krokodiland Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues yo he tenido ultimamente un par de problemas de calentamiento con el SB900 y curiosamente las pilas que tenia puestas eran las rojas, no se si es casualidad o igual estan defectuosas... Un saludo Paco El problema de sobrecalentamiento del SB-900, parece ser que es algo por desgracia característico de este flash, por lo que dudo mucho que puedas achacarlo a las pilas. En el foro de iluminación hay mas de un hilo abierto sobre el tema. De todos modos, y por lo bastante que he podido leer sobre el tema, me da la sensación de que hay unidades mas susceptibles que otras a sobrecalentarse, aunque esto es algo muy dificil de comparar, pues afectará mucho las condiciones de disparo que tenga que sufrir cada flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 1 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2011 yo también he tenido problemas de calentamiento con el sb900 y no precisamente llevaba las pilas del lidl una causa del sobrecalentamiento está en ponerle el difusor, algo curioso, pero sí, con el difusor se calentaba y paraba mucho más que sin él las pilas de momento bien, éso si medio día de carga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Buenas, Vuelven a poner la oferta para el día 26 de enero. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 Buenas, Vuelven a poner la oferta para el día 26 de enero. Un saludo, Pero son las negras. La buenas y que no pierden la carga, son las rojas. Lo que también vuelven a poner en venta, es el cargador de pilas "Tronic". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 SI son las negras no las recomiendo, inestables, la mitad no funcionan bien y se calientan demasiado por no decir que duran poco, recomiendo mas las Panasonic infinium que vende el mercadona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 SI son las negras no las recomiendo, inestables, la mitad no funcionan bien y se calientan demasiado por no decir que duran poco, recomiendo mas las Panasonic infinium que vende el mercadona Buenas, ¿Realmente estás contento con las Panasonic infinium? He escuchas por ahí que son más bien "normalitas". Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 yo estoy encantado, no he probado las eneloop pero por ahi dicen que son del estilo de 2100ma, por 9 euros no van mal y mi SB900 las admite muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 20 de Enero de 2012 Compartir Publicado 20 de Enero de 2012 yo estoy encantado, no he probado las eneloop pero por ahi dicen que son del estilo de 2100ma, por 9 euros no van mal y mi SB900 las admite muy bien Gracias por responder. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas