Jump to content

Arriero

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una profesión en vías de extinción, nos has transportado a otro tiempo, un virado que le va como anillo al dedo y fuertes contrastes, quizás lo que desentona y eso es inevitable, es el entorno, esas fachadas y suelo actuales. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente estamos de un rústico que nos salimos. Por mí genial que estoy en esas épocas que siento nostalgia de cualquier cosa que huela a campo o incluso a estiércol jajajaja

El procesado y el virado lo veo muy bien resuelto. Los blancos con detalle y los tonos negros son duros exclusivamente en las sombras que al ser tan pronunciadas y sesgadas le viene realmente bien. Los tonos oscuros mantienen el detalle también.

El suelo tan "moderno" como dice el compa echassi desentona un poco pero supongo que el alcalde no te dio permiso para levantarlo o seguro que pedía una pasta por el permiso de obras :(

Saludos.

Enlace al comentario

Una profesión en vías de extinción, nos has transportado a otro tiempo, un virado que le va como anillo al dedo y fuertes contrastes, quizás lo que desentona y eso es inevitable, es el entorno, esas fachadas y suelo actuales. Saludos.

Hola echassi, muchas gracias, recuerdo que de niño esta imagen era cotidiana, y ahora la falta de cotidianidad me recuerda que tengo una edad.

Enlace al comentario

Últimamente estamos de un rústico que nos salimos. Por mí genial que estoy en esas épocas que siento nostalgia de cualquier cosa que huela a campo o incluso a estiércol jajajaja

El procesado y el virado lo veo muy bien resuelto. Los blancos con detalle y los tonos negros son duros exclusivamente en las sombras que al ser tan pronunciadas y sesgadas le viene realmente bien. Los tonos oscuros mantienen el detalle también.

El suelo tan "moderno" como dice el compa echassi desentona un poco pero supongo que el alcalde no te dio permiso para levantarlo o seguro que pedía una pasta por el permiso de obras :lol:

Saludos.

Hola meloncio, por suerte o desgracia, lo rústico lo tengo muy a mano.

Me alegra que te guste el revelado, intento currarmelo, se ve que esta vez ha gustado.

Del permiso de obras mejor lo dejamos para otra ocación :lol:

Enlace al comentario

Hola jokar, para mí, muy buen ByN mejor encuadre y momento, me gusta también la nitidez que has logrado.

La hiciste en ByN desde la cámara ? o es un procesado ? sea como sea.. muy buena fotografía.

Un Saludo

Hola JAD, muchas gracias, me alegra que te guste.

Nunca se saca una foto B/N en la camara, porque pierdes información del color, que despues se transforma en tonos B/N.

Está tratada en Ps y silver efex pro.

Enlace al comentario

Hola Jose Carlos: Muy bonita foto. Me gusta como la has resuelto, y buen revelado BYN, a pesar de ser una luz dura. Las texturas de las paredes encaladas muy bien resueltas, con esos descacarillados de la cal (por aquí les decimos "caliches"). Una foto, que a los que pasamos la infancia en pueblecitos pequeños,( yo en Conquista, del Valle de los Pedroches, entre Cardeña y Villanueva de Córdoba), nos recuerda aquel tiempo en que el uso de burros, mulos y caballería era lo cotidiano.- Te felicito y te aplaudo :lol: :lol: . Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero

La foto me gusta - me recuerda a mi tio

El virado que le has aplicado va bien con el tema

Lo unico que no me convence - y es cuestion de gustos - son las esquinas redondeadas

Por lo demas, estupendo

Un saludo

Hola Rick's, muchas gracias por pasar y comentar, perdona por darte las gracias un poco tarde.

Enlace al comentario

Hola Jose Carlos: Muy bonita foto. Me gusta como la has resuelto, y buen revelado BYN, a pesar de ser una luz dura. Las texturas de las paredes encaladas muy bien resueltas, con esos descacarillados de la cal (por aquí les decimos "caliches"). Una foto, que a los que pasamos la infancia en pueblecitos pequeños,( yo en Conquista, del Valle de los Pedroches, entre Cardeña y Villanueva de Córdoba), nos recuerda aquel tiempo en que el uso de burros, mulos y caballería era lo cotidiano.- Te felicito y te aplaudo :clapping: :clapping: . Un saludo.

Hola CHACHE, muchas gracias, la hora de la toma, casi las dos del medio dia, no la pude elegir.

Me alegra que te guste, y que te recuerde la infancia, ya que son de los mejores recuerdos, lo dicho muchas gracias y perdona por no responder con celeridad :thank_you:

Enlace al comentario