Pakar Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas, aqui os dejo esta mantis que espero sea de vuestro agrado... D90 + 105Vr con tripode ; R1C1 + Sb800 para el fondo ; ambiente totalmente controlado 0,6s f20 iso200 a 350mm del sujero . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Una toma muy limpia...Fantastica...Ese fondo no me acaba de convencer ...pero vamos tampoco le queda muy mal.. sld Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Una toma muy limpia...Fantastica...Ese fondo no me acaba de convencer ...pero vamos tampoco le queda muy mal.. sld Me alegro mucho de que te guste, el fondo ... es lo malo de trabajar con cartulinas , gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buenas!! que envidia me da ver fotos macro...jejeje espero unirme pronto a esta sección. No tengo conocimientos para valorarla bien, pero la iluminación me parece genial. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Buenas!! que envidia me da ver fotos macro...jejeje espero unirme pronto a esta sección. No tengo conocimientos para valorarla bien, pero la iluminación me parece genial. Un saludo!!! Hola Vicent, y que ganas tengo yo de ver las tuyas... que como sean como las IR´s miedo me das Respecto a la iluminación en esa toma, uno esta situado bajo a la izquierda a 45º del sujeto, otro justo a la misma altura del sujeto pero de frente y por último el Sb800 debajo de la mantis pero apuntando a la cartulina. Ambos grupos a la misma potencia Gracias por pasarte! Saludoss Editado 24 de Agosto de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Jejejej Queva hombre no son para tanto jeje Si te soy sincero estoy un poco cansado de las IR(aunque las seguiré haciendo si el día y el motivo son los adecuados)...de ahí la compra del macro como me gusta hacer fotos en la montaña, ahora con los filtros Hitech para paisaje, el macro,más el tele puedo disfrutar más el día. Muchas gracias por el esquema de iluminación, cuando llegue el momento os pediré consejito, aunque cada vez va cobrando más opción la regleta manfrotto 330b+2flash+disparadores (porque mi cámara no tiene pre-flash)y si uso disparadores yongnuo 603,hasta podría tener uno en la zapata para iluminar el fondo en la naturaleza.... He visto precios, y casi me gusta más esta opción que el flash anular sigma em-140 de 2 mano,por poder iluminar el fondo en la naturaleza...y con el presupuesto que tengo aunque más aparatoso me parece mejor... En fin perdón por escribirte esto en el post, iba a borrarlo...,pero digo va...Nose si te ayudará, ya sabes que en esto ni he empezado, pero en el curso Benito, él usa como fondos, fotos desenfocadas de la naturaleza...igual no es mala opción Un saludo y ya más adelante os pediré consejito, Un abrazo Editado 24 de Agosto de 2011 por Vicent Pérez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 muy buena, todo controlado como tu mismo dices a ver cuando salgo yo por ahi con algunos fonducos para probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta el encuadre y tiene una buena iluminación -menudo trabajón montar todo el escenario-. Pero la veo falta de nitidez, -no lo digo por fastidiar- quizá la velocidad tan baja tenga algo que ver. Aunque uses trípode si el bicho está vivo... Si no es por eso te sale un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 (editado) Jejejej Queva hombre no son para tanto jeje Si te soy sincero estoy un poco cansado de las IR(aunque las seguiré haciendo si el día y el motivo son los adecuados)...de ahí la compra del macro como me gusta hacer fotos en la montaña, ahora con los filtros Hitech para paisaje, el macro,más el tele puedo disfrutar más el día. Muchas gracias por el esquema de iluminación, cuando llegue el momento os pediré consejito, aunque cada vez va cobrando más opción la regleta manfrotto 330b+2flash+disparadores (porque mi cámara no tiene pre-flash)y si uso disparadores yongnuo 603,hasta podría tener uno en la zapata para iluminar el fondo en la naturaleza.... He visto precios, y casi me gusta más esta opción que el flash anular sigma em-140 de 2 mano,por poder iluminar el fondo en la naturaleza...y con el presupuesto que tengo aunque más aparatoso me parece mejor... En fin perdón por escribirte esto en el post, iba a borrarlo...,pero digo va...Nose si te ayudará, ya sabes que en esto ni he empezado, pero en el curso Benito, él usa como fondos, fotos desenfocadas de la naturaleza...igual no es mala opción Un saludo y ya más adelante os pediré consejito, Un abrazo Buenas Vicent, lo de la iluminación lo hablamos cara a cara y con boli si hace falta Yo quiero probar de fondo poner fotos y fondos LSD del portatil Saludosss y suerte en el examen Editado 25 de Agosto de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 muy buena, todo controlado como tu mismo dices a ver cuando salgo yo por ahi con algunos fonducos para probar Me alegro de que te guste la toma... ya tardas en probar los fondos... espero que no se te noten mucho, a mi como veras dan mucho el cantazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Me gusta el encuadre y tiene una buena iluminación -menudo trabajón montar todo el escenario-. Pero la veo falta de nitidez, -no lo digo por fastidiar- quizá la velocidad tan baja tenga algo que ver. Aunque uses trípode si el bicho está vivo... Si no es por eso te sale un fotón. Saludos Muchas gracias por el comentario, me lo apunto para futuras sesiones, pero esto de la fotografia es tan subjetivo....lo que interesa es que sigan apareciendo insectos, que estos dias yo aqui no veo ni uno y tiro del baul de los recuerdos Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Toma agradable de ver. Nitidez excelente en la cara del sujeto y algo menor en el cuerpo, el color de la mantis es, bajo mi punto de vista, perfecto. Control excelente de la luz, con un resultado creativo. El fondo no me convence mucho, pero eso es sencillo de solucionar con Ps. El posadero compite con el sujeto. Que envidia malsana que me dais con estos bichos. Muy bonita. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buen encuadre y nitidez, por poner un pero, un pelin de ruido en el fondo y algo sosillo (plano) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Hola Pakar A mi me gusta como te ha quedado todo,por poner un pero,yo el fondo lo hubiera puesto mas oscuro,para que resaltara mas la protagonista,que es preciosa y a mi entender,pequeñita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Paco, estupenda toma de esa pequeñaja la que nos presentas, a destacar el foco, detalle de los ojos y la cabeza y el color muy natural, el pelin de ruido que se llega a apreciar ( fijando muchisimo ) no molesta tanto,por lo menos a mi, , el formato y la compo estan correctos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Paco poco mas te puedo decir que ya no te hayan dicho, por aqui estaremos para comentar otra vez un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas