Jump to content

Mirando...

JAD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

EDITO adjuntando la misma fotografia pero con el recorte en el cielo de la parte derecha, dejo tambien esta primera para que podais comparar y opinar con ambas.

Y cuantas veces mas, se abrira esa vieja puerta...

35mm - ISO 100

1/160s - F/3,5

Matricial.

6070008726_da83bdb7b1_z.jpg

Editado por JAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pcaceres, gracias por pasarte y comentar.

La verdad que también pensé en recortar esa parte de la fotografía, pero no quería que se tuviese la sensación de agobio con la casa, me refiero que se vea todo tan plano, la deje así por que incluso se puede ver lo caída que esta.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Yo la calificaría como una de esas fotos con encanto, el procesado muy bien y sobre todo tomada en el punto justo, a nivel de técnica yo hubiera recortado por la derecha para no dejar ver esa porción de cielo. Saludos.

Enlace al comentario

Yo la calificaría como una de esas fotos con encanto, el procesado muy bien y sobre todo tomada en el punto justo, a nivel de técnica yo hubiera recortado por la derecha para no dejar ver esa porción de cielo. Saludos.

Hola echassi, gracias por pasarte y por el comentario, creo que probare cortando aquella parte y veré que tal queda, me quedo con el encanto que transmite.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Subo la misma fotografía recortada en la parte del cielo, creo que aún que me resistía a verla sin que se apreciase un fondo (Cielo) me parece que gana un poco mas en encuadre, “con el recorte”.

Que opináis vosotros?

Gracias por opinar.

Un Saludo.

35mm - ISO 100

1/160s - F/3,5

Matricial.

6074598556_e0e61811d2_z.jpg

Enlace al comentario

Creo que es una de esas obras maestras que salen de vez en cuando en los foros. Para mi una gran fotografía ha de conmoverme y esta lo hace. La técnia además es buena. Felicidades

Me gusta tal cual la has puesto al principio.

Para mi ver una fotografía firmada es desviar la atención de lo que tienes que ver. Se que muchos las firmais y con esto no pretendo cambiar tendencias, sino dar mi opinión de que distraen, pero como siempre digo, la fotografía es muy personal y caben muchas formas de presentarlas al público.

Enlace al comentario

Hola Ingrider, gracias por tus comentarios me alaga después de ver las muy buenas fotografías que tienes, que opines así de esta.

Y lo de la firma, como bien dices es algo personal, pero tienes algo de razón en que algunas veces distrae más de lo que debiese.

Un Saludo y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Fantástica compañero, evidentemente la segunda ha ganado en composición sin perder la muy buena textura, esa ramita desenfocada abajo a la izq le dan un toque de misterio a la toma, es como si estuvieras al acecho y el niño te descubriera, cosas de la imaginación. Enhorabuena.

Saludos.

Enlace al comentario