axwell26 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 el pescador por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 En mi opinión es una foto que tiene su encanto. Me gustaría ver la parte de tierra de la izquierda con una silueta como la parte derecha que creo que queda más atractiva. No sé si lo has hecho tú porque o te ha obligado a oscurecer algo de la foto que no te gustaba o la foto te salió así con esa zona oscura tan pronunciada. De todas maneras, es una foto que tiene su encanto y el tratamiento exceptuando esa zona oscura de la izquierda me parece acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 25 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 En mi opinión es una foto que tiene su encanto. Me gustaría ver la parte de tierra de la izquierda con una silueta como la parte derecha que creo que queda más atractiva. No sé si lo has hecho tú porque o te ha obligado a oscurecer algo de la foto que no te gustaba o la foto te salió así con esa zona oscura tan pronunciada. De todas maneras, es una foto que tiene su encanto y el tratamiento exceptuando esa zona oscura de la izquierda me parece acertado. Un saludo. la verdad que la he querido dejar asi con esa predominacion oscura en la izquierda. me alegra que te guste salu2 meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Pues no puedo ponerle ningún pero. me gusta mucho ese juego de luces, sombras, negros y texturas de las olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Hola! Me encanta el contraluz del pescador contra un detalladísimo lago. Me gusta mucho la serie de motañas oscuras, medias y claras del fondo vrs el cielo. El único pero es la parte oscura abajo del pescador, pero vamos que si a tí te gusta así no hay más que decir. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 gracias a todos por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 jeje, Me ha hecho sonreír esta toma, será por los tiempos en los que uno se dedicaba a intentar, que no a pescar, algo, más que sea una panchona. Buen B&N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas