Jump to content

La vida a otra velocidad

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tocayo, decirte que me ha impresionado el procesado que le has puesto. El encuadre es magistral y el texto me ha encantado. Felicidades!

La verdad es que replantear nuestras vidas para adaptarlas es evolucionar a mejor. Estoy contigo en el motivo, en el texto y en tu gran procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola meloncio, atractiva foto que nos traes, en el campo la velocidad si que marece más lenta, los remolques agricolas no deben de ir a más de 25Km. por hora, pero te puedo asegurar que cada dia hay más estres, rentabilidad, precios bajos, que esto cunde poco, esto tenia que estar para ayer, en fin que cada dia que, pasa esto ya no es lo que era. y os lo digo yo que soy más de campo que un chaparro.

José Carlos

Enlace al comentario

Muy buena idea la del título y tu breve análisis de "la situación", me encanta esta toma, para mi gusto le has aplicado el procesado correcto, lástima que el carro esté en buenas condiciones, uno más ferrugiento hubiera sido la repera. Preciosa foto. :)

Saludos.

Gracias por tus comentarios. Sí, el carro aunque viejo es relativamente moderno y todavía estaba en uso. Me dieron ganas de romperlo un poco pero los del pueblo son muy brutos y no me atreví jejeje :D :D

Saludos.

Hola tocayo, decirte que me ha impresionado el procesado que le has puesto. El encuadre es magistral y el texto me ha encantado. Felicidades!

La verdad es que replantear nuestras vidas para adaptarlas es evolucionar a mejor. Estoy contigo en el motivo, en el texto y en tu gran procesado.

Gracias por tus comentarios Rafa. Esta foto la hice en Semana Santa y la he atacado en el procesado al menos 10 o 15 veces sin exagerar y no acababa de encontrarle el punto que buscaba. Esta vez, por fin encontré lo que quería sacar de ella.

La verdad que cuando un tipo como yo, que en lugar de "gres" tiene asfalto en el suelo de su casa cuando va a un sitio de estos se replantea muchas cosas. Y lo peor es que acabo sacando conclusiones del tipo: !Qué gaitas hago yo en la ciudad si esto me encanta! Pero en fin, tal vez en otra vida :)

Saludos.

Hola meloncio, atractiva foto que nos traes, en el campo la velocidad si que marece más lenta, los remolques agricolas no deben de ir a más de 25Km. por hora, pero te puedo asegurar que cada dia hay más estres, rentabilidad, precios bajos, que esto cunde poco, esto tenia que estar para ayer, en fin que cada dia que, pasa esto ya no es lo que era. y os lo digo yo que soy más de campo que un chaparro.

José Carlos

Gracias por tus comentarios. Sí, seguro que la vida en el campo no es lo que era y sigue siendo dura la vida en los pueblos. Este pueblo es muy chiquitín y aun conserva este estilo de vida tranquilo y sosegado. Sólo decirte que hay un único bar y está completamente vacío hasta las 12h cuando todo el pueblo sale de misa. Entonces como en una procesión de Semana Santa todo el pueblo va de la iglesia al bar a ponerse tierno de vinitos :D

Saludos.

Bella imagen, bien trabajada, con detalles y una composición que invita a la imaginación.

Gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario