Jump to content

Pilas Lidl


blackmoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

por cierto Despista2, la q me ha tocado a mí dA 0 voltios, 0,0

 

eso por q se supone q seria :?

 

gracias! :clapping:

 

Todos los procesos productivos tienen sus fallos... El problema de unas baterías tan baratas no es la falta de calidad, sino la falta DE CONTROL de calidad, porque un operario comprobando todas las baterías una por una sale bastante caro; así que el control de calidad lo haces tú. Tampoco es un gran problema, creo yo.

 

Hola, una pregunta, el nuevo cargador emite un leve pitido al cargar las pilas.

 

Pq el mío lo hace!! :9lovenikon:

 

Por cierto, el precio de las pilas a 4.99 (va x zonas)

 

Ese cargador lleva una fuente de alimentación conmutada. Ese tipo de fuentes trabajan con una frecuencia de conmutación bastante más alta que los 50Hz de la red eléctrica, normalmente a 1KHz o superior. Las buenas (y caras) usan transformadores de nucleo de ferrita, pero las baratas usan transformadores con entrehierro de láminas apiladas; y cuando no tienen baño de resina para compactar las láminas, estas hacen como de zumbador y emiten un "silbidito" a la frecuencia de conmutación. No hay mayor problema, pero si te resulta molesto, puedes abrir el cargador, localizar el transformador y echarle un poco de pegamento de cianocrilato en el entrehierro para que penetre entre las láminas. Mano de santo, oiga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los procesos productivos tienen sus fallos... El problema de unas baterías tan baratas no es la falta de calidad, sino la falta DE CONTROL de calidad, porque un operario comprobando todas las baterías una por una sale bastante caro; así que el control de calidad lo haces tú. Tampoco es un gran problema, creo yo.

 

 

 

Ese cargador lleva una fuente de alimentación conmutada. Ese tipo de fuentes trabajan con una frecuencia de conmutación bastante más alta que los 50Hz de la red eléctrica, normalmente a 1KHz o superior. Las buenas (y caras) usan transformadores de nucleo de ferrita, pero las baratas usan transformadores con entrehierro de láminas apiladas; y cuando no tienen baño de resina para compactar las láminas, estas hacen como de zumbador y emiten un "silbidito" a la frecuencia de conmutación. No hay mayor problema, pero si te resulta molesto, puedes abrir el cargador, localizar el transformador y echarle un poco de pegamento de cianocrilato en el entrehierro para que penetre entre las láminas. Mano de santo, oiga.

 

Un saludo.

 

Gracias, no me he enterado de nada, pero entiendo que es normal. :9lovenikon:

 

P.D.: Paso de abrirlo q estoy q me salgo esta semana y ya me he cargado un marco digital, placa pc, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ya estoy de vuelta del lidl lidl :clapping: y me han cambiado las pilas sin problema. Las he comprobado alli sobre la marcha y aunq no me he fijado cuanto marcaba el multimetro q es analogico y en miniatura, solo me he fijado q la aguja se moviera. Ahora con tiempo he mirado y daba algo menos de 1V, 0.8 por ahi, estAn cargando ahora. De momento todo bien

 

y en cuanto al precio me han dicho q cada delegaci0n hace lo q le parece. Yo creo q se han aprovechado de tener dos modelos con dos precios, y como solo ha salido el modelo de pilas mas barato, pues le han metido el precio mas alto y listo, pero vamos, q se supone q es normal. En otras superficies ya me habia fijado q en ciertas cosas iguales marcaban precios diferentes

 

bueno, por un euro tp va a pasar nada, pero vaya, q para ellos es normal

 

s2! y gracias Despista2 :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora con tiempo he mirado y daba algo menos de 1V, 0.8 por ahi, estAn cargando ahora. De momento todo bien

 

No te fies de ese polímetro... Si con las pilas recién cargadas te daba 1,2V es evidente que tiene error por defecto. De todas formas, en un polímetro analógico (aun cuando esté perfectamente calibrado) para tener el mínimo error siempre hay que escoger una escala en la que la aguja nos marque lo más próxima posible al fondo de escala. Para una pila de NiMH debería ser en la escala de 2V si es que la tiene, pero creo haberte leído que estabas probando en la escala de 10V; así que no puedes fiarte de la lectura. Otro problema es el error de paralaje (Sí, como en las cámaras de visor). Para evitarlo, traen una escala de espejo entre las escalas graduadas; y hay que mirar de forma que la aguja "tape" su reflejo en el espejo.

 

Un saludo.

 

Edito para añadir:

 

He estado buscando polímetros analógicos baratos con el google y me he encontrado algunos que no traen espejo :thank_you:

"Cosas veredes..."

Editado por Despista2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pilas cargadas. Diria q han sido algo mAs de 4 horas. Y sip, el polimetro, por 2 euros y medio q me ha salido no le puedo pedir mucho. La escala es de 10V q es el minimo q tiene, e imagina q tiene 5 marcas entre voltio y voltio, y la aguja mas o menos ocupa el espacio entre las dos marcas jejejejeje, vamos, q ahora por ejemplo, ya frias las pilas, no he estado atento al momento justo q se han apagado los leds del cargador, dA una lectura entre 1.2 y 1.4, es decir, la aguja estA entre el 1.2 y el 1.4 ocupando todo el espacio entre esas dos rallitas, jeje ( le puedo hacer un macro un dia de estos )

 

pero bueno, para tener una idea sirve. Antes q comprar otro polimetro digital de diez euros, por ejemplo, me pillaria dos paquetes de pilas mAs :clapping:

 

s2 y muchas gracias por todo! :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cargado las negras y me han tardado unas 4 horas(nuevas)Las rojas sin embargo 1 horita y son de la vez anteriror que las sacaron, con unos cuantos usos ya.

Lo que es posible que las negras vinieran totalmente descargadas, y como que las rojas apenas pierden carga, aunque las hubieras usado algo, seguro que estarian a mas de media carga.

De ahí la diferencia en el tiempo de carga.

 

Un slauo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es posible que las negras vinieran totalmente descargadas, y como que las rojas apenas pierden carga, aunque las hubieras usado algo, seguro que estarian a mas de media carga.

De ahí la diferencia en el tiempo de carga.

 

Un slauo

 

Segun el indicador del cargador todas estaban al minimo, lo que si recuerdo es que cuando cargué por primera vez las rojas tambien me tardaron unas 4 horas y ahora estando totalmente descargadas ya vuelan, no se si sera que al principio vienen totalmente desgargadas o que traen carga y tarda mas por la funcion de refresco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el indicador del cargador todas estaban al minimo, lo que si recuerdo es que cuando cargué por primera vez las rojas tambien me tardaron unas 4 horas y ahora estando totalmente descargadas ya vuelan, no se si sera que al principio vienen totalmente desgargadas o que traen carga y tarda mas por la funcion de refresco.

Es probable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br /><br />

<br />

pues si debe ser rapido el GP<br />

<br /><br /><br />

 

15 minutos y pilas cargadas con mi GP (Grand Prix??? Jajaja) le da lo mismo que sean de 800 o de 2200, es un fiera cargando pilas, eso si, este no las descarga antes de volverlas a cargar, simplemente se apaga cuando están cargadas.

Tiene 4 canales de carga independientes para 4 AAA o AA

Me costo 30 euros hace unos 4 años en PC City su precio de mercado eran 60€ y cuando vi la oferta salí disparado a por uno.

A ver que tal salen estas pilas negras y el cargador de lidl, el cargador es típico alemán, parece un bloque de hormigón d e lo resistente y compacto que parece, y yo que al ver las fotos pensaba que cabía en el bolsillo..... Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo he tenido ultimamente un par de problemas de calentamiento con el SB900 y curiosamente las pilas que tenia puestas eran las rojas, no se si es casualidad o igual estan defectuosas...

 

Un saludo

 

Paco

 

ufff, toquemos madera para que no pase nada... yo lo utilizo en el sb-700 y de momento 0 problems.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido ultimamente un par de problemas de calentamiento con el SB900 y curiosamente las pilas que tenia puestas eran las rojas, no se si es casualidad o igual estan defectuosas...

 

Un saludo

 

Paco

Sí, pero el calentamiento del SB 900, en si es muy conocido.

Hablan de ello mucho en el subforo de sistema de iluminación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...