Jump to content

Brillando entre la multitud

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os dejo esta toma de una mañana afotando con el amigo Guela en estos parajes valencianos. Espero os guste. Un abrazo.

6022295347_19443382c0_b.jpg

Brillando entre la multitud por paco.cambra, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/16.0

Lente 58 mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tocayo, como te ha dicho el compañero, ¿y en color?, por lo que parece centraste la toma y el procesado en el primer plano, en los girasoles, la mirada es difícil que se dirija al fondo, has logrado que se quede clavada en los girasoles que, dicho sea de paso, son enormes. ¿Lo que se ve a lo lejos son molinos de viento?, si lo son hay más que girasoles :1good:

Saludos.

Editado por lasso
Enlace al comentario

Hola Torrater.

A mi me gusta.

ME la imagino a colores y me gusta más.

Gracoas amchcastro, este paisaje pide a grito ser en color, lo se, pero este encuadre lo tengo en color sólo con una semana de diferencia y ésta decidí virarla. Saludos.

Hola Tocayo, como te ha dicho el compañero, ¿y en color?, por lo que parece centraste la toma y el procesado en el primer plano, en los girasoles, la mirada es difícil que se dirija al fondo, has logrado que se quede clavada en los girasoles que, dicho sea de paso, son enormes. ¿Lo que se ve a lo lejos son molinos de viento?, si lo son hay más que girasoles :lol:

Saludos.

Hola lasso, gracias por el comentario, lo del final sí son molinos de viento, esa montaña del fondo está plagada de molinos. Un saludo.

Buena mañana Paco pasamos juntos, tanto afotando como almorzando. Habra que repetir.

Buena nitidez general y un encuadre acertado. Aunque los girasoles piden a gritos verlos en color, la version virado te ha quedado genial.

Un abrazo

Gracias Javi, repetiremos seguro. Gracias por pasar y un abrazo.

Pues a mí también me gustaría verla en color pero así también me gusta.

Un saludo.

Gracias meloncio. Saludos.

Enlace al comentario

Me ha encantado esa exposición, contraste y composición que has mostrado. Una delicia!

Muy agradecido Ingrider y celebro que te guste. Un saludo.

Bonito encuadre y acertado procesado.

No me imagino esta toma en ByN sin ese majestuoso girasol de la parte central de la fotografía. Le da esa fuerza y contraste necesario para no echar en falta la viveza del color amarillo de los girasoles.

Gracias Egon, en él me fijé y de ahí el título. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues en color seguro que queda chula. Pero ya es otra foto. Ésta en B&N ha quedado de peli. Un ejército amenazante de girasoles a punto de atacar el pueblo (ahí está el general dando las últimas órdenes). Seguro que en color queda un "bonito campo de girasoles". Forografiar un "bonito campo de girasoles" lo puede hacer cualquiera. Conseguir algo más allá de la obviedad, ya no tanto. :thank_you:

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Pues en color seguro que queda chula. Pero ya es otra foto. Ésta en B&N ha quedado de peli. Un ejército amenazante de girasoles a punto de atacar el pueblo (ahí está el general dando las últimas órdenes). Seguro que en color queda un "bonito campo de girasoles". Forografiar un "bonito campo de girasoles" lo puede hacer cualquiera. Conseguir algo más allá de la obviedad, ya no tanto. :rolleyes:

Gracias Rosa por tu opinión y encantado de que te haya llamado la atención este ejército. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Torrater, una buena foto con ese alubión de girasoles, la fotografía tiene que contarnos historias aunque sean ficticias pero al fin y al cabo contarlas, la tuya lo hace y desde ese punto de vista es una buena foto. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Torrater, una buena foto con ese alubión de girasoles, la fotografía tiene que contarnos historias aunque sean ficticias pero al fin y al cabo contarlas, la tuya lo hace y desde ese punto de vista es una buena foto. Saludos.

Muchas gracias Echassi, encantado que te guste la foto y de que hayas dejado tu comentario. Un cordial saludo.

Enlace al comentario