francisjsm1 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +7/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Wow, qué bonito cielo y qué colorido en general. Me gusta mucho el contraste de los edificios. Un saludo. Rafa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 me gusta el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 La veo ligeramente caída a la izquierda, por suerte es fácil de solucionar . El cielo es impresionante, incluso le roba protagonismo a los edificios. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 La veo ligeramente caída a la izquierda, por suerte es fácil de solucionar . El cielo es impresionante, incluso le roba protagonismo a los edificios. Saludos!! Coincido con Tepes, menudo cielo!! Una vez corregida la inclinación, para mi no hay peros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_BCN Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Yo creo que no está caída, de hecho si la corrigiera, los edficios de la izquierda quedarían inclinados. Yo la veo un poco saturada para mi gusto. No obstante el cielo es espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andresius Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Desde mi ojo novato, la verdad que te felicito. Me encantó la foto! será porque me gusta este tipo de fotos pero está genial. Así está sacada desde cámara o le hiciste alguna modificación, pregunto por la intensidad de los colores. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta pero la veo algo saturado los colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola francisjsm buena foto en cuanto a la saturación creo que va en gustos a mi me gusta asi solo habria que corregir la inclinación que tiene a la izquierda. Saludos Pedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Una foto preciosa, me gusta muchisimo. Una ciudad bonita y la foto lo plasma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Segor Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Para mi gusto los colores están algo subidos, el verde de los tejados de los rascacielos y los rojos y azules de los edificios bajos de la derecha, el cielo, aunque un poco sobrecargado es espectacular. En cuanto a la inclinación de la izquierda, es fácil rectificarla. Yo creo que lo mejor de la foto es la elegancia de las líneas de los edificios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Me gusta mucho. Te iba a decir que sobra cielo pero está tan chulo el cielo que creo que queda bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectord5000 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Excelente foto!!!, como novato te pregunto, usastes algun tipo de filtro? y si te apoyaste en HDR? debes sentirte orgulloso por la misma!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Excelente foto!!!, como novato te pregunto, usastes algun tipo de filtro? y si te apoyaste en HDR? debes sentirte orgulloso por la misma!. Hola, me alegro que te guste. No no use ningún filtro ni es HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Muy bonita foto, sobretodo me encanta el cielo con esas formaciones de nubes. Respecto a la sensación de caida hacia la izquierda, ciertamente compruebo la horizontalidad de las ventanas del edificio central y la foto no me parece inclinada, asi que por resolver la duda ¿podría ser este un efecto de la perspectiva desde donde ha sido tomada, sobre todo teniendo en cuenta que se ha usado un angular? Un saabludote y grácias por la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.