Pakar Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 (editado) Hola, aqui van dos tomas de una spider...espero que os gusten... Saludos D90 + 105 con tripode 1/160s f4,5 iso200 a 380mm del sujeto . 1/200s f20 iso200 a 320mm del sujeto Pd: Hola!!! Sí, te digo a tí, y te lo repito, Hola, a tí que antes posteabas en esta sección... y ahora solo miras las fotos y nos pribas de las tuyas... da igual que tu nombre empiece por M o E o T o A o X .... me da igual tu nick pero no tu obra, me gustaria muchisimo que volvierais a colocar vuestras fotos...cada uno es libre y tiene sus motivos... ante el vicio de pedir la virtud de NO dar Saludos de uno mas que empezo viendoos y ahora os echa de menos Editado 24 de Agosto de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 la primera para mi gusto tiene poca pdc, pero los colores y la compo muy buenos nada que decir de la segunda mas que genial, muy decorativa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La primera coincido en que parece algo raro el gran desenfoque del cuerpo, aunque en la cabeza el foco esta perfecto. A mi por el contrario los colores me parecen un poco saturados o quizas que quitan protagonismo por la composicion, no te sabria decir pero se me va un poco la vista del sujeto. Has probado girando la segunda? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 la primera para mi gusto tiene poca pdc, pero los colores y la compo muy buenos nada que decir de la segunda mas que genial, muy decorativa Gracias por pasar y comentar Saludoss PD: la primera vez que oí de la existencia de la PDC supe que iba a tener jaleos con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La primera coincido en que parece algo raro el gran desenfoque del cuerpo, aunque en la cabeza el foco esta perfecto. A mi por el contrario los colores me parecen un poco saturados o quizas que quitan protagonismo por la composicion, no te sabria decir pero se me va un poco la vista del sujeto. Has probado girando la segunda? Lo de la primera teneis razón, pero a mi me gusto así Si, acabo de girar la segunda... pero el original es como la tiré y se me hace raro verla antinatura...si que me pasao saturando los colores Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 La primera es buen ejemplo de enfoque selectivo, pena que el posadero se coma un poco la foto con ese pétalo del primer plano y un color tan vivo, Pero en general es una buena toma y bien resuelta.Se ve muy a gusto. De la segunda destaco la gran pdc y la nitidez que has conseguido, pero la veo algo contrastada? o con brillitos de flash?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 La primera es buen ejemplo de enfoque selectivo, pena que el posadero se coma un poco la foto con ese pétalo del primer plano y un color tan vivo, Pero en general es una buena toma y bien resuelta.Se ve muy a gusto. De la segunda destaco la gran pdc y la nitidez que has conseguido, pero la veo algo contrastada? o con brillitos de flash?. Saludos. Eso es lo que buscaba en la 1ª , veré si puedo clonar ese petalo...respecto a la 2ª mas bien me parece que me he pasado con la saturación, flash en esa toma no utilice, era un sol de justicia. Gracias por pasar y comentar Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 La segunda foto me da asta cosa verla, parece que esta alado mia la araña. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola Pakar Yo me quedo con la segunda,me parece una toma muy buena,solo le saco un pero,quizas quedara mejor la araña mas hacia la parte de arriba y no tan al medio bajo,no se si me esplico,ya que la araña mira hacia abajo,pues haberle dado mas aire en esa direccion,los colores me gustan tal y como está,,aunque esten saturados,le da algo de viveza a la toma,el foco buenisimo,no son faciles de sacar a foco toda entera,pero ya veo el diafragma que utilizastes.Lo dicho,a mi me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 La segunda foto me da asta cosa verla, parece que esta alado mia la araña. Muy buena. Gracias por pasar y comentar,,, espero ver pronto las tuyas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola Pakar Yo me quedo con la segunda,me parece una toma muy buena,solo le saco un pero,quizas quedara mejor la araña mas hacia la parte de arriba y no tan al medio bajo,no se si me esplico,ya que la araña mira hacia abajo,pues haberle dado mas aire en esa direccion,los colores me gustan tal y como está,,aunque esten saturados,le da algo de viveza a la toma,el foco buenisimo,no son faciles de sacar a foco toda entera,pero ya veo el diafragma que utilizastes.Lo dicho,a mi me encanta. Saludos. Gracias por el comentario JuanManuel, entiendo perfectamente lo que me dices de la composición, jugaré con ella a ver que jugo le saco.. Un saludo PD: esperando ver mas empusas tuyas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 La combinación de colores y la composición de la primera me gusta mucho, para mí que no necesita más pdc, la luz suave le va muy bien. Curioso lo de los ojos de diferente color! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAGARTIJA Publicado 28 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2011 La segunda sin duda. me la pongo de fondo pantalla , jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 La primera es buen ejemplo de enfoque selectivo, pena que el posadero se coma un poco la foto con ese pétalo del primer plano y un color tan vivo, Pero en general es una buena toma y bien resuelta.Se ve muy a gusto. De la segunda destaco la gran pdc y la nitidez que has conseguido, pero la veo algo contrastada? o con brillitos de flash?. Saludos. Me sumo al comentario del compañero. Me gustan las dos, aunque me quedo con la idea de la primera. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Yo tambien me quedo cpn la primera, aunque intenaria bajarle un poco la expo, sobretodo en la araña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 La combinación de colores y la composición de la primera me gusta mucho, para mí que no necesita más pdc, la luz suave le va muy bien. Curioso lo de los ojos de diferente color! Saludos Hola Paco,me sumo al comentario de Joaquim, la primera te quedo muy bien, quizas le bajaria el brillo y un poco el contraste de los amarillos , pero tiene una gama de tonos muy suaves y agradables de ver, para mi gusto no necesita mas pdc, enseña justo lo que tiene que enseñar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 La combinación de colores y la composición de la primera me gusta mucho, para mí que no necesita más pdc, la luz suave le va muy bien. Curioso lo de los ojos de diferente color! Saludos Gracias por pasar y comentar Joaquin, en la 1ª opinas como yo.... si lo de los ojos lo he visto en tomas de varios compañeros y me parece que es siempre el mismo ojo el que es de color ROJO Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 La segunda sin duda. me la pongo de fondo pantalla , jejeje Cuidado que pica.... gracias por pasar y comentar Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Me sumo al comentario del compañero. Me gustan las dos, aunque me quedo con la idea de la primera. Saludos y suerte. Se agradece el comentario Kamarika, un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Yo tambien me quedo cpn la primera, aunque intenaria bajarle un poco la expo, sobretodo en la araña. Saludos Oido cocina Ruben, se agradece el comentario, Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola Paco,me sumo al comentario de Joaquim, la primera te quedo muy bien, quizas le bajaria el brillo y un poco el contraste de los amarillos , pero tiene una gama de tonos muy suaves y agradables de ver, para mi gusto no necesita mas pdc, enseña justo lo que tiene que enseñar. Un saludo Tomas Asi es Tomas, simplemente quieria mostrar el careto y que se deshiciera la PDC en el cuerpo, tomo nota del brillo y demas, gracias por pasar y comentar, Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Ya te lo han dicho todo los compis buenas tomas las dos lo que siempre me llama la atencion es que siempre elegimos un u otra aunque no tengan nada que ver cuando creo que la intencion es simplemente que comentemos las tomas jejeje pero que se le va ha hacer da gusto ver como poco a poco estan apareciendo los compañeros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Ya te lo han dicho todo los compis buenas tomas las dos lo que siempre me llama la atencion es que siempre elegimos un u otra aunque no tengan nada que ver cuando creo que la intencion es simplemente que comentemos las tomas jejeje pero que se le va ha hacer da gusto ver como poco a poco estan apareciendo los compañeros un saludo juanjo A mi me pasa igual, si me ponen dos elijo una ... y si , SI que da gusto ver a la gente de nuevo por aqui... pero aun faltan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Paco la segunda buenisima , nitidez y pdc sobresalientes y una pose que luce mucho un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La compo y color de la primera y la nitidez de la segunda. Entre las dos tienes un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas