Jump to content

N York


francisjsm1

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto los colores están algo subidos, el verde de los tejados de los rascacielos y los rojos y azules de los edificios bajos de la derecha, el cielo, aunque un poco sobrecargado es espectacular. En cuanto a la inclinación de la izquierda, es fácil rectificarla. Yo creo que lo mejor de la foto es la elegancia de las líneas de los edificios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto, sobretodo me encanta el cielo con esas formaciones de nubes.

 

Respecto a la sensación de caida hacia la izquierda, ciertamente compruebo la horizontalidad de las ventanas del edificio central y la foto no me parece inclinada, asi que por resolver la duda ¿podría ser este un efecto de la perspectiva desde donde ha sido tomada, sobre todo teniendo en cuenta que se ha usado un angular?

 

Un saabludote y grácias por la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...