entubao Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 pero seguramente darán el 100% después de unas cuantas cargas... de hecho en el propio carton del envoltorio, q ya estA junto con el resto de cart0n para reciclar ( bueno, reciclar... ), dice q no serA hasta la quinta recarga q las pilas estEn al 100% Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 por cierto Despista2, la q me ha tocado a mí dA 0 voltios, 0,0 eso por q se supone q seria :? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Hola, una pregunta, el nuevo cargador emite un leve pitido al cargar las pilas. Pq el mío lo hace!! Por cierto, el precio de las pilas a 4.99 (va x zonas) Editado 26 de Agosto de 2011 por Raul79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 por cierto Despista2, la q me ha tocado a mí dA 0 voltios, 0,0 eso por q se supone q seria :? gracias! Todos los procesos productivos tienen sus fallos... El problema de unas baterías tan baratas no es la falta de calidad, sino la falta DE CONTROL de calidad, porque un operario comprobando todas las baterías una por una sale bastante caro; así que el control de calidad lo haces tú. Tampoco es un gran problema, creo yo. Hola, una pregunta, el nuevo cargador emite un leve pitido al cargar las pilas. Pq el mío lo hace!! Por cierto, el precio de las pilas a 4.99 (va x zonas) Ese cargador lleva una fuente de alimentación conmutada. Ese tipo de fuentes trabajan con una frecuencia de conmutación bastante más alta que los 50Hz de la red eléctrica, normalmente a 1KHz o superior. Las buenas (y caras) usan transformadores de nucleo de ferrita, pero las baratas usan transformadores con entrehierro de láminas apiladas; y cuando no tienen baño de resina para compactar las láminas, estas hacen como de zumbador y emiten un "silbidito" a la frecuencia de conmutación. No hay mayor problema, pero si te resulta molesto, puedes abrir el cargador, localizar el transformador y echarle un poco de pegamento de cianocrilato en el entrehierro para que penetre entre las láminas. Mano de santo, oiga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Todos los procesos productivos tienen sus fallos... El problema de unas baterías tan baratas no es la falta de calidad, sino la falta DE CONTROL de calidad, porque un operario comprobando todas las baterías una por una sale bastante caro; así que el control de calidad lo haces tú. Tampoco es un gran problema, creo yo. Ese cargador lleva una fuente de alimentación conmutada. Ese tipo de fuentes trabajan con una frecuencia de conmutación bastante más alta que los 50Hz de la red eléctrica, normalmente a 1KHz o superior. Las buenas (y caras) usan transformadores de nucleo de ferrita, pero las baratas usan transformadores con entrehierro de láminas apiladas; y cuando no tienen baño de resina para compactar las láminas, estas hacen como de zumbador y emiten un "silbidito" a la frecuencia de conmutación. No hay mayor problema, pero si te resulta molesto, puedes abrir el cargador, localizar el transformador y echarle un poco de pegamento de cianocrilato en el entrehierro para que penetre entre las láminas. Mano de santo, oiga. Un saludo. Gracias, no me he enterado de nada, pero entiendo que es normal. P.D.: Paso de abrirlo q estoy q me salgo esta semana y ya me he cargado un marco digital, placa pc, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues la explicación está mas que clara....... ...........a poco que entiendas de lo que se habla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 bueno, ya estoy de vuelta del lidl lidl y me han cambiado las pilas sin problema. Las he comprobado alli sobre la marcha y aunq no me he fijado cuanto marcaba el multimetro q es analogico y en miniatura, solo me he fijado q la aguja se moviera. Ahora con tiempo he mirado y daba algo menos de 1V, 0.8 por ahi, estAn cargando ahora. De momento todo bien y en cuanto al precio me han dicho q cada delegaci0n hace lo q le parece. Yo creo q se han aprovechado de tener dos modelos con dos precios, y como solo ha salido el modelo de pilas mas barato, pues le han metido el precio mas alto y listo, pero vamos, q se supone q es normal. En otras superficies ya me habia fijado q en ciertas cosas iguales marcaban precios diferentes bueno, por un euro tp va a pasar nada, pero vaya, q para ellos es normal s2! y gracias Despista2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues la explicación está mas que clara....... ...........a poco que entiendas de lo que se habla. Un saludo Claro, si no entiendes nada no entiendes nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Vaya...parece que al final no se aplica a todo el territorio Español¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 (editado) Ahora con tiempo he mirado y daba algo menos de 1V, 0.8 por ahi, estAn cargando ahora. De momento todo bien No te fies de ese polímetro... Si con las pilas recién cargadas te daba 1,2V es evidente que tiene error por defecto. De todas formas, en un polímetro analógico (aun cuando esté perfectamente calibrado) para tener el mínimo error siempre hay que escoger una escala en la que la aguja nos marque lo más próxima posible al fondo de escala. Para una pila de NiMH debería ser en la escala de 2V si es que la tiene, pero creo haberte leído que estabas probando en la escala de 10V; así que no puedes fiarte de la lectura. Otro problema es el error de paralaje (Sí, como en las cámaras de visor). Para evitarlo, traen una escala de espejo entre las escalas graduadas; y hay que mirar de forma que la aguja "tape" su reflejo en el espejo. Un saludo. Edito para añadir: He estado buscando polímetros analógicos baratos con el google y me he encontrado algunos que no traen espejo "Cosas veredes..." Editado 26 de Agosto de 2011 por Despista2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 bueno, pilas cargadas. Diria q han sido algo mAs de 4 horas. Y sip, el polimetro, por 2 euros y medio q me ha salido no le puedo pedir mucho. La escala es de 10V q es el minimo q tiene, e imagina q tiene 5 marcas entre voltio y voltio, y la aguja mas o menos ocupa el espacio entre las dos marcas jejejejeje, vamos, q ahora por ejemplo, ya frias las pilas, no he estado atento al momento justo q se han apagado los leds del cargador, dA una lectura entre 1.2 y 1.4, es decir, la aguja estA entre el 1.2 y el 1.4 ocupando todo el espacio entre esas dos rallitas, jeje ( le puedo hacer un macro un dia de estos ) pero bueno, para tener una idea sirve. Antes q comprar otro polimetro digital de diez euros, por ejemplo, me pillaria dos paquetes de pilas mAs s2 y muchas gracias por todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 yo tengo las pilas rojas y van de maravilla. las negras ni idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pilas cargadas con el susodicho cargador, espero que cargue de fruta madre porque el jodio es lento de cojones en comparación con mi GP Umart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Pilas cargadas con el susodicho cargador, espero que cargue de fruta madre porque el jodio es lento de cojones en comparación con mi GP Umart pues si debe ser rapido el GP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Yo he cargado las negras y me han tardado unas 4 horas(nuevas)Las rojas sin embargo 1 horita y son de la vez anteriror que las sacaron, con unos cuantos usos ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Yo he cargado las negras y me han tardado unas 4 horas(nuevas)Las rojas sin embargo 1 horita y son de la vez anteriror que las sacaron, con unos cuantos usos ya. Lo que es posible que las negras vinieran totalmente descargadas, y como que las rojas apenas pierden carga, aunque las hubieras usado algo, seguro que estarian a mas de media carga. De ahí la diferencia en el tiempo de carga. Un slauo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlik Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Lo que es posible que las negras vinieran totalmente descargadas, y como que las rojas apenas pierden carga, aunque las hubieras usado algo, seguro que estarian a mas de media carga. De ahí la diferencia en el tiempo de carga. Un slauo Segun el indicador del cargador todas estaban al minimo, lo que si recuerdo es que cuando cargué por primera vez las rojas tambien me tardaron unas 4 horas y ahora estando totalmente descargadas ya vuelan, no se si sera que al principio vienen totalmente desgargadas o que traen carga y tarda mas por la funcion de refresco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Segun el indicador del cargador todas estaban al minimo, lo que si recuerdo es que cuando cargué por primera vez las rojas tambien me tardaron unas 4 horas y ahora estando totalmente descargadas ya vuelan, no se si sera que al principio vienen totalmente desgargadas o que traen carga y tarda mas por la funcion de refresco. Es probable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 <br /><br /><br /> pues si debe ser rapido el GP<br /> <br /><br /><br /> 15 minutos y pilas cargadas con mi GP (Grand Prix??? Jajaja) le da lo mismo que sean de 800 o de 2200, es un fiera cargando pilas, eso si, este no las descarga antes de volverlas a cargar, simplemente se apaga cuando están cargadas. Tiene 4 canales de carga independientes para 4 AAA o AA Me costo 30 euros hace unos 4 años en PC City su precio de mercado eran 60€ y cuando vi la oferta salí disparado a por uno. A ver que tal salen estas pilas negras y el cargador de lidl, el cargador es típico alemán, parece un bloque de hormigón d e lo resistente y compacto que parece, y yo que al ver las fotos pensaba que cabía en el bolsillo..... Jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Acabo de adquirir un pack de AAA negras, ya os contaré las diferencias con respecto a las powerex que tengo y que me costaron más de 10 pavos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rayden Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 yo me he hecho con las powerex aver que tal van Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guardacalles Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 por experiencia, yo tengo las pilas rojas y me van perfectamente, de momento no me han dado ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Pues yo he tenido ultimamente un par de problemas de calentamiento con el SB900 y curiosamente las pilas que tenia puestas eran las rojas, no se si es casualidad o igual estan defectuosas... Un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guardacalles Publicado 16 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2011 Pues yo he tenido ultimamente un par de problemas de calentamiento con el SB900 y curiosamente las pilas que tenia puestas eran las rojas, no se si es casualidad o igual estan defectuosas... Un saludo Paco ufff, toquemos madera para que no pase nada... yo lo utilizo en el sb-700 y de momento 0 problems. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Pues yo he tenido ultimamente un par de problemas de calentamiento con el SB900 y curiosamente las pilas que tenia puestas eran las rojas, no se si es casualidad o igual estan defectuosas... Un saludo Paco Sí, pero el calentamiento del SB 900, en si es muy conocido. Hablan de ello mucho en el subforo de sistema de iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas