francisjsm1 Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 11 mm Lente 11.2 mm Tendencia de exposición +2 EV Exposure Program Manual Metering Mode Spot Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Bonita y Original imagen....Me gusta sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Estupenda toma, y muy original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enreda Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Muy bonita auque me sobran los hierbajos, si pudieras quitarlos con el tampón del Fotoshop quedaría estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Francisco. Muy bonita y elegante composición. Me la imagino cayendo más la tarde, con un cielo azulado. Las hierbas compensan los elementos de la escena y equilibran el recorrido de la vista. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Francisco. Muy bonita y elegante composición. Me la imagino cayendo más la tarde, con un cielo azulado. Las hierbas compensan los elementos de la escena y equilibran el recorrido de la vista. Felicidades. Un saludo +1 a mi las hierbas me parece que componen bien la foto y llenan un área que sin ellas no diría nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Francisco. Muy bonita y elegante composición. Me la imagino cayendo más la tarde, con un cielo azulado. Las hierbas compensan los elementos de la escena y equilibran el recorrido de la vista. Felicidades. Un saludo Opino lo mismo. Muy buena foto, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Yo creo que los yerbajos tienen su punto fluvial, en mi modesta opinion, no los quitaría. Fotón de primera especial, ediciones aparte , eso ya va a gusto del consumidor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas