Rarnao Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 " La chica de ayer " por rubenfotografia79, en Flickr Vuelvo a este foro despues de unas vacaciones, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la composición aunque unos instantes antes cuando la chica entraba por la derecha del encuadre todavía me gustaría más. Los negros los veo en el límite pero aun así me gusta el tratamiento que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 A mi me parece sencillamente fantastica...es una toma de 10...y acertado el b&n enhorabuena sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Paso a felicitarte por esta magnífica foto. Me gusta mucho y la veo muy bien tratada en BYN. El desenfoque es añadido en el procesado?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Paso a felicitarte por esta magnífica foto. Me gusta mucho y la veo muy bien tratada en BYN. El desenfoque es añadido en el procesado?? Un saludo Gracias chache, el desenfoque es añadido en el procesado ( desenfoque gausiano de ps ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Rarnao, una bonita fotografía que has sabido darle un tratamiento muy adecuado, el artista con la guitarra tocando algo, no sé si la canción del título o inventada por ti al ver la chica que se ve al fondo. En todo caso una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muy buena compañero, un tratamiento muy acertado, y el titulo genial. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Rarnao, una bonita fotografía que has sabido darle un tratamiento muy adecuado, el artista con la guitarra tocando algo, no sé si la canción del título o inventada por ti al ver la chica que se ve al fondo. En todo caso una buena foto. Saludos. Muy buena compañero, un tratamiento muy acertado, y el titulo genial. Saludotes Gracias por pasar y comemntar... lo del titulo se me ocurrio, hice varias con la chica caminando mas a la derecha, pero fue un aqui te pillo aqui te mato y la que me gusto mas(las otras dos o tres, movidas, torcidas etc..) fue esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Es una toma fantástica. Me gusta el contraste, el motivo, el desenfoque y yo le cambiaba el título por otro para que no coincida con la canción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas