Jump to content

Novedades para el 2011-2012

CardenosaHector
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas,

llevo año y medio con una d5000 y estoy enganchado a la fotografía, tanto que quiero hacerme con un equipo más grande, pero lo que veo en profesional no me convence.

La d700 es una buena cámara pero que está algo pasada (según me dicen), que no tiene video y que necesita una actualización para nivelarse a la 5D MARK II de la competencia.

Estuve mirando por internet y la 5D MARK II con un 24-70mm 2,8f yo creo que estaría bien para empezar (en total 3000€ aprox), luego ir a por un 70-200mm 2,8f. Ustedes seguro están más al día en rumores y posibles novedades, ¿saben si tendremos actualización de la d700 (que se ponga a la altura de la 5D MARK II )?

Espero respuesta de algun@ de ustedes.

Un saludo,

Héctor Cardeñosa Ojeda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues se suponía que hoy era el día "D" (las presentaciones), llegaron rumores de que hoy se presentarían la sucesora de la d3s y de la d700... pero no han llegado, solo han salido nuevas compactas.

yo creo que si esperas un poco finalmente salga alguna cámara que te encaje.

PD: si me regalan la d700 no diría que no, por muy pasada que estuviera.

Editado por 276830
Enlace al comentario

¿Quién tiene que estar a nivel de quien?

Si quieres video, compra una videocámara... :9lovenikon:

Un saludo.

Mi idea no es criticar la d700 que es muy buena cámara seguro, pero hoy en día están viniendo con video integrado y funciona bien. Solo asesoramiento de ustedes para poder hacer una buena compra.

Gracias.

Enlace al comentario

Bueno, pues se suponía que hoy era el día "D" (las presentaciones), llegaron rumores de que hoy se presentarían la sucesora de la d3s y de la d700... pero no han llegado, solo han salido nuevas compactas.

yo creo que si esperas un poco finalmente salga alguna cámara que te encaje.

PD: si me regalan la d700 no diría que no, por muy pasada que estuviera.

Gracias por responder.

Enlace al comentario

Tu sabrás lo que necesitas, para la mayoría el video es algo secundario que se usa en muy contadas ocasiones. Sustituta de la D700 habrá y no tardará demasiado. Si te gusta Canon, la 5D MkII es muy buen aparato también.

Saludos

Enlace al comentario