JAD Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) EDITO adjuntando la misma fotografia pero con el recorte en el cielo de la parte derecha, dejo tambien esta primera para que podais comparar y opinar con ambas. Y cuantas veces mas, se abrira esa vieja puerta... 35mm - ISO 100 1/160s - F/3,5 Matricial. Editado 24 de Agosto de 2011 por JAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Bien vista, se adivina en el niño una cara de curiosidad y sorpresa. Me gustan mucho también las texturas que has logrado sacar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola vigotski, primero que todo gracias por pasarte y comentar. Si, la verdad que quise resaltar lo que mas se podía el estado real en que estaba esa vieja puerta y casa, y que mejor contraste que mi hijo investigando su interior. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Muy buena foto. El procesado en su punto resaltando las texturas de la pared y la puerta. A pesar que el niño se asoma muy poquito es imposible que la vista no se detenga en él. Así que perfecto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola meloncio, gracias por los comentarios... y si, a mi, me da la sensación que aun que en ruinas que estaba eso, el Niño (Mi Hijo) se siente mas protegido dentro de la pequeña casa, que fuera. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me encanta! =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la foto, yo quizás recortaría un poco por la derecha para que no se viese el cielo. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Hola Pcaceres, gracias por pasarte y comentar. La verdad que también pensé en recortar esa parte de la fotografía, pero no quería que se tuviese la sensación de agobio con la casa, me refiero que se vea todo tan plano, la deje así por que incluso se puede ver lo caída que esta. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo la calificaría como una de esas fotos con encanto, el procesado muy bien y sobre todo tomada en el punto justo, a nivel de técnica yo hubiera recortado por la derecha para no dejar ver esa porción de cielo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la foto, yo quizás recortaría un poco por la derecha para que no se viese el cielo. Saludo. Coincido plenamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo la calificaría como una de esas fotos con encanto, el procesado muy bien y sobre todo tomada en el punto justo, a nivel de técnica yo hubiera recortado por la derecha para no dejar ver esa porción de cielo. Saludos. Hola echassi, gracias por pasarte y por el comentario, creo que probare cortando aquella parte y veré que tal queda, me quedo con el encanto que transmite. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me encanta! =) Hola InakiM, me gusta que te guste, gracias por pasarte. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Coincido plenamente. Hola Mesana, como le respondia a echassi, en cuanto pueda probare cortando la parte del cielo, gracias por comentar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Subo la misma fotografía recortada en la parte del cielo, creo que aún que me resistía a verla sin que se apreciase un fondo (Cielo) me parece que gana un poco mas en encuadre, “con el recorte”. Que opináis vosotros? Gracias por opinar. Un Saludo. 35mm - ISO 100 1/160s - F/3,5 Matricial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Creo que es una de esas obras maestras que salen de vez en cuando en los foros. Para mi una gran fotografía ha de conmoverme y esta lo hace. La técnia además es buena. Felicidades Me gusta tal cual la has puesto al principio. Para mi ver una fotografía firmada es desviar la atención de lo que tienes que ver. Se que muchos las firmais y con esto no pretendo cambiar tendencias, sino dar mi opinión de que distraen, pero como siempre digo, la fotografía es muy personal y caben muchas formas de presentarlas al público. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Ingrider, gracias por tus comentarios me alaga después de ver las muy buenas fotografías que tienes, que opines así de esta. Y lo de la firma, como bien dices es algo personal, pero tienes algo de razón en que algunas veces distrae más de lo que debiese. Un Saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Fantástica compañero, evidentemente la segunda ha ganado en composición sin perder la muy buena textura, esa ramita desenfocada abajo a la izq le dan un toque de misterio a la toma, es como si estuvieras al acecho y el niño te descubriera, cosas de la imaginación. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Lasso, me gusta el comentario de la rama, y más que la fotografía haga imaginar o ver distintas situaciones, gracias por pasarte y por el comentario. Me dan ánimos para seguir aprendiendo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas