo al elemento principal que es el faro. Muy bien conseguido y una bonita foto. Saludos.

Que mas agregar???

Como te dije en flickr el procesado le da un toque de fotografia de principios del siglo pasado

me encanto esta foto!

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier: Ultimamente estás que te sales!!! ¡¡¡Vaya fotos !!! Que no estás poniendo la moral por los suelos. Pero..., ¿eso como se hace....? No solo la foto es muy buena sino que el revelado es de lujo, :whistling: :whistling: :1ok: Felicitaciones y a ver si nos das unas lecciones particulares que aprendamos algo. Un saludo

Enlace al comentario

Bonita foto. A mí el procesado me gusta bastante. Con esa composición yo creo que quedaría bien con texturas y sin ellas. Con virado y sin él. Con viñeteo y sin él.

En mi opinión, cuando la foto es buena es difícil estropearla con un procesado u otro siempre que esté trabajado mínimamente y no hagamos cosas muy raras :whistling:

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracia Echassi. Me alegra que te haya gustado. Por el fuerte sol que pegaba sobre las paredes blancas tenia que afinar para no quemar.

Un saludo

Hola Javi

La toma esta muy bien y con el tratamiento es brutal, la sabido jugar bien con los tonos

enhorabuena

saludos :)

Gracias Juan. :)

Enlace al comentario

Impresionante toma y mejor virado, la textura, para mi gusto, le va como anillo al dedo, lo dicho Javi, impresionante toma. :D :)

Saludos.

Muchas gracia amigo Paco. :)

un abrazo

Excelente procesado y encuadre, Guela

Muchisimas gracias. Me alegra que te guste.

Un abrazo

Enlace al comentario

Que mas agregar???

Como te dije en flickr el procesado le da un toque de fotografia de principios del siglo pasado

me encanto esta foto!

Saludos

Muchas gracias de nuevo Anibal.

Un abrazo

Hola Javier: Ultimamente estás que te sales!!! ¡¡¡Vaya fotos !!! Que no estás poniendo la moral por los suelos. Pero..., ¿eso como se hace....? No solo la foto es muy buena sino que el revelado es de lujo, :) :) :D Felicitaciones y a ver si nos das unas lecciones particulares que aprendamos algo. Un saludo

Hola CHACHE. Lo que hago es buscar una capa de texturas que le siente bien, jugando con la opacidad y con un ajuste de niveles al final.

La capa de textura, segun me interesa, la pongo en modo Multiplicar, superponer o luz suave, segun me guste mas el resultado (con Ps, por supuesto)

Un abrazo

Bonita foto. A mí el procesado me gusta bastante. Con esa composición yo creo que quedaría bien con texturas y sin ellas. Con virado y sin él. Con viñeteo y sin él.

En mi opinión, cuando la foto es buena es difícil estropearla con un procesado u otro siempre que esté trabajado mínimamente y no hagamos cosas muy raras :D

Saludos.

Muchas gracias Meloncio.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario