Jump to content

16-35 o 17-35

ja.puerta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

necesito respuesta rapida y con fundamento,, no elucubraciones........dejemos el 2.8.....que sabemos es muy blandito,,,y partamos de F.4.......y sobre todo opiniones de quien haya probado....uno u otro, o los dos .....olvidemonos para que o porque..... lo voy a utilizar... sobre todo para mi primará la definicion.... y demas argumentos de peso que acompañen a uno u otr... Gracias por vuestro tiempo

Pd. Puse en busqueda y no encontre el tema.... si alguien conoce hilo/os..le agradecere me remita a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido y probado los dos, y sin duda a no ser que ése 2.8 sea sumamente necesario aun con sus defectos, te recomendaría el 16-35mm al 100%. Ahora mismo, junto con el 14-24mm, el mejor angular zoom que te puedes hechar a la cara.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=81080&st=20

Editado por _MAT_
Enlace al comentario

ja-puerta lo mas barato para el 16-35 ha sido en: http://electrogeneral.es/objetivo-af-s-nikkor-16-35mm-f-4g-ed-vr-es.html por 994 euros(estan en tenerife, no se que tal son) luego ya en andorra: http://www.menfis-and.com/index.php?act=viewProd&productId=2158 1049 euros

Mas barato en ebay, pero claro te juegas pagar aduana ....

Un saludo.

Editado por koteo
Enlace al comentario

Gracias Koteo........en Barcelona tambien se encuentra en tienda fisica a 1.049 euros.....garantia Finicon....por probar en otras a ver si hay rebaja que no quede... lo de fuera como que no me arriegaré,, maximo Andorra hay varios que son de fiar y garantia Finicon... pero sale al mismo precio..... si lo rebajaran,,, me acercaba un dia.. hacia la excursion y me traia el objetivo,,,, pero entre tuneles, gasofa y otras lindezas me sale mas caro.....Puse un anuncio en el mercadillo,, pero me ofrecen DE TODO , menos ese objetivo.

Enlace al comentario

Gracias Chema,,,, estuve mirando hoy en tiendas fisicas,,y parecen se pusieron todos de acuerdo 1.049 euros,, y garantia Finicon con la extension a 5 años.

Dejare pasar unos dias,,y si nadie opta por desprenderse de el------quiza alguien se equivocó al comprarlo---- ya se que es muy nuevo, pero...... Pues si no hay novedades,,ya se en que tiendas puedo comprarlo....hay stock .....Un saludo

Enlace al comentario

necesito respuesta rapida y con fundamento,, no elucubraciones........dejemos el 2.8.....que sabemos es muy blandito,,,y partamos de F.4.......y sobre todo opiniones de quien haya probado....uno u otro, o los dos .....olvidemonos para que o porque..... lo voy a utilizar... sobre todo para mi primará la definicion.... y demas argumentos de peso que acompañen a uno u otr... Gracias por vuestro tiempo

Pd. Puse en busqueda y no encontre el tema.... si alguien conoce hilo/os..le agradecere me remita a ellos.

Si necesitas el 2.8 si o si entonces pilla el 17-35, para todo lo demas el 16-35 sin dudarlo.

Enlace al comentario

Este fin de semana 15% Dto. en objetivos ECI.

Saludos.

Pues gracias pasaremos por ECI a ver que pasa........ 1.049 euros,, los hay en Foto K... Nivel diez.... y mas,,, ahh y el que no es listo... parace se hayan puesto de acuerdo

Isaac,,, no necesito para esta historia el 2.8.... ya lo tengo... Gracias por el consejo.

Editado por ja.puerta
Enlace al comentario