Jump to content

Pilas Lidl


blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y las pilas?? al final cuales son mejores??

 

he leído que hay rojas y negras, mañana iré a lidl a por la oferta esa, pero tengo mis dudas:

 

1.- el cargador estais seguro que es igual que el otro pero SIN pantallita??

 

2.- los que habéis usado ambas pilas (rojas y negras) de otras veces que han hecho promociones ¿que opináis de ambas? (o de las que tengáis en vuestro poder...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

y las pilas?? al final cuales son mejores??

 

he leído que hay rojas y negras, mañana iré a lidl a por la oferta esa, pero tengo mis dudas:

 

1.- el cargador estais seguro que es igual que el otro pero SIN pantallita??

 

2.- los que habéis usado ambas pilas (rojas y negras) de otras veces que han hecho promociones ¿que opináis de ambas? (o de las que tengáis en vuestro poder...)

Si miras en este hilo un poco mas atrás, verás que se comenta la diferencia entre las pilas rojas y las negras.

Yo por lo menos y por lo que tengo entendido, el cargador tiene las mismas funciones, con la única diferencia de que han cambiado la pantallita "lcd" por los leds indicativos del estado de las pilas y la carga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo del lidl lidl lidl vengo del lidl, siguemE! :1ok:

 

pues nada, otro q se ha traido un paquete solo de las negritas, y por 4.99, q efectivamente, era lo unico q se veia en el anuncio de internet, de las rojas ni rastro

 

toda la noche acampado para esto, jeje

 

s2! :fiesta:

Y cargadores tampoco habían.....???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí q habia cargadores, a 14,99, pero ya tengo cargador eneloop de 4 y con indicador de carga, así q no me hacia falta, tp necesito cargar muchas pilas, y es rapidito, estas de 2500 mah por lo q he leido en la caja del tronic carga a la misma velocidad

 

y las pilas, q ahora estAn cargando ( pensaba venian cargadas pero nop ), pues eso...

 

lidlp.jpg

 

a 4,99...

 

s2! :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno......pues....ahora resulta....que....de las cuatro pilas...segUn las estoy cargando...hay una en la q la luz de carga se apaga...y digo...bueno...la saco y la vuelvo a meter a ver si es un mal contacto...y se vuelve a encender...pero por myuy poco tiempo, y se vuelve a apagar, indicando como si estuviera cargada

 

le pongo el multimetro analogico este q tengo...y nada de nada, como si estuviera muerta, y digo, voy a probar otra pila, a ver si el multimetro se ha cascado...y para nada, lo tengo en DCV hasta 10 voltios, y sip, me lee perfectamente, 1.2V de otra pila recargable

 

aparte tengo un tester de pilas, y lo mismo, no se mueve la agujita una micra, puesto en pilas de 1.5V. Con el resto de pilas si q se mueve

 

conclusi0n, tengo una pila muerta ¿? ¡¡!!!???

 

en fin, a ver como acaba la cosa.............

 

s2! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno......pues....ahora resulta....que....de las cuatro pilas...segUn las estoy cargando...hay una en la q la luz de carga se apaga...y digo...bueno...la saco y la vuelvo a meter a ver si es un mal contacto...y se vuelve a encender...pero por myuy poco tiempo, y se vuelve a apagar, indicando como si estuviera cargada

 

le pongo el multimetro analogico este q tengo...y nada de nada, como si estuviera muerta, y digo, voy a probar otra pila, a ver si el multimetro se ha cascado...y para nada, lo tengo en DCV hasta 10 voltios, y sip, me lee perfectamente, 1.2V de otra pila recargable

 

aparte tengo un tester de pilas, y lo mismo, no se mueve la agujita una micra, puesto en pilas de 1.5V. Con el resto de pilas si q se mueve

 

conclusi0n, tengo una pila muerta ¿? ¡¡!!!???

 

en fin, a ver como acaba la cosa.............

 

s2! :)

Yo la cambiaria sin pensarlo...por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la foto Despistad2, a ver q me dicen mañana, o si tengo q imprimir tu foto para enseñarsela..... :)

 

De nada. A mi también me ha ocurrido un caso parecido al tuyo... Fuí a comprarlas cuando salí a desayunar, y lo primero que hice al volver al trabajo es comprobarlas... Tres de ellas estaban en 1,27V y la cuarta a 0,82V; y al inspeccionarla bien, se le notaba un bultito, así que tuve que ir a cambiarlas. En el segundo blister estaban todas bien.

La mejor forma de comprobarlas es antes de la primera carga. Salen de fábrica con carga de flotación (1,3V). Si están por encima de 1,25V, todo correcto. Si están entre 1,2 y 1,25, llevan algún tiempo almacenadas pero no están mal. Si están entre 1,15 y 1,2 es que llevan bastante tiempo almacenadas; pero seguramente darán el 100% después de unas cuantas cargas... Si están por debajo de 1,15V probablemente ya se les han formado cristales en el electrolito y la resistencia interna habrá subido, mejor devolverlas. Esto es importante porque la primera vez que vi de oferta en el Lidl las de baja autodescarga, estaban mezcladas con algunas de las grises, que seguramente llevaban meses en el almacén en "sabe Dios" qué condiciones, desde la anterior vez que pusieron las baterías de oferta.

Para comprobarlas después de cargarlas, habría que esperar despues de la 3ª ó 4ª cargas... Recien cargadas y ya frías deberian estar a 1,42~1,43V.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también las he comprado a 3'99.

 

Y en la página, por lo menos ayer, salian las fotos de las mismas pilas con ambos precios, por lo menos en la tienda donde yo voy.

 

En cuanto al tema de la carga, no he podido comprobarlas todavía, espero hacerlo mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...