jokar Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 arriero por jokar2000, en Flickr Hola a todos, aquí os dejo una imagen poco habitual, la de un arriero, un personaje en vias de extinción, espero que les agrade. D7000 Nikkor 105m.m. F2,5 F 8 1/400s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buen momento, el virado le viene bien, con fuertes contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Una profesión en vías de extinción, nos has transportado a otro tiempo, un virado que le va como anillo al dedo y fuertes contrastes, quizás lo que desentona y eso es inevitable, es el entorno, esas fachadas y suelo actuales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Últimamente estamos de un rústico que nos salimos. Por mí genial que estoy en esas épocas que siento nostalgia de cualquier cosa que huela a campo o incluso a estiércol jajajaja El procesado y el virado lo veo muy bien resuelto. Los blancos con detalle y los tonos negros son duros exclusivamente en las sombras que al ser tan pronunciadas y sesgadas le viene realmente bien. Los tonos oscuros mantienen el detalle también. El suelo tan "moderno" como dice el compa echassi desentona un poco pero supongo que el alcalde no te dio permiso para levantarlo o seguro que pedía una pasta por el permiso de obras Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gusta tu fotografía, procesado y tu decisión de poner blancos y negros como antaño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Muy buena esta, el procesado que le has dado es muy acorde al tema de la toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el momento de la fotografia y los tonos oscuros, te hace volver por lo menos 20 años atras... que tiempos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola jokar, para mí, muy buen ByN mejor encuadre y momento, me gusta también la nitidez que has logrado. La hiciste en ByN desde la cámara ? o es un procesado ? sea como sea.. muy buena fotografía. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Buen momento, el virado le viene bien, con fuertes contrastes. Hola Manuel, muchas gracias por pasar y comentar, lo del momento es cuestión de suerte, lo demás es cosa mía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Una profesión en vías de extinción, nos has transportado a otro tiempo, un virado que le va como anillo al dedo y fuertes contrastes, quizás lo que desentona y eso es inevitable, es el entorno, esas fachadas y suelo actuales. Saludos. Hola echassi, muchas gracias, recuerdo que de niño esta imagen era cotidiana, y ahora la falta de cotidianidad me recuerda que tengo una edad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Últimamente estamos de un rústico que nos salimos. Por mí genial que estoy en esas épocas que siento nostalgia de cualquier cosa que huela a campo o incluso a estiércol jajajaja El procesado y el virado lo veo muy bien resuelto. Los blancos con detalle y los tonos negros son duros exclusivamente en las sombras que al ser tan pronunciadas y sesgadas le viene realmente bien. Los tonos oscuros mantienen el detalle también. El suelo tan "moderno" como dice el compa echassi desentona un poco pero supongo que el alcalde no te dio permiso para levantarlo o seguro que pedía una pasta por el permiso de obras Saludos. Hola meloncio, por suerte o desgracia, lo rústico lo tengo muy a mano. Me alegra que te guste el revelado, intento currarmelo, se ve que esta vez ha gustado. Del permiso de obras mejor lo dejamos para otra ocación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta tu fotografía, procesado y tu decisión de poner blancos y negros como antaño. Hola Ingrider, muchas gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy buena esta, el procesado que le has dado es muy acorde al tema de la toma. Enhorabuena. Saludos. Hola Lasso, muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el momento de la fotografia y los tonos oscuros, te hace volver por lo menos 20 años atras... que tiempos. Hola Juan, muchas gracias, sì yo con 20 años menos tenia flequillo, (el pelo es un cobarde y huye) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola jokar, para mí, muy buen ByN mejor encuadre y momento, me gusta también la nitidez que has logrado. La hiciste en ByN desde la cámara ? o es un procesado ? sea como sea.. muy buena fotografía. Un Saludo Hola JAD, muchas gracias, me alegra que te guste. Nunca se saca una foto B/N en la camara, porque pierdes información del color, que despues se transforma en tonos B/N. Está tratada en Ps y silver efex pro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola compañero La foto me gusta - me recuerda a mi tio El virado que le has aplicado va bien con el tema Lo unico que no me convence - y es cuestion de gustos - son las esquinas redondeadas Por lo demas, estupendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Hola Jose Carlos: Muy bonita foto. Me gusta como la has resuelto, y buen revelado BYN, a pesar de ser una luz dura. Las texturas de las paredes encaladas muy bien resueltas, con esos descacarillados de la cal (por aquí les decimos "caliches"). Una foto, que a los que pasamos la infancia en pueblecitos pequeños,( yo en Conquista, del Valle de los Pedroches, entre Cardeña y Villanueva de Córdoba), nos recuerda aquel tiempo en que el uso de burros, mulos y caballería era lo cotidiano.- Te felicito y te aplaudo :lol: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola compañero La foto me gusta - me recuerda a mi tio El virado que le has aplicado va bien con el tema Lo unico que no me convence - y es cuestion de gustos - son las esquinas redondeadas Por lo demas, estupendo Un saludo Hola Rick's, muchas gracias por pasar y comentar, perdona por darte las gracias un poco tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola Jose Carlos: Muy bonita foto. Me gusta como la has resuelto, y buen revelado BYN, a pesar de ser una luz dura. Las texturas de las paredes encaladas muy bien resueltas, con esos descacarillados de la cal (por aquí les decimos "caliches"). Una foto, que a los que pasamos la infancia en pueblecitos pequeños,( yo en Conquista, del Valle de los Pedroches, entre Cardeña y Villanueva de Córdoba), nos recuerda aquel tiempo en que el uso de burros, mulos y caballería era lo cotidiano.- Te felicito y te aplaudo :clapping: . Un saludo. Hola CHACHE, muchas gracias, la hora de la toma, casi las dos del medio dia, no la pude elegir. Me alegra que te guste, y que te recuerde la infancia, ya que son de los mejores recuerdos, lo dicho muchas gracias y perdona por no responder con celeridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas