ja.puerta Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 necesito respuesta rapida y con fundamento,, no elucubraciones........dejemos el 2.8.....que sabemos es muy blandito,,,y partamos de F.4.......y sobre todo opiniones de quien haya probado....uno u otro, o los dos .....olvidemonos para que o porque..... lo voy a utilizar... sobre todo para mi primará la definicion.... y demas argumentos de peso que acompañen a uno u otr... Gracias por vuestro tiempo Pd. Puse en busqueda y no encontre el tema.... si alguien conoce hilo/os..le agradecere me remita a ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) Yo he tenido y probado los dos, y sin duda a no ser que ése 2.8 sea sumamente necesario aun con sus defectos, te recomendaría el 16-35mm al 100%. Ahora mismo, junto con el 14-24mm, el mejor angular zoom que te puedes hechar a la cara. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=81080&st=20 Editado 21 de Agosto de 2011 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muchas gracias Mat..... veo dificil encontrar uno de alguien que quiera desprenderse de el... habra que ir a la tienda....... mejor precio?? Para el 2.8 ya tengo el 24-70..... Pd.. Ahora con al d7000... en breve FULL-FRAME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) ja-puerta lo mas barato para el 16-35 ha sido en: http://electrogeneral.es/objetivo-af-s-nikkor-16-35mm-f-4g-ed-vr-es.html por 994 euros(estan en tenerife, no se que tal son) luego ya en andorra: http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=2158 1049 euros Mas barato en ebay, pero claro te juegas pagar aduana .... Un saludo. Editado 21 de Agosto de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias Koteo........en Barcelona tambien se encuentra en tienda fisica a 1.049 euros.....garantia Finicon....por probar en otras a ver si hay rebaja que no quede... lo de fuera como que no me arriegaré,, maximo Andorra hay varios que son de fiar y garantia Finicon... pero sale al mismo precio..... si lo rebajaran,,, me acercaba un dia.. hacia la excursion y me traia el objetivo,,,, pero entre tuneles, gasofa y otras lindezas me sale mas caro.....Puse un anuncio en el mercadillo,, pero me ofrecen DE TODO , menos ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hace un mes, concretamente el 16 de julio en el Corte Ingles de Zarragoza me costó 1035 euros. Un gran objetivo,yo estoy encantado con el Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias Chema,,,, estuve mirando hoy en tiendas fisicas,,y parecen se pusieron todos de acuerdo 1.049 euros,, y garantia Finicon con la extension a 5 años. Dejare pasar unos dias,,y si nadie opta por desprenderse de el------quiza alguien se equivocó al comprarlo---- ya se que es muy nuevo, pero...... Pues si no hay novedades,,ya se en que tiendas puedo comprarlo....hay stock .....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 En el ECI durante este mes de Agosto 10%, se queda en 1036 €. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 necesito respuesta rapida y con fundamento,, no elucubraciones........dejemos el 2.8.....que sabemos es muy blandito,,,y partamos de F.4.......y sobre todo opiniones de quien haya probado....uno u otro, o los dos .....olvidemonos para que o porque..... lo voy a utilizar... sobre todo para mi primará la definicion.... y demas argumentos de peso que acompañen a uno u otr... Gracias por vuestro tiempo Pd. Puse en busqueda y no encontre el tema.... si alguien conoce hilo/os..le agradecere me remita a ellos. Si necesitas el 2.8 si o si entonces pilla el 17-35, para todo lo demas el 16-35 sin dudarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Este fin de semana 15% Dto. en objetivos ECI. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Este fin de semana 15% Dto. en objetivos ECI. Saludos. Pues gracias pasaremos por ECI a ver que pasa........ 1.049 euros,, los hay en Foto K... Nivel diez.... y mas,,, ahh y el que no es listo... parace se hayan puesto de acuerdo Isaac,,, no necesito para esta historia el 2.8.... ya lo tengo... Gracias por el consejo. Editado 24 de Agosto de 2011 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guarchin Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Este fin de semana 15% Dto. en objetivos ECI. Saludos. Bueno es saberlo.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guarchin Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Este fin de semana 15% Dto. en objetivos ECI. Saludos. Bueno es saberlo.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Bueno es saberlo.Gracias. Habra que aprovechar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Habra que aprovechar.... No te arrepentirás si lo compras, pedazo objetivo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 No te arrepentirás si lo compras, pedazo objetivo!!!! Gracias Chema....encargado y a la espera.....977,50 leuros.. en ECI.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias Chema....encargado y a la espera.....977,50 leuros.. en ECI.....Un saludo Que envidia jejeje, yo paso de ir al corte o en casa me capan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Que envidia jejeje, yo paso de ir al corte o en casa me capan Gracias al descuento es el lugar mas barato y con mas garantia.......Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas