panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 A ver que os parece esta foto de hace un par de semanas en consuegra (toledo) Molino nocturno de consuegra Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 18mm 30/1 f/5 ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Tu Consuegra tiene un molino muy majo. No nos has puesto que usaste el flash, además de una manera muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nerull Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Bonito encuadre de ese molino, quizás si le dieses algo de color con flashes quedaría bastante mejor . Por cierto, seguro que por ahí anda don quijote escondido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Tu Consuegra tiene un molino muy majo. No nos has puesto que usaste el flash, además de una manera muy acertada. Saludos No es solo uno, son 11 en la cima de una colina y con un castillo mu chulo jejejeje. No use flash, es la luz que refleja el molino. aun no tengo manejo como para empezar usar flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ¡Ostras! Pues menuda luz había allí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Bonito encuadre de ese molino, quizás si le dieses algo de color con flashes quedaría bastante mejor . Por cierto, seguro que por ahí anda don quijote escondido Muchas gracias. Lo de los flashes ya se andará, que aun no tengo mucha idea. Don quijote no se, pero para sancho panza ya estaba yo jejejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ¡Ostras! Pues menuda luz había allí. Saludos Era un pequeño foco que lo ilumina de noche, y con la pintura blanca que tienen estas construcciones, se refleja que da gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Vale, te agradezco ese detalle de explicación. Veía una luz y la atribuí al flash. No me engañes más o te pondré una sanción de una cervecita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 No suelo engañar, solo para ganar dinero y estoy pelao asi que ya ves jajajaja. pero lo de la cerveza esta echo y sin sanción jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muy buena, el unico pero que le veo es haber cortado el aspa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias gelucho. a mi también me jode, pero no me daba más de si el objetivo y no podía echarme mas hacia atrás, porque había un terraplén y me la pegaba. gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me gusta, para mi esta bien de todo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muchas gracias pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me encanta!!! Si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Yo la veo muy bien en todo los aspectos, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenísima foto. Muy bien lograda. Si Don Quijote andara por allí no creo que se atreviera con este molino..... siendo de la consuegra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una foto muy bonita felicidades , yo conozco bastante bien este pueblo he pasado muy buenos ratos cuando era mas pequeño Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos. Os agradezco que os hayais pasado a verla y haberla comentado. Me alegra que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmd Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy bonita, si señor.... slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muy guapa lastima que no salieran las aspas enteras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Gracias JJMD y AB3100. si es una pena pero.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues muy buena la toma. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy buena, simplemente me encanta incluso faltandole parte del aspa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta el molino recortado sobre el cielo y veo que has solucionado bien la dominante naranja de los focos que iluminan los molinos, (eso ... o que han cambiado las lámparas desde la última vez que estuve allí ). En cuanto al tiempo de exposición me imagino que habrás querido decir 1/30. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Gracias lusal koteo y ramarna. Lo de los focos lo he solucionado bajandole un pelin el color, ya que siguen siendo amarillos, o naranjas... nose pero son de color. el tiempo esta bien, 30/1 Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas