juan de mairena Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 ¿por qué ese recorte y no has sacado la moto entera? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFernandez Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues a mi me gusta el recorte, y sobre todo el contraste entre el color de la Vespa y el fondo... Debe ser aquello que "sobre gustos..." Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Tengo debilidad por estas motos jejeje me gusta, muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 El recorte no me gusta, pero me encanta el contraste del amarillo sobre el blanco y negro. Con la vespa enterita, para mi, seria perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulix Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 El recorte no me gusta, pero me encanta el contraste del amarillo sobre el blanco y negro. Con la vespa enterita, para mi, seria perfecto. Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 Totalmente de acuerdo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Me encantan este tipo de fotos con automóviles clásicos. Hice yo una en Roma de un Fiat Seicento que me encanta. A mi personalmente si me gustan estos recortes porque salen de lo habitual, es diferente. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 recortes aparte, hay unas molestas sombras detrás de la moto, que si que distraen, del encuadre por otro lado personal, que le ha dado el autor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thaiman Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 yo personalmente la hubiera sacado entera , pero es muy bonita la foto , felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 chula. Contraste entre el desenfoque y la nitidez de ma moto en color. go! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas