Jump to content

Pilas Lidl

blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo he tenido ultimamente un par de problemas de calentamiento con el SB900 y curiosamente las pilas que tenia puestas eran las rojas, no se si es casualidad o igual estan defectuosas...

Un saludo

Paco

El problema de sobrecalentamiento del SB-900, parece ser que es algo por desgracia característico de este flash, por lo que dudo mucho que puedas achacarlo a las pilas.

En el foro de iluminación hay mas de un hilo abierto sobre el tema.

De todos modos, y por lo bastante que he podido leer sobre el tema, me da la sensación de que hay unidades mas susceptibles que otras a sobrecalentarse, aunque esto es algo muy dificil de comparar, pues afectará mucho las condiciones de disparo que tenga que sufrir cada flash.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

yo también he tenido problemas de calentamiento con el sb900 y no precisamente llevaba las pilas del lidl

una causa del sobrecalentamiento está en ponerle el difusor, algo curioso, pero sí, con el difusor se calentaba y paraba mucho más que sin él

las pilas de momento bien, éso si medio día de carga

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

SI son las negras no las recomiendo, inestables, la mitad no funcionan bien y se calientan demasiado por no decir que duran poco, recomiendo mas las Panasonic infinium que vende el mercadona

Buenas,

¿Realmente estás contento con las Panasonic infinium? He escuchas por ahí que son más bien "normalitas".

Un saludo,

Enlace al comentario