Jump to content

el pescador

axwell26
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinión es una foto que tiene su encanto. Me gustaría ver la parte de tierra de la izquierda con una silueta como la parte derecha que creo que queda más atractiva. No sé si lo has hecho tú porque o te ha obligado a oscurecer algo de la foto que no te gustaba o la foto te salió así con esa zona oscura tan pronunciada.

De todas maneras, es una foto que tiene su encanto y el tratamiento exceptuando esa zona oscura de la izquierda me parece acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión es una foto que tiene su encanto. Me gustaría ver la parte de tierra de la izquierda con una silueta como la parte derecha que creo que queda más atractiva. No sé si lo has hecho tú porque o te ha obligado a oscurecer algo de la foto que no te gustaba o la foto te salió así con esa zona oscura tan pronunciada.

De todas maneras, es una foto que tiene su encanto y el tratamiento exceptuando esa zona oscura de la izquierda me parece acertado.

Un saludo.

la verdad que la he querido dejar asi con esa predominacion oscura en la izquierda. me alegra que te guste salu2 meloncio

Enlace al comentario

Hola!

Me encanta el contraluz del pescador contra un detalladísimo lago. Me gusta mucho la serie de motañas oscuras, medias y claras del fondo vrs el cielo. El único pero es la parte oscura abajo del pescador, pero vamos que si a tí te gusta así no hay más que decir. :whistling:

Saludos,

Enlace al comentario